QUÉ EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO OS GUSTAN MÁS?

Iniciado por novoagassi, 13 de Febrero de 2008, 01:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Cuando entrenais imagino que hareis algún tipo de ejercicio: derecha contra derecha, revés contra revés, paralelo contra cruzado, fondo contra red, etc.
Cual os gusta más?

forehand director

Como amo el tenis, me encanta cualquier ejercicio, hasta fronton cuando no hay nadie. En general reves cruzado contra reves cruzado me gusta mucho, pero
uno que me divierte es sacar e ir a volear, los ejercicios de saque y volea son muy dinamicos, mandarse a la red y bajar para volear de reves o hacer un stop volley de drive me encanta.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

ptinto

A mi me encanta sacar cuando el profe se pone a restar  :silvar: :silvar: :silvar: Me entra todo

Me le voy a tener que llevar a los partidos  :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

endikaision

Bueno pues lo ejercicios que ami mas me gustan son los de saque, ya sea subir a la red o a dar a los conos.

Por cierto ptinto, mola eso de ME LE VOy...  :risas:

forehand director

Estoy con vos endikaisson, sacar a objetivos está muy bueno. Ya me gustaria poder darle a lo que me pongan como lo hacia Sampras.  :Baboso:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

rogelio-federer

Pues si,sacar on objetos a derribar esta muy bien y mas cuando era peke y nos daban un refresco por darle.De los que mas me gustan son por ejemplo,el profesor esta fijo en una zona de la pista y el te va moviendo y tu se las tienes que tirar todas a el,es un ejercicio agotador pero fructifero.Luego cualquier tanda de saques siempre apetece y tambien me quedo con lostipicos ejercicios como derecha abierta del fondo de pista,derecha paralela,derecha cruzada,derecha a media pista de ataque,ea de derecha y de reves y que el ejercicio acabe con un smatch.Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Medran_27

a nosotros en verano... nos ponen conos y si, es lo que más me gusta... a nosotros en verano a 30 y pico grados... nos dicen que si les damos no recogemos :muertorisa: :muertorisa:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

liftado

A mí aquellos que abarcan casi todos los golpes posibles de una jugada completa, tipo, derecha de fondo, revés de fondo, revés a media pista, dejada, dos voleas y smash (aunque echas el higadillo por la boca...)

ninja

Pues a mi la verdad es que me gustan todos por igual... no recuerdo ninguno que me guste especialmente sobre los demas. Lo que si los que menos me gustan son los de estar mas tiempo parado, del tipo por ejemplo estan 3 jugadores, uno restando y los otros 2 sacando alternativamente y el que hace 3 puntos se va a restar y el que restaba pasa a sacar. Cuando estas restando esta bien porque no paras, lo malo es cuando estas sacando que tienes que esperar a que juegue el otro.