Es recomendable jugar con raquetas diferentes?

Iniciado por forehand director, 13 de Febrero de 2008, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

De seguro los expertos me podran decir si cambiar mientras entrenas o jugas distintas raquetas es recomendable o si acarrea algun problema?

Lo pregunto porque estoy pronto a obtener una raqueta nueva con caracteristicas ditintas a la actual y no se si al usar la nueva durante un partido y

despues cambiar a la vieja podria generarme molestias fisicas.

Saludos
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

sergito0204

yo antes lo que hacia era plomar la antigua en caso de que sea la nueva mas pesada
yo desde luego nunca he tenido ninguna molestia
eso si no vayas cambiando cada 5 minutos la raqueta
porque entonces no te acostumbras a ninguna
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

forehand director

Gracias sergito, lo de plomarla es una buena idea. La diferencia de peso entre una y otra es de 50 gramos creo.

Medran_27

Cita de: forehand director en 13 de Febrero de 2008, 21:37
Gracias sergito, lo de plomarla es una buena idea. La diferencia de peso entre una y otra es de 50 gramos creo.

:shocked: :shocked:

de cuanto es la primera como sea lo normal 280 y le pongas 50= 330 illooooo tu sabe lo que es eso

o que sea de 260 y se vaya a los 310

de todas formas el cambio va a ser brutal
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

endikaision

Yo no te lo recomendaria. El brazo puede terminar exo... kakita  :tongue:

forehand director

La hyper hammer que tengo pesa 265 gramos. La que me voy a comprar es la Head Microgrl Extreme Pro, que pesa 335 encordada. Es bastante la diferencia, me
voy a tener que acostumbrar.

Noble Bruto

Hombre, es que si no no puedes probar otras para buscar una que te vaya, digamos que no queda otra.

Lo que no conviene es estar haciéndolo todo el rato por enredar, dicen que provoca codo de tenis cambiar mucho. De todas formas lo mejor, una vez has encontrado la que te va, es compenetrarte lo mejor posible con ella jugando siempre con la misma.

Yo tengo una igual a la mía pero con menos peso para días "malos", por ejemplo si estoy a dieta y no tengo fuerzas ni para estornudar.... así que cuando me ocurre una debacle de esas dejo mi Prestige y cojo la Radical que tampoco hay que ser mas papista que el papa.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

snipper

Si juego mal y acabo quemado, al cambiar de "martilleadora" las quemaduras han
sido ya de extrema gravedad.
A mi me viene muy mal cambiar.

liftado

Yo no te lo recomiendo. Una opción es la misma raqueta con distinta tensión y/o distinto tipo de cordaje (y no siempre es recomendable)

El_bombardero_de_provi

no no es bueno pero me paso que no jugaba bien con tal raqueta
que por eso tuve que cambiar

la raza

Coincido con lo que te ha dicho liftado, siempre es mejor tener como mínimo dos raquetas iguales. Jugar con dos tan diferentes no es recomendable.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

forehand director

Gracias por los consejos. La verdad es que cuando me llegue la Microgel, a la Hyper Hammer la dejo de lado, solo si rompiera cuerda en un partido la usaria,

la diferencia de peso es bastante entre las dos.

berni

no te lo recomiendo para nada yo tampoco,los motivos los que ya tan dicho con anterioridad

ivan lendl

Yo tampoco te lo recomiendo.Lo mejor es probar la raqueta y una vez que tengas claro que
se adapta a tu juego es comprar la pareja.

p-ratzinger

Yo tambien tengo una hyper hammer 6.3,la compre despues de no haber jugado por 10 años, de los 15 a los 25, y como no sabia nada de raquetas y me dijeron que era para mi la compre. La verdad es que no me puedo acostumbrar, me parece un horror lo que despide, la uso con un monofilamento de 1,30, dice hacker pero no se que marca es, con 59 libras, lo que si esta bueno para sacar porque es un cañon. Hace un tiempito encontre un hombre que usaba mi antigua raqueta wilson pro staff aro 95 7.1, me dijo que asi era nombre completo, es azul rancia y gris, sin protector, la probe un poco y me encanto, si alguien la conoce y ubica una nueva igual que me avise por favor, despide la mitad que la otra.Ah y que significa 7.1, 6.3????? Uy me fui del tema mal!!!!!
Ahhh probe la microgel extreme pero me despide mucho y es demasiado dura, estoy pensando en la microgel radical pro, la probaste a esa?????o en la kblade 98 o a kpro aro 96..... andare mas cerca de mi anterior raqueta ahi? Ahhh tambien me llama la atencion la o3 tour!!! muy linda pinta!!!!
Por ultimo!!! probe una pro staff 6.6 aro 85 (jim courier) y linda para pelotear pero me falta estado para darle velocidad en un partido, la conocen???