[MADRID][ESP-J14] ykcorse - NASTASSE

Iniciado por ykcorse, 13 de Febrero de 2008, 19:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ykcorse

Hola! Esta semana me tocar jugar con el segundo juan carlos lesionado, y ya voy a tener dos partidos atrasados, y ya me estoy viendo que luego se echa todo encima en epoca de examenes.. asi que eso, busco voluntario para recibir unos puntillos faciles, q desde la primera jornada no juego y me he quedao frio jeje. Alguien quiere jugar el sabado? preferiblemente con luz solar... q stoy medio ciego.

Modificado el título del hilo... [S_]

NASTASSE

Hola majete.
Yo puedo jugar el sabado por la mañana. Te valgo???
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

ykcorse

juanpedro

Hola, si quieres, podemos jugar el domingo por la mañana porque "goles" no puede jugar tampoco conmigo este fin de semana y necesito adelantar partidos.... ¿ cómo lo ves ?
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

ykcorse

Hola! muchas gracias juan pedro, lo malo que este fin de semana estoy muy liao y solo tengo el sabado por la mañana, pero como tbien necesito adelantar partidos, en cuanto puedas jugamos, el fin de semana que viene lo tengo bastante libre, asi q si tienes algun hueco! avisame!

ykcorse

Al final jugaremos el partidito el sabado de 11 a 13 en el polideportivo de hortaleza Jose Luis - Joaquin2 . A la hora de comer el resultado!

NASTASSE

Buenooooo pos voy pallá.
Toi muy cansao, semana dura, pero con ganas.
Pasaremos una buena mañana de tenis seguro, ademas......... (asomando por la ventana)....... Que buen dia hacee :Baboso:

Luego os decimos capasao  :goodidea:

ykcorse

Magnificio dia! voy para ya tbien con muchas ganas!

S_revés!!!

Ya he cambiado el título del hilo para ANIMAR vuestro partido, que estaba un poco oculto... :bash: :risas: :risas:
Un partidazo así no puede esconderse... :alab: :alab:

2 jugones en duelo... :toques: Mucha suerte chicos, que será un buen partido seguro!!! :panuelo:

PD: cómo mola esto de adelantar partidos... :Baboso: J14... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Saludos!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ykcorse

jajaja killo!! me tienes q contar el secreto pa hacerle un set a este tio. Q maquina.. en vez de un brazo tiene un cañon... ha ganao 7-6 6-3.

Era un dia perfecto para jugar al tenis, pista en buenas condiciones, a mi no me ha molestao muxo el sol, creo que estaba en su sitio hoy... y bolas nuevas, aunque no le han gustao muxo.

En el peloteo no me vi muy seguro, jose luis tampoco, pero luego al empezar el set mucho mejor. Tiene un primero increible... en el primer juego empezao sacando el y ni la vi. Continuamos ganando cada uno nuestro juego hasta que le hice un break... que un par de juegos mas tarde me devolvio para igualar el tema. Al final del set le hice otro para ponerme 6-5, pero otra vez lo devolvio. Nos fuimos al tie break, me puso con 4-2, y creo q me gano 7-4 jeje, de puta madre, estoy jugando el mejor partido de mi vida y me ganan. Creo que tengo mucho miedo a ganar en partidos como este en los que soy inferior... y al final me acojono.

El segundo set, yo empece fuerte q me habia dao rabia perder... me puse 3-1, y con 40-0 me remonto, para ponerse 3-2, otra vez 40-0 pa mi y otra vez me remonto. Me viene abjo, el arriba, y se acabo el partido, 6-3.

