[III Tess January´s hill] Aceman vs georgemad. Una final sin color.

Iniciado por Georgemad, 13 de Febrero de 2008, 10:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Pues si si. Una final con poco color, me gustaría poder decir que va a ser igualada pero aceman me tiene tomada la medida, ya nos enfrentamos en otra final y me ganó con contundencia, y todos los partidos que hemos jugado me a sobrepasado sin problemas. Esto no quiere decir que no la vaya a luchar, pero todavía me falta para llegar al nivel de este crack!!!

Todavía no se cuando la jugaremos, y tendrá que ser la próxima seman porque tengo todo copado. Aceman a la tercera será la vencida!!!!!!!!al menos el subcampeonato lo tengo asegurado!!! :risas: :risas: :risas: menudo consuelo.

Respecto a mi andadura en el Tess, quien me ba a decir que llegaría allá por el dia 6 de enero en mi primer partido con Alberto concepción que las pasé putísimas, al igual que con Gau en 2º ronda, pero tras esos partidos he cogido mucho ritmo, mucho físico, y mucha regularidad, lo que me valió para dos partidos relativamente cómodos contra máquenro y contra feo ( a los que por cierto les debo la pista que lo tengo apuntado ) aunque contra este último, por circunstancias, venía de viaje, casi sin dormir, vamos que no fue en igualdad de condiciones. Y ahora toca la final, espero dar lo mejor de mí, y reconozco que me conformaría con un 6-3, 6-2, o 6-3, 6-3, algo no muy escandaloso, aunque conociendo a aceman si no me hace la bicicleta no se va tranquilo, eso es lo que me gusta de él, que con rivales inferiores se busca metas para cumplirlas!!enorme!!!

Nos vemos en la pista crack!!!!!!!!!!!!

ptinto

Bicicleta para Georgemad o triciclo o lo que sea pero a cero...

VAMOS ACEMAN MOTIVACION ¡ NO HAY DOLOR!
VAMOOOOS A ENTRAR EN LA PISTA EN ESTADO DE VIOLENCIA EXTREMA!  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

Ejercicios de motivacion para Ace Man: repite conmigo ODIO A GEORGEMAD GRRRRRR ODIO A GEORGEMAD GRRRRRR, VOY A REVENTAR LA BOLA  :ranting_w: :ranting_w:

Eercicios de motivacion para Georgitomad : Repite en alto  No tengo nada que hacer, me van a humillar, se me va a encoger el brazo, las cuerdas que me han puesto no me gustan, estas zapatiillas me hacen daño....
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Pues menuda final entonces para el llenísimo que va a haber en el estadio!!

marietti

Menos victimismos Georgemad, que a AceMan no se le dan muy bien las finales.... :silvar: :risas:

Venga, que sea un partidazo, entre dos cracks  :alab:

javi_biker

Vamos George que vas a sentir el apoyo de todo el foro (menos Ptinto) a tus espaldas y muy particularmente el mio.  :clapping: :clapping:

Dale caña al Aceman que se caga en las finales.  :raquetazo:

:panuelo:

S_revés!!!

Final sin color? Dependerá de tí George, yo veo un 'rojo sangre' debido al 'salvajismo extremo' exhibido por Luis en las últimas fechas... :evil: :risas: :risas: :risas:
Aunque ando algo desconectado, y no sé cómo le ha ido en las últimas semanas, pero no creo que haya cambiado mucho la cosa, no? :silvar: :risas: :risas: :risas:

Hay que lucharlo, y de eso y de correr a por todo sabes, así que... :toques: :toques: :toques:

Luis, ya sabes lo que toca esta vez, que al tercer intento ya te vale... :silvar: :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Bueno pues con un mes de retraso jugaremos por fin la final el señor aceman y yo. En principio hace un mes la final no tenía color pero parece ser que aceman está en crisis así que ya veremos. Mañana a las 11 en el barrio del Pilar, joe que abuson llevo 3 partidos en casa, aunque como ptinto y buen anfitrión, la gente que viene aquí se lleva buenos resultados. Teniamos pendiente también el Go pero hemos decidido jugar la final del Tess mejor y otro dia el Go, que mejor que echar dos partiditos con este supercrack. además hoy me toca GASAAb y espero que no sea a tres sets como ayer que sino me va dar algo.

marietti

aceman en crisis???   :pregunta: no sabría yo que decirte.....

Aunque tampoco creo que sea una final sin color

Que os lo paseis bien!!! 

Georgemad

joe mario pues entonces me desalientas porque conmigo siempre se sale, dejame que me crea que está en crisis por lo menos no? :risas: :risas: :risas:

marietti

S_revés!!!

Vaya, vaya... si esto estaba 'casi' olvidado... :silvar: :silvar: :risas:

Ya nos diréis cómo ha ido la cosa, porque Luis me tiene desconcertado, así que... :pregunta:

Georgemad

Una horita para la gran final!no puedo ni moverme, toi agotau!!!PERO HAY QUE SACAR FUERZAS AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

A por él!!!!!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Será la tercera la vencida para Luis, tendrá que esperar al MAY DAY para ganar un Tess, en aproximadamente 3 horitas lo sabremos!!

Yo de momento el puesto de subcampeón me sienta bien, asi que nothing to lose!!!además mira que fueron duros los partidos hasta llegar aquí, recuerdo en primera ronda que casi pierdo contra alberto, y en octavos contra Gau fue muy pero que muy duro, luego dos partidos cómodos y me planto en la final sin esperarlo, asi que a por todas!!!!!!!!

ptinto

quiero una bicicleta para georgemad , si no hay huevos me vais a obligar a regalersela yo mismo.  :ranting_w: :ranting_w:
Suerte para uno y mala suerte para el otro  :silvar: :silvar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Yo tengo una bici en casa desmontada...te vale? :silvar: :risas: :risas: :risas:
Si el resultado es el 'habitual' entre ellos, Luis despejará las dudas sobre sus 'últimos tiempos'... :tongue: :XD:

Georgemad

Bueno bueno, pues por fin llego la final, de nuevo en casa y de nuevo derrota.

No ha sido un palizón pero digamos que ha sido solvente. 6-3, 6-3, ya se que algunos queriais la bici pero aceman está entrando en calor.

El partido ha tenido poca historia, Luis ha sacado francamente bien y ha solventado todos y cada uno de sus saques con cómoda facilidad y yo me he visto obligado a luchar por los míos, dos breaks en el primero y uno en el segundo le han valido a aceman para hacerse con la ansiada final.

Físicamente yo estaba desgastadín pero me encontraba bien y le he hechado muchas ganas. De hecho he comenzado bastante bien, ganando mis dos primeros saques, pero tras el 2-2, un break y su saque le han dado el 4-2, gane mi saque pero de nuevo se ha hecho con el 5-3, y volví a fallar en un juego con dos voleas fallidas.

El segundo más de lo mismo, aunque he aguantado un poquitín más, 3-3, 4-3 break 5-3 y gana. Su saque ha sido francamente bueno, me bota mucho la bola y me cuesta devolverla, por no hablar de 3 o 4 aces honor a su nombre. Aún así no salgo descontento, he hecho lo posible, intentando pegarle cuando podía pero estaba más fallón que de costumbre.

Luego como no tenía suficiente con la que llevaba encima hemos hechado otro en el que por fin le he hecho un break, que no ha sido suficiente frente a los dos suyos, 6-4

un placer como siempre, de verdad gente que no se como haceis para buscarle las cosquillas!!