[MAD][PRIMERA "A"] - JORNADA 3 MILINCO vs GASAAB

Iniciado por GASAAB, 14 de Febrero de 2008, 21:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GASAAB

TRAS DOS SEMANA SIN PARTIDOS  :silvar: :silvar:  se disputara el partido adelantado entre milinco vs gasaab en las pistas de la canaleja alcorcon a las 10 de la mañana (tempranito)del domingo,partido inedito en esta nuestra conmunidad espero estar a la altura  :fuerte:
Ave, morituri te salutant

ISÁCASI

Seguro que lo estais ambos. Bonnito duelo se avecina.   :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Partido madrugador para el Domingo...  :dormir:

Bueno, espero que lo paséis mu bien, y que gane el que menos sueño tenga!!  :risas:  :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Milinco

Hola pues si, en un tiempo record se ha montado este duelo inedito adelantado que se plantea incierto la verdad. De Ernesto no tengo referencias directas usease no hemos jugado, pero esta tarde obtendre un informe detallado de su juego por parte del vecino que me costara la friiolera de 2.500,00 euros y es que el vecino sabe aprovechar el tiron :risas: :risas:. Esperemos que el tiempo nos lo permita por cierto. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ptinto

Gasaab, ya veo que le has engañado y le has llevado a jugar en campo propio  :silvar: :silvar: y si ya teneis la pista 8 pues mejor que mejor.

Milinco como te has dejado engañar ( Paso informes por 2000 €, como veras mas baratos que los que te puedan pasar y te aseguro que mejor elaborados y puestos al dia)

Cuidado con la empuñadura Ernestiana  :risas: :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

coyote

Suerte Milinco y presta atencion a su reves que las coloca de maravilla, a ver si le das un buen azote a la cabra loca de Alcorcon. :risas:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

GASAAB

informes de la cabra  :silvar: :silvar: solo te digo ke el miercoles perdi un mini partido con una niña de 14 o 15 años  :ranting_w: :ranting_w: o si no ke te lo diga super ptinto xcierto con estos amigos para ke tener enemigos :risas: :risas: es broma coyote espero ke con el super cordage sakes todo lo ke tienes dentro  :fuerte:
Ave, morituri te salutant

NASTASSE

Buen partido chicosssss. Fijo que lo pasais genialll!!!!.

Ptinto  :ranting_w: Me quieres quitar un cliente????:ranting_w: Milincoooooo 1800 € y no se hable mas.
:muertorisa: :muertorisa:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Yo por 1700€ también 'me vendo' eh... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Lo pasaréis genial chicos, 2 estilos muy distintos, pero 2 tíos estupendos!!! :alab: :alab: :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

Cita de: GASAAB en 16 de Febrero de 2008, 00:22
informes de la cabra  :silvar: :silvar: solo te digo ke el miercoles perdi un mini partido con una niña de 14 o 15 años  :ranting_w: :ranting_w: o si no ke te lo diga super   :fuerte:

Doy fé pero ni caso que tendria 12  a 13 años no mas  :silvar: :silvar: que potencia de saque tenia la condenada con 1.40 como maximo, yo tambien la sufrí
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Milinco

Holaaaaaaaa a ver si esta noche me pongo con la cronica, os adelanto que ernesto ha ganado 6-2 6-0. Lo mejor buena mañana de tenis a pesar del frio y tio majisimo, lo peor que no tengo la sensacion de haber jugado tanmal para tan severo correctivo pero el merito es de Ernesto (hemos jugado otros dos sets 6-o, 6-3 para el). Luego croniqueo. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Bueno Milinco, un mal día quizás... :bye2: no problem, tú esto lo superas ganando el siguiente... :alab: tío, que las Radical son TUS RAQUETAS, HAY QUE DOMARLAS!!! :muertorisa: Un abrazo champion!!! :XD: :kiss:

Ernesto, la cabra ha aprendido a conducir apisonadoras? :silvar: :risas: :risas: :risas: Gran resultado, porque Milinco y sus mallas :tongue: venían jugando muy bien, pero seguro que hoy tus 'cuernos' estaban afiladitos... :fuerte:

Lo habréis pasado bien sin duda, CRACKS!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Mal día Milinco, estoy seguro. Pronto volverán las victorias.

Felicidades a gasaab :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

Enhorabuena Ernesto, por esa victoria!!!  :clapping:  :clapping:

Ánimo milinco, y ganar en los próximos!!!  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS