[PARTIDO RANKING BTC - TREVOR VS AISAN] Viernes 15, 15.30h

Iniciado por aisan, 14 de Febrero de 2008, 14:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aisan

Buenas, de nuevo partido inédito y encima de torneo entre Trevor y Aisan. Raquetas en alto!!!

novoagassi

Espero que sea un gran partido y se vea buen tenis. Si puedo me paso a ver un poco, sino nos veremos cuando vaya a dar mis clases.
Suerte a los 2.

aisan

Aviso a Trevor: he cambiado de técnica en el 1er y 2º servicio  :evil: :evil:

Porcentajes de error 1er servico 60%, 2º servicio 70%  :risas: :risas: :risas: :risas:

aisan

Aupa!

Hay que darle al enhorabuena a Rubén ya que ganó en un interesante partido. 6-4 7-5 con lo que gana el primer partido de este mes del BTC.

1er set: 4-4 y el 9º, un juego eterno sacando aisan, que tras unos 10 iguales (si no fueron más) Trevor hace break (merecido tuvo la mayoría de la ventajas) y luego gana 6-4.
2º set: 2-5 para aisan, y plafff, 5 juegos seguidos de Trevor para ganar set y partido por 7-5.

Empezamos jugando en Rekalde, Novo, pero no nos vistes terminar ya que tras 5-5 30-30 sacando aisan nos echaron de la pista y fuimos a txurdi. En 2 minutos ventiló y cerro el encuentro Trevor. Luego jugamos otro set para pelotear y darle un poco más a la bola, pero no era hombre ya.

kazama

enhorabuena a los dos. veo que aisan sigue en progresion y le ha dado guerra al favorito en este partido, Trevor.

Aisan quiero jugar contigo aunque nose cuando porque tengo muchos partidos pendientes para esta semana. Ya hablamos.

novoagassi

Menudo partidazo. Para ser sincero no esperaba que estuviera tan igualado. Enhorabuena a los 2.

aisan

Igualado en marcador, pero se notó que Trevor controlaba los tiempos, el dominaba y yo corría, hasta que me hacía el punto ó cometía el error no forzado. En el segundo set me llevé varios de los juegos golpeando la cinta y cayendo muerta la bola al campo de Trevor, justo en el punto que me daba el juego.

A pesar de ello, y de no saber terminar el segundo set, me quedo con la ligera sensación de mejora en juego, de piernas y de golpeo.

Ander, la semana que viene ó algún día a partir de las 19h salvo el viernes, ó el sábado a la tarde.