(SEMIFINALES TORNEO DE LA AMISTAD) CENGUSIENTO VS NOVOAGASSI

Iniciado por novoagassi, 14 de Febrero de 2008, 17:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Por primera vez este año estos 2 jugadores se enfrentan en un partido oficial. Para el recuerdo queda el último partido de competición disputado entre ambos. Fue la final del master de Bilbao y novoagassi consiguió una victoria en un partido durísimo que cengusiento tuvo en sus manos y dejó escapar.

El momento de forma de los 2 jugadores es un misterio. Parece ser que todo apunta a un partido largo y peleado, pero, todo puede pasar. No hay favorito claro.

En los últimos partidos, cengusiento ha dominado claramente, pero, no ha sabido rematar a un novoagassi moribundo que si algo tiene es garra y sufrimiento.

Si nos fijamos en los partidos entre ambos, se prevee un partido con cengusiento al ataque y novoagassi controlando todas las embestidas e intentando contraatacar.

Ambos se juegan una final y harán lo posible por ganar.
Novoagassi cada vez se muestra más vulnerable y cengusiento siempre sale con más ganas que nadie ante él.

Aún no hay fecha fijada, pero, pronto se pondrá. La semana que viene o la siguiente como muy tarde se marcará el día para el partido.

Os mantendremos informados.

Cengusiento

[Pelotita_afilando_cuchillo] [Pelotita_afilando_cuchillo] [Pelotita_afilando_cuchillo] [Pelotita_afilando_cuchillo]...
:risas: :risas: :risas:

La verdad es que será sin lugar a dudas un partido durísimo, con duros y largos intercambios.

Las claves del partido:

- Mi respuesta física ante el desgaste de un partido presumiblemente largo y con largos intercambios
  - El % de primeros saques en ambos jugadores

El partido probablemente se juegue el próximo viernes 22 de febrero, a falta de confirmación de disponibilidad por parte de novoagassi.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

novoagassi

Este finde confirmaré. Pero si no puedo el 22, jugamos el 29. La final creo que es el domingo 9 de marzo, así que hay tiempo.

Scarpia

Chicos, una pregunta... ¿qué mariconada es esa del "Torneo de la Amistad"? A ver, a ver, que ésto es preocupante. Queremos sangre, muuuucha sangre, que sois capaces de hacer caso a Federiki y no discutir  :silvar: (y ya sabemos que pasa entonces  :XD: :XD: :XD:)

Agur

novoagassi

Cita de: Scarpia en 15 de Febrero de 2008, 11:45
Chicos, una pregunta... ¿qué mariconada es esa del "Torneo de la Amistad"? A ver, a ver, que ésto es preocupante. Queremos sangre, muuuucha sangre, que sois capaces de hacer caso a Federiki y no discutir  :silvar: (y ya sabemos que pasa entonces  :XD: :XD: :XD:)

Agur

Es un torneo que se organiza anualmente en Bilbao y tiene mucha aceptación. Hay muchísimas categorías, las cuales, están llenas de inscritos.
Pablo y yo jugamos en la absoluta masculina. A pesar del nombre del torneo, siempre hay partidos a cara de perro y con muchas broncas.

Georgemad

Ánimo Cengu!!!!!!!!!!!!esa rama de canicosa tiene que hacerte duro, y a sufrir contra novo!!!!este máquina caerá alguna vez!!!y si no ya le daremos lo suyo en Sevilla!!!Tengo ganas de conoceros cracks!!!!!!!!

novoagassi

legolas

¿y quienes son los otros dos semifinalistas?
En cuanto a vuestra semifinal, creo que Jorge esta un pelin por encima de Pablo
Creo que Mr.Novoa accedera a la final, aunque no sin dificultades :campeon: :campeon:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

federiki

Xavi, le llaman Torneo de la Amistad y en la categoría de veteranos hay unas broncas del quince  :risas:

Por lo menos cuando llegan a casa no discuten con la mujer y los niños  :risas: :risas:

"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

novoagassi

Si no pasa nada raro, la fecha prevista para este partido es el domingo 2 de marzo. El lugar y la hora del mismo se confirmarán esta semana.

novoagassi

Cita de: legolas en 15 de Febrero de 2008, 16:12
¿y quienes son los otros dos semifinalistas?
En cuanto a vuestra semifinal, creo que Jorge esta un pelin por encima de Pablo
Creo que Mr.Novoa accedera a la final, aunque no sin dificultades :campeon: :campeon:

A los otros 2 semifinalistas no les conoces (no son foreros), pero, tienen buen nivel.
La semifinal yo la veo a un 50% y puede pasar de todo, pero gracias por el apoyo.

S_revés!!!

Las estadísticas están para romperlas, no? :silvar:
Apuesto por Cengu!!! :lengua: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Será una gran semifinal, sin duda... :Baboso: :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Cengusiento

Cita de: S_revés!!! en 20 de Febrero de 2008, 14:14
Las estadísticas están para romperlas, no? :silvar:
Apuesto por Cengu!!! :lengua: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Será una gran semifinal, sin duda... :Baboso: :campeon:
Gracias Rober!!  :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Que así sea...  :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:  :grin: :grin: :grin: :grin:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

S_revés!!!

Cengu, sabes que eres especial... :Baboso: :Baboso: :Baboso: :alab:
Novo, al menos no soy como un 'padre' para tí... :lengua: :risas: :risas: :risas:

Saludos CRACKSSSSSSS!!! :campeon: :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.