IV TESS. ROMU-GRANCAIMAN

Iniciado por GRANCAIMAN, 13 de Febrero de 2008, 13:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Hemos jugado esta mañana, se me pasó abrir el hilo. Como nos vamos alternando en la victorias, hoy me tocaba ganar a mí.

Resultado: 6-3, 1-6, 6-2  :panuelo:

javi_biker

Joder con el cocodrilo, a ver cuanto le dura la racha a este paketón.  :fuerte:

Vamos Romu que ha pasado tio, estás en horas bajas o es que te ha sacado esas dunlop que lleva toda la semana jugando con ellas  :risas:

Saludos

GRANCAIMAN

Jajaja, que perro eres, hemos jugado con Dunlop nuevas, detalle de Romu.

Vicetenis

Gran Victoria Isra, en esa llave de la muerte  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Romu

Pues nada, hoy le tocaba ganar a Israel y así ha sido.
Ha estado muy fino en la red, se ha sacado voleas de auténtico maestro, la mayoría de los puntos los ha ganado allí.
En el momento decisivo del partido (inicios del 1er set), ha estado más concentrado y más acertado que yo, lo que ha hecho q s llevara el duelo con total merecimiento  :campeon:
Ahora a darle guerra al segoviano Tim.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

GRANCAIMAN

Siempre un placer jugar con Romu, ha estado muy bien el partido, con mucho peloteo de fondo, hemos pegado buenas derechas. Yo en cuanto podía subía a la red y hoy la verdad me salía casi todo, lo que llegaba claro, porque tambien me he comido unos cuantos globos y passing. Un saludo y el próximo te toca a ti.

S_revés!!!

Jod** con Israel, estoy repasando, y estás a un nivel enorme... :alab: has perdido muuuuuy poco, y estás a tope!!! :campeon:

De todos modos, vuestros duelos siempre son igualadillos, 1-2, 2-1... :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.