[MAD]CAT 1ªB 6ª jornada - Cyrano Vs Isacasi - a cambiar la tendencia!!!!

Iniciado por cyrano, 12 de Febrero de 2008, 13:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Mi rival de GO! de esta semana, Guillermo Marin, esta enfermo y no puede jugar, por lo que me gustaria, o bien adelantar partidos, o bien jugar el pendiente que me queda con Kikorro.  Ademas la semana que viene me toca descanso tambien por lo que ahi lanzo el desafio, para Kikorro, Isacasi, Alcaide, Jojo, Bonzo...

Modificado el título... [S_]
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ISÁCASI

Yo podría quizás jugar la semana próxima entre semana; esta ya tengo partido el vierTess con Palmer y el dominGO con Jesús Alias La Raza, tu verdugo.

Me hubiera encantado jugar mañana, por ejemplo, pero me es imposible   :ranting_w:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

cyrano

ok, hablamos para la semana que viene entre semana... y para esta???? algun valiente?
DESINVICTO EN EL GO!

coyote

Te vale un vecino para el domingo por la mañana? :pregunta:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

kikorro

Yo podría el sabado o el domingo. ¿Te vale?

cyrano

Kikorro ya hablamos por privado, aunque el sabado juego rankign de Pinto, y el domingo la parienta me va a sacar el garrote...

Juli, contigo ya sabes, pero lo que quiero es adelantar partidos para que no se me acumulen!!!
DESINVICTO EN EL GO!

cyrano

me acabo de dar cuenta que no son 2, sino 3 semanas sin partido, pues por medio está la semana de recuperacion!!!! a ponerse las pilas!!! a ver si algun otro forero del grupo 1ªB se anima!!!
DESINVICTO EN EL GO!

la raza

Oye, si me dan otros 4 puntos, yo me apunto :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cyrano

no me humilles mas, _JEsús, que todavia me estoy lamiendo las heridas... :llorar: :llorar:

pero ya te pillare... :fuerte: :fuerte: :fuerte: y te dare lo tuyo!!!  :risas: :risas:
DESINVICTO EN EL GO!

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ISÁCASI

Habrá que ir mirando que día podemos jugar para reservar, que últimamente las pistas están muy pilladas. Mañana tengo reserva en San Vicente de Paul, aunque La Raza no me ha contestado el privado confirmando el horario un poco justo.
Si quieres jugar allí, mañana podría dejarlo zanjado para martes, miércoles.... 
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

cyrano

el miercoles juego ranking atrasado de Pinto, tenia que jugar hoy pero el rival no podia... el martes salgo muy tarde de currar, que tal el jueves? ande esta eso???
DESINVICTO EN EL GO!

ISÁCASI

Creo que es buen día; si recuerdas el día que fuimos a Gallur y te indiqué una calle que se tomaba a la izquierda subiendo la Av.Oporto...Bueno mira el enlace que he puesto en el hilo de mi partido con La Raza y lo recordarás.
Si me contestas ahora lo reservo mañana para el jueves por la tarde. Dime tú la hora.   :goodidea: :toques: :tomar_birras:

cyrano

que hora te vendria bien??? yo antes de las 5 nada... alli es a las medias o a en punto??
DESINVICTO EN EL GO!

ISÁCASI

A las medias, 17:30 a 19:30 o más tarde?    :pregunta: