Richard Gasquet presenta su fundación

Iniciado por forehand director, 13 de Febrero de 2008, 17:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

Para hacer competencia y meter cizaña (no sé si se escribe así).

Gasquet empezó una fundación para ayudar a los menos privilegiados y que sea el deporte un lugar donde encuentren el modo de progresar.

Gasquet crea una fundación de ayuda a los jóvenes

Richard Gasquet anunció el lanzamiento de la Fundación que lleva su nombre, durante la disputa del Open 13 de Marsella.

La Fundación Richard Gasquet utilizará al deporte para atraer a los jóvenes sin recursos hacia una actividad saludable y, a la vez, una manera de construir un futuro.

"Quiero ser capaz de ser exitoso en la pista sin separarme del resto del mundo. Los deportistas de elite no deberíamos vivir en un planeta aislado, deberíamos preocuparnos por el mundo que nos rodea y tratar de ayudar a otros", dijo Gasquet.

Previamente a la creación de la fundación, Gasquet había participado en numerosas iniciativas educativas de la Fundación Jean-Luc Lagardere. Con el nuevo emprendimiento, Gasquet se involucra cada vez más.

A los 21 años, el N° 7 del South African Airways ATP Ránkings ha decidido ayudar a los adolescentes que les cuesta encontrar su lugar en la sociedad o sufren de baja autoestima.

"Tuve la suerte de haber estado rodeado de gente que me permitió jugar al tenis a un buen nivel desde pequeño. Soy consciente de que no es un caso normal. De todas formas, todos tienen un talento especial que necesita desarrollo", dijo Gasquet.

Con un presupuesto inicial de 200.000 euros por tres años, la fundación contará con la ayuda de Richard Gasquet, la Fundación Jean-Luc Lagardere y otros socios.

http://www.fondationrichardgasquet.com/
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

la raza

Otro que presenta fundación, es decir, otra buena noticia.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berdinda

se oye, se comenta, se rumorea ... que estas cosas, aparte de estar muy bien vistas, desgravan  :silvar: :silvar:

De todas formas, siempre que apoyen a los desfavorecidos me parece un detallazo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

forehand director

Que grande Richard, cada dia probando su grandeza on and off the court. Le falta ganar un gran titulo y empezar a crear la gran carrera que debe tener...
y  ademas agarrarse a la Golovin.

¡¡¡¡Que se te escapa la tortuga Richard!!!!!!

Estuve viendo la pagina y ya tiene varios proyectos como tambien donaciones que planea hacer, una de esas a un hospital.

:alab: :alab: :alab:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Alvarito19

Dos buenas noticias, tanto la de Gasquet como la de Nadal. Si no se gasta el dinero esta gente, quien lo va a hacer.  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
NO me vencerás.

la raza

Alguna vez he leido que la persona que más dinero dona en el mundo es la persona más rica, es decir, Bill Gates.
Además, ya sabéis que va a abandonar la presidencia de Microsoft para dedicarse en exclusiva a su Fundación.

Coincido con Alvarito, si los ricos no donan... :silvar:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

supertenista

yo tambien quiero donar mucho dinero pero no puedo, jo!  :llorar:

raqueton

Esto es una epidemia. ¿Será también el "efecto Federer", al igual que lo de saltarse la Davis? Como al parecer todos le copian.... :silvar: