[MAD][1ªB-J4] ISÁCASI vs la raza

Iniciado por la raza, 14 de Febrero de 2008, 09:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

Partido correspondiente a la cuarta jornada, que jugaremos el domingo por la mañana en la instalaciones del Polideportivo de Gallur.
No hay precedentes, sólo un partido de dobles que Isaac y Vicentes nos ganaron a mi y mi cuñao :silvar:

Vengo a tope de moral, pero cada partido es un mundo y voy cauto. Veremos que ocurre, pero seguro que pasamos un buen rato.

Goooooooooooooooo
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Georgemad

Ánimo cracks!!!!!!!!!!!!

no se por quien apostar, me voy a quedar con Isaac, que la ultima vez que le vi jugar y por lo que comenta creo que esta en clara mejoría. Suerte a ambos!!

cyrano

Pues yo, no se a quien otorgarle mi voto, pues los dos me han "curtido" en los ultimos enfrentamientos, lo importante es que lo paseis bien, y que ninguno gane en dos sets que sino os escapais en la clasificacion!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

kikorro

Bueno pues yo apostaré por Isaac, que si no Jesús se nos va a escapar a todos en la clasificación.
En cualquier caso ánimo a los dos y que lo disfruteis que es lo importante.

Vicetenis

Bueno, pues otra Jornada más y otro duelo en la cumbre. Yo intentaré adelantar algún partido que Fernando anda algo tocadillo y no podrá jugar esta semana!!  :toques:  :toques:

Suerte a los dos, y veo a Jesús muy fuerte,  :fuerte:  :fuerte:, ý le veo favorito para este partido, aunque seguro que puede pasar de todo!!  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Seguro que va a ser un partido duro y que contará bastante tanto el servicio como el fondo físico, si es que el peloteo aparece en este partido, cosa que sería una señal buena para ambos, creo.

De cualquier forma seguro que lo pasamos bien en este primer enfrentamiento.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

la raza

Yo espero que aparezca el peloteo, pero coincido en que el saque será clave.
¿Al final a que horas ibas a reservar? a mi me viene mejor más temprano que tarde.
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Pues yo sí que veo un favorito claro... :silvar: :risas: :risas: :risas:
CUÑAOOOOOO!!! :campeon:, hace tiempo que no hablamos (estoy liadísimo!!! :ranting_w:), pero seguro que tus sensaciones son buenas para el partido... :clapping: :clapping: :clapping:

Suerte a ambos, pero que gane el cuñao :panuelo: (Isaac, el 'fanatismo familiar' me puede... :risas:).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Gracias Rober, confias en mi ciegamente :cool: jejejjejeje
OSCARS FOREROS...

marietti

Vaya 2 cracks que se ven a juntar en la pista: el tapado de 1ª, y el rey de los Dobles, y sobre todo 2 tíos coj*dos

Que haya un partidazo, y a soltar ese brazo!!!  :panuelo:

S_revés!!!

Cita de: la raza en 15 de Febrero de 2008, 17:26
Gracias Rober, confias en mi ciegamente :cool: jejejjejeje

NO LO DUDES!!! :campeon: Veo un futuro esperanzador en tu juego... :clapping: :clapping: :clapping:

PD: por cierto, que si quieres algún día quieres por fin ganarme :evil: :silvar:, ahora es el momento, 10 derrotas seguidas... :risas: :risas: :risas:

Saludos!!! :kiss: :kiss: :kiss:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

NASTASSE

Mucha suerte a los dos!!!

habeis mirado el tiempo????? espero que no llueva y que disfruteis mucho.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

la raza

Pues el día está gris, pero por ahora no parece que llueva.
OSCARS FOREROS...

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg