[MAD][Esp-J3] goran vs. Georgemad!!! // también a aprender del maestro

Iniciado por Georgemad, 12 de Febrero de 2008, 09:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Bueno, pues tachín!!!se presenta un partido que a priori tendrá poca historia. Eso sí juego en casa, barrio del pilar, y eso siempre empuja a hacerlo mejor, aunque a los peruanos no les valió de nada, :risas: :risas: :risas: ( a quien se le ocurre elegir tierra contra los spanish) En casa le arranqué un set a goles y aunque creo que esto será misión imposible esta vez quiero dar la mayor guerra posible!

Un saludo!!!!!!!

goran

Aplicables todos mis comentarios en el hilo de S_reves... Aunque en este caso, con más motivo, ya que mi hombro llevará un partido reciente encima que me suele afectar bastante...

Veo cómo según escribo, ese 25000 a 1 en las apuestas pasan a 25 a 1... Tened en cuenta que soy un Davidenko de la vida... :silvar:

Chavales, nos vemos en las pistas!!

ptinto

Que tengas un buen partido Goran.

Y a tí Gergemad, que tengas un dia malo, y te vallas con malas sensaciones y si puiede ser en bici mejor que mejor  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Qué título tan original George... :silvar:

Hoy dejaremos a Daniel listo... te lo envío con lazo y todo si quieres... que seguro que después de 'masacrarme' a mí, se lleva el hacha para seguir contigo, en tu 'casa' o donde sea... :risas: :risas: :risas: :risas:

A ver si con el hombro chungo, vemos a un goran 'mortal'... :evil: :XD: :XD: :XD:

Buen partido chicos... :toques:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Bueno bueno bueno!!!!!!!!!!!
Resultado apretado.

6-2, 6-1 para daniel!!! :risas: :risas: :risas:

JUGÓN!!!!!!!!!!Croniquearé con más tranquilidad, ahora no puedo, gran jugador, aunque creo que encima no ha jugado excesivamente bien, en ningún momento me he venido abajo y creo q he podido hacer algo más, sbre todo los 5 o 4 priemeros juegos que hemos estado en iguales a 40, y el parcial ha sido 4-1, demasiado decisivo. Yo he jugado un pelín a la expectativa, y quizás y por primera vez con el miedo de caer vapuleado como así ha sido. Debería haberme jugado algún golpe más. Además Daniel me ha acribillado en su saque al revés, y no he estado cómodo. No puedo acahacarle nada puesto que yo lo hago a veces, pero con Daniel no puedes poner la raqueta y dejarle una bola blanda porque te fulmina, como otro que yo me sé. Aún así y a pesar del resultado, no creo que sea invencible, le veo a la altura de Luis, aunque tb sé que Daniel no ha hecho su mejor tenis.

Pues nada 2+2=4+4=8+1= 9 puntitos. El calendario está siendo tremendo, sobre todo ahora al principio. Tres derrotas, pesan demasiado y espero que no afectan, contaba con ellas, pero es ahora cuando te das cuenta que aquí para clasificarte tienes que morir en la pista, y os puedo asegurar que otra cosa no pero yo me voy a dejar la piel!!!

Saludos!!!

goran

Hola chicos!!

Aquí estoy desoués de una noche divertida  :tomar_birras: ... Hoy ha sido un partido regular por mi parte... Muchas dobles, derechas a la red con poquísima confianza... En resumen, regularcillo... De hecho el resultado comentado por Jorge de 6/2 6/1 parece más de lo que realmente ha sido, porque hemos estado en el 30 iguales y deuce casi todos los juegos... Al final han caido la mayoría de mi lado, pero he vuelto a perder un saque y otra vez acabando con una cintita que ha caido en mi lado finalmente como ayer con Roberto...

Análisis propio: Mal (no puedo esmerarme más en el relato a estas horas)

Análisis rival: La primera vez que jugaba con Jorge... Tiene buenos golpes y un saque que te complica la vida, y joder... llega a todo!!!! Hay que ganarle el punto 5-6 veces!!!! Pero lo mismo que con Roberto... en cuanto empiece a acostumbrarse a jugar partids a ritmos altos... dará disgustos...

Me voy a la cama...

Saludos y... Nos vemos en las pistas!!!

jor

George, espero que hayas aprendido de verdad, que es lo bueno de estos partidos.
Goran, aun jugando mal, ganas, pareces Federer, coño. Enhorabuena...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

S_revés!!!

Otro gran resultado Daniel!!! :alab:
Más o menos lo esperado, sin sorpresas... :silvar: la apuesta estará en ver cuántos sets pierde goran en esta edición... :evil: :evil: :evil: Hará pleno? :silvar: :risas: :campeon:

George, tampoco hace falta morir eh... :tongue: que ya sabemos todos que te dejas la piel, pero no es para tanto... :risas: :risas:

Sólo 'temo' los días en que Daniel no juegue 'regularcillo'... :bye2: :campeon:

tigre

Pero Jorge ¿y esa paliza?  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Bueno , no te preocupes que te seguimos queriendo  :kiss: :kiss:
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

S_revés!!!

Cita de: tigre en 17 de Febrero de 2008, 15:08
Pero Jorge ¿y esa paliza?  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

A ver si nos vas a hundir a George tío :tongue:, que por una derrota así tampoco pasa nada... :silvar: :risas: :risas:

Seguro que Jorge reacciona como siempre, lucha no le falta, y como está dispuesto a morir en la pista... :silvar: :evil: :muertorisa:

ptinto

Me alegro por esa paliza  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:
Ademas espero que no sea la ultima  :evil: :evil: :evil:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Seguro que has aprendido algo Jorge, además te ponen por las nubes, pero no te confíes y sigue perdiendo partidos como este, que te van a venir bien para ganar otros.   :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Georgemad

Bueno, supongo que viene bien bajar los pies al suelo, la verdad que siempre pienso que puedo ganar los partidos pero gente como goran o aceman te hace ver que para eso hay que echarle horas, y ni con esas, asi que habrá que ponerse las pilas. Si la pasada semana veía mis otras dos derrotas bien acompañadas, con este resultado pesan un pelin más, pero no importa, seguimos teniendo posibilidades, así que a seguir jugando y dándole duro!

Toi ahora por girona asi que adeu!!!a todos, esta semana nada de raqueta :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

goran

No os cebéis con Jorge... En su favor he de decir (igual que le dije a él en la pista) que la mayoría de los juegos llegaron al menos al 30-30... y muchos al deuce... Al final la experiencia fue decisiva y yo me llevé la mayoría... Sólo hubo uno en blanco en todo el partido...

El 6/2 6/1 parece más de lo que realmente fue...

marietti

Nada, nada, a cebarse con Georgemad, vaya palizón, tio!!!  :risas: :risas:

Enhorabuena Daniel, tiene que ser complicado (¡bendita complicación!) jugar con la presión de que todo el mundo quiere ganarte al menos 1 set. Pero no cedes, eres un crack  :alab: