[MARCH POINT] 1ª RONDA Palmer VS Isácasi - Intentando pasar una ronda del TESS

Iniciado por ISÁCASI, 14 de Febrero de 2008, 21:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Pues sí, será en Getafe, polideportivo Ignacio Pinedo, creo recordar, calle Velarde.

Espero que sea esta vez la que me permita continuar el TESS y no irme a la MESS
como me suele ocurrir, pero seguro que Alberto, también conocido como Cpción o algo asín, estará pensando lo mismo que yo, pero con algo más de peregil....digo fundamento.

En fin, se intentará restar bien y sacar mejor, o alrevés; lo importante es participar, eso decimos los que tenemos más moral que los del Alcoyano.  :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Buen sitio ese de Getafe  :toques:

Bueno mucha suerte a los dos, y a ver quien se escapa del MESS!!  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Por cierto, viernes 16 horas es la cita, si el tiempo y la autoridad no lo impiden.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

juanma12

Pues que tengas mucha suerte Isaac, y afina bien la punteria, ni a la red ni a la vaya.

la raza

Suerte Isaac, pero corre y lucha a tope, no te preocupes por reservar para el domingo :risas: :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

mariodrive

Suerte a los dos  :panuelo: :panuelo:
El que palme caera en mis garras, jajaja :evil: :evil:
Aunque tendra que esperar a que se me cure el dedo  :llorar: :llorar:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

ISÁCASI

Espero que palme palmer para que me dé una clase Javi Biker, pero si no, nos veremos las caras con mucho gusto    :toques: :tomar_birras:

javi_biker

Cita de: ISÁCASI en 15 de Febrero de 2008, 13:42
Espero que palme palmer para que me dé una clase Javi Biker, pero si no, nos veremos las caras con mucho gusto    :toques: :tomar_birras:

Vamos chicos, mucha suerte a los dos y que gane el más jugón.

nos vemos en la siguiente ronda  :panuelo:

ptinto

Suerte a los dos  :campeon: :campeon:

Probablemente me acerque por allí y de paso le entregue un arma secreta a Isacasi

la presion psicologica funciona contra Palmer  :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Como de costumbre me dispongo a croniquear sobre el partido disputado esta tarde en Getafe. El resutado ha sido 6-0 6-3 para Alberto.

Como comenté a Palmer me apetecía volver a Getafe después de años sin ir por allí, siendo un lugar muy frecuentado por mí durante mucho tiempo.
Tras llegar en metrosur en una hora aproximadamente y conociendo la ubicación de las pistas, enseguida saludé a mi contrincante de hoy para de inmediato pasar a la acción, no sin antes pagar en taquilla la irrisoria cantidad de menos de 2€ por dos horas de pista, solo por ser universitarios claro    :risas: :muertorisa:

El peloteo fue accidentado y algo itermitente debido a que Alberto primero se fue al vestuario a por una raqueta diferente a la que tenía en principio y después rompió cuerdas antes de empezar a probar el saque, en una volea creo.
También hubo "agentes externos" en forma de operarios del polideportivo que trasladaban sillas de árbitro, bancos y otros efectos de pista, desde la contigua en reparación a la nuestra, incluso al principio del partido entraban arrastrando los muebles a la pista que ocupábamos, esta por cierto en perfecto estado y prácticamente a estrenar, un greenset precioso con la red nuevecita, un poco baja, eso sí.

Al ganar el sorteo elegí sacar, en un juego igualado que se llevo él, así como el siguiente claro, aunque no sacó bien, y realmente la tónica de este primer set fue la igualdad, pero con Alberto más fino al final de los juegos que yo; en general
me encontré bien y vi claramente la forma de jugar, pero en los momentos clave Alberto ha sacado mejores golpes y ha contrarestado mis ataques a la red con buenos pasings y bolas bajas cruzadas; también algún globo que otro...

En el 2º tampoco logré empezar ganando mi servicio, pese a no hacerlo mal o yo al menos considero las dobles faltas de hoy "permisibles" muchas de ellas por ser necesario jugar algo más colocado que liftado. La red algo baja pudo facilitar algo este aspecto y también en el apartado de restos; Alberto ha sacado mucho mejor en este set y a mí me gusta más que me den ritmo de servicio para tener algo más de punch y colocar las bolas más que pegarlas blandas.
Con 2-0 a su favor y las bolas de primer servicio atravesando las vallas nuevas de la pista cuando no llegaba a tocarlas, he tenido mi mejor juego sacando y después palmer me regaló el 4º, total 2-2 y vuelta al gran juego de Alberto en el más largo de todos los games, con al menos cinco deuces; en el 6º sacó muy bien y con 4-2 pensé en echar el resto y pegarlo todo, de tal manera que hubo un revés que si no se aparta le hubiera hecho pupita, y no fue por que le tuviera ganas del pelotazo que me pego en el torneo de dobles   :silvar: :evil: :lengua:
y se puso 5-2, aunque despues de maquillar con otro juego 5-3, en ese momento aparecio por allí ptinto con un encargo que le hice, y que después estuvimos probando con bastante exito por cierto, y con algo más de propina que alguno más podrá disfrutar en breve.
Total, buena hora de tenis con palmer en tarde finalmente soleada, aunque con amagos anteriores de tormenta, y amable visita de ptinto, con el que siempre es un placer charlar e intercambiar chascarrillos de aquí y de allá.

palmer

Pues nada, yo sólo puedo confirmar lo que ha dicho ISÁCASI, que nunca había jugado contra él, y me alegro, que es un tío muy majo  :clapping:

Respecto del partido, pues la verdad es que parece que cuando vuelvo de las lesiones estoy que me salgo  :risas: No entré bien de saques, pero luego mejoré en algunos juegos. Rompí aguas...estooo, cuerdas, lo cual me descolocó un poco, pero solté un poco más el brazo.

Cita de: ISÁCASI en 15 de Febrero de 2008, 23:29
de tal manera que hubo un revés que si no se aparta le hubiera hecho pupita, y no fue por que le tuviera ganas del pelotazo que me pego en el torneo de dobles   :silvar: :evil: :lengua:

Ya decía yo que esa iba a matar!!  :risas: :risas:
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

javi_biker

Bueno pues enhorabuena palmer parece que ya estas en plena forma.

estoy a tu disposición para cuando puedas jugamos nuestros partidos

Un saludo a los dos, y buena cronica ISACASI.

:panuelo:

javivi_71

Ay, ay , ay, que mamoncete este Palmer, si es que te debes conocer esas pistas al dedillo. Lastima que he leido el hilo tarde, sino podía haberme pasado un rato a veros. Enhorabuena Alberto. Isaac, a seguir disfrutando de partidos como este.

Pistas nuevas habéis dicho?  Arreglando la pista contigua ? Interesante.
Ptinto de espectador a traer encargos ? Por cierto tienes un privado.

Vicetenis

Efectivamente, el día que jugue allí con Alberto, estban construyendo la pista, y tenía muy buena pinta, incluyendo el precio, que comparado con los del Ayuntamiento son realmente de coña.  :alab:  :alab:

Enhorabuena Alberto por esa victoria, y a darle caña al biker  :campeon:  :campeon: y muchos ánimos a Isaac  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Buena crónica Isaac, habrá que seguir intentándolo... :clapping:
Buen resultado Alberto, aunque tendrás que esforzarte muuuuucho ante el biker, que querrá hincarte el diente... :silvar: :risas: :risas:

PD: poco a poco, me voy poniendo al día... :XD:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.