LA MAYOR REMONTADA DE TU VIDA

Iniciado por novoagassi, 15 de Febrero de 2008, 02:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Cual ha sido la victoria más increible de tu vida? Qué partido tenías perdido y conseguiste remontar? Cómo viviste ese momento?

En mi caso fue en los cuartos de final de un torneo federado de Amorebieta, hará unos 5 años. Jugaba contra Ismael (un entrenador de la zona) y partía como claro perdedor. El partido se me puso muy cuesta arriba y veía como mi rival se descojonaba en los descansos hablando con colegas.
No se como (nunca lo sabré), cuando el partido estaba 6/1 - 4/1 y 30_30 con saque mío los tiros que no habían entrado durante una hora comenzaron a entrar. Cada vez jugaba mejor y a mi rival se le iba la sonrisa por momentos. Ese set conseguí ganarlo en el tie-break y ya nadie me paró. El tercero fue un paseo y mi rival estaba hundido moralmente. Gané ese set por 6/2. En el torneo no se lo creían. Yo estallé de júbilo y me puse super contento. Luego perdí en semis, pero, ese momento se quedará siempre grabado.

También decir que antes de jugar a tenis jugaba a frontenis. En una final en trespaderne (un pueblo de Burgos), gané un partido a parejas que aún se recordará por un final increible (de los más emocionantes que he vivido).
El partido era a 25 puntos y gané esa final por 28 - 26, levantando 6 bolas de partido (llegué a estar 24 - 20 abajo, más 2 bolas más con 25 - 24 y 26 - 25). Lo mejor de todo es que llegué a ir perdiendo 23 - 