1ªA. Grancaiman/Coyote

Iniciado por coyote, 12 de Febrero de 2008, 18:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coyote

Esta vez el duelo es oficial aunque despues de la leccion recibida en el amistoso no se yo si va a tener mucha historia este partido. Espero poder ponerle un poco más nervioso y las cosas algo más complicadas que ese primer encuentro. Ojala llegue Israel algo tocado o cojo o tuerto o algo así  :risas: :risas:porque sino me parece a mí que pocas opciones voy a tener :llorar:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

cyrano

Animo campeón, que el cocodrilo este no es para tanto, y si tu te dedicas a pasartelo bien, sin pensar en el resultado, te relajas, y sacas el tenis que llevas dentro, le vas a poner en apurillos!!! Nuevo duelo Pinto- Valdemoro animalistico!!!! A por él Juli!!!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

GRANCAIMAN

Espero que nos salga un buen partido. La competición es otra historia, lo mismo salgo atenazado por los nervios  o lo mismo no  :silvar:

Georgemad

coyote

Claro, claro, los nervios, igual que en el torneo de dobles, que te dejaste los nervios en casa :risas: :risas:

tigre

Grancaiman ¿otro partido?

maQUINOOOOOOOOOOOOOOOOOOON    !!!!!!!!!!!!!!  que VIcIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!11111
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

GRANCAIMAN

Cita de: tigre en 13 de Febrero de 2008, 17:31
Grancaiman ¿otro partido?

maQUINOOOOOOOOOOOOOOOOOOON    !!!!!!!!!!!!!!  que VIcIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!11111

Estoy hecho un toro  :fuerte: :risas: :risas: :risas:

cyrano

naaaaaaaaaaaa, todo fachada!!!! Coyote, dale un buen mordisco al lagartillo este!!!! pasadlo bien!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ISÁCASI

Otro duelo de zoológoco  :muertorisa: Si necesitais un árbitro-domador podeis hablar con Vicetenis, que puede tener experiencias de todo tipo últimamernte.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

¡Mec Mec! Perdon eso no lo hace el Caiman, lo hace el correcaminos cuando  le persigue el coyote  :silvar:

Suerte y buen partido entre los representantes de dos pueblos vecinos
Valdemoro/Pinto  :panuelo: :panuelo:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

GRANCAIMAN

Avance informativo, resultado 6-4, 6-0 para el caimán  :panuelo:

coyote

:llorar: :llorar:Pues ya veis, no ha habido color de nuevo y eso que el partido empezo muy animado, caiman con tres aces seguidos en su primer saque y rompiendo el mio, a continuacion el suyo para él tambien, 3-0 en un santiamen, pero empiezo a jugar un poco y consigo mi servicio, rompo el suyo (Israel ha estado muy fallon en el saque, encima!!), gano el mio, 3-3 y sorpresa, vuelve a perder su servicio y me pongo por delante :risas:. Empiezan los nervios, Dios mio si gano mi servicio me pongo 5-3, pero no!  :muertorisa:Lo pierdo y a partir de ese momento 9 juegos seguidos para Israel. Como siempre me ha fallado la pelota pero no las amarillas que esas tambien sino la que me amuebla los hombros que no soy capaz de quitarme los nervios de encima para al menos intentar jugar un poco. Espero que algun día sea capaz de de jugar sereno y demostrarme que puedo pasar más de dos bolas seguidas. Hasta la proxima :panuelo:

GRANCAIMAN

Tienes que quitarte esa presión Julián, tienes mucho más tenis del que demuestras pero los nervios te atenazan. Sal a la pista a divertirte. Se que es difícil porque a todos nos pasa alguna vez, que jugamos con el brazo encogido, pero tienes que mentalizarte y disfrutar en la pista. Un saludo.

Vicetenis

Enorabuena Isra por esos 4 puntitos.  :panuelo:  :panuelo:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Israel va como una moto!!!! Brrrrummmmmmm!!!! :campeon:

Vamos Julián, que hay que seguir con el ánimo alto para los siguientes!!! :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.