Yo estoy contento porque he jugado como hacia tiempo que no jugaba, me gustan este tipo de partidos con pegadores como jose luis, y lo unico q me voy con un poco de mal sabor de boca por haber tenido la oportunidad de hacer un set e irme de vacio, pero me lo he pasao mu bien, y he conocio a un buen tipo. Parece que si el contrario tiene un mal dia, y yo uno bueno.. no es suficiente para aguantar en especial, asi q a seguir mejorando y sufrir por la permanecia jeje. Roberto... nuestro partido va a ser clave!! nos vamos a jugar lo que dejen estos señores de la elite jeje

la raza

Enhorabuena por el partido, y en especial a Jose por la victoria
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Jod** cómo está el motorcito!!! :alab: :alab: :alab:

Gran resultado ante Joaquín, que ni mucho menos es 'manco'... :silvar: y jugando bien, lo que tiene aún más mérito... :Baboso: :Baboso:
Joaquín, ahora yo tampoco sé cómo le hice un set... :risas: :risas: :risas:

Y ánimo para los siguientes Joaquín, que yo te veo entre los 8 seguro. Sólo hay que asegurar esos momentos de igualdad, en los que a veces te 'vas'... :bye2: pero clase y tenis te sobran... :alab:
Yo creo que me quedaré bastante más abajo, pero tengo nuestro partido marcado como uno de los que más me apetece repetir, no lo dudes!!! :campeon: :clapping: :clapping: :clapping:

JOSEEEEEEEEEE, A POR ELLOOOOOOSSSSSSSSSS!!! Eres el más grande!!! :alab: :alab: :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ykcorse

NASTASSE

Bueno, pos ya tamos aqui, duchaditos y comidos, jejejejejej. Estaba a punto de morir, jejeje.  :raquetazo:

Pues si, ha sido una buena mañana de tenis, me ha encantado conocer a Joaquin y un placer jugar con el.  :campeon:

Primer set.

Tras el peloteo sabía que iba a sufrir, pq no estaba nada agusto con mi juego. Mi derecha, ná, mi revés, ná y el saque...... bueno, eso siempre regular.
En este set, nunca pude llevar la iniciativa, y eso me molesta muchisimo. Y no la pude llevar, pq Joaquin solo me jugaba al revés, y aunque se que hace daño, no estoy acostumbrado a llevar el partido con mi revés.  :ranting_w:
Desde que me rompió el saque, vi el set perdido. Incluso en alguna ocasión desquiciado...... Algún grito me salió (perdon Joaquin)
Con estas sensaciones, no me quedaba otra que la táctica de MARIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!.
Mariano nunca me falla.

Joaquin tuvo el set el varias ocasiones, con el 4-2, con el 6-5 y con el 3-0 del TB. Me agarré y pude ganarlo. Siendo sincero....... por tenis, este set lo tendría que haber ganado Joaquin.
Me gustó mucho como lo jugó.

Segundo set.

Empezó igual que el primero. Pero creo que joaquin algo mejor.
Rápidamente se colocó con un 3-1 y 0-40, que pintaba muy mal para mi.
En este momento pensé......."Coño Jose, ya has ganado un set y te conformas""y tu derecha?????" "Y tu saque????"..... Me metí presión y creo que me vino bien. ha sido el unico momento del partido en el que estuve mas o menos agusto con mi tenis.  :fuerte:
Gane mi saque para el 3-2 y luego le rompí mas o menos fácil. Yo me aníme bastante y Joaquin vió como se le escapaba un partido que tuvo muchas opciones. Creo que ahí se acabó el partido.

Análisis Rival:

Pues me ha gustado mucho su tenis.  :clapping:
Saque muy seguro y dificil de controlar. Segurisimo con derecha y revés soltando muchos definitivos. Cuando ha voleado lo hizo bien cerrando los puntos.
No se, bajo mi punto de vista un jugador super completo.
Además, un tio la mar de majo.

Análisis propio:

Cuando el motorcito no esta seguro, se tambalea. :bash:
Pensando en el partido, no he estado agusto, creo que por méritos de Joaquin. Me ha sabido jugar muy bien.
Pq, no he estado especialmente mal en ningun golpe, pero tampoco bien.

Pues esta es mi visión del match. Aqui la teneis.

P.D. Cuidao con Joaquin que va a ganar muchos puntos, eh....

Placer conocerte.

hasta otra.

goran

José Luis... yo sigo diciendo que me empiezas a dar miedo... Todavía me acuerdo de esos 3 primeros juegos de nuestro primer partido... Ahora eres capaz de mantener ese ritmo durante un set o un partido seguido????

Nada, nada, ya nos encontraremos de nuevo y lo comprobaré en mis carnes...