ALGÚN VOLUNTARIO PARA JUGAR MAÑANA DE 4 A 6 EN REKALDE

Iniciado por novoagassi, 13 de Febrero de 2008, 01:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Mañana doy clases de 6 a 8 en Rekalde y me gustaría jugar un poco antes.
Alguno está interesado?

novoagassi

Me alegra ver las ganas que teneis de jugar conmigo. :ranting_w: :ranting_w:

Forastero

Para mi sería un honor pero me queda a tras mano  :silvar:, bueno cuando vengas a Chile te estaremos eperando, para darte con nuetro mejor repertorio  :raquetazo:  :campeon:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

kazama

aisan

joer que pena, creo que sólo podremos jugar un sabado-domingo ó viernes tarde, ganas todas. saludos novoagassi

ISÁCASI

Te vas a librar de aguantarme porque tengo que trabajar y me pilla retiradillo para última hora, otra vez será.   :tongue:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

GMT

novoagassi

Este hilo darlo por zanjado, ya que me refería a hoy de 4 a 6.

GMT

Bueno, si para otro día necesitas sparring ya sabes, fuera de horario laborable, como ha comentado Aisan, sin problema.  :toques: :toques: :toques:

novoagassi

Perfecto Gaizka. Quedamos sin falta un día de estos.

GMT

ok. Si lo deseas te quito el peso por tanta v¡ctoria consecutiva..... :bounce: :bounce: :bounce:

novoagassi

Me lo pensaré. :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:

GMT

eso,eso,tú tomate todas esas cañitas.... y luego jugamos!!!  :bounce: :bounce: :bounce:

aisan

:risas: :risas: no estaría mal GMT, alguien debe ganarle y no miro a nadie  :pregunta: :pregunta: :pregunta: vale cualquiera, el tema es quitarle la losa de encima y de paso que suma una derrota (7/7) y sume menos  :bash: :bash: :bash:

Yo el sábado a la tarde podría desde las 17h, abro hilo por si cae bien a alguien ó si ya ha quedado GMT contigo.

Ahhh perdón que el hilo quedó zanjado  :ranting_w: :ranting_w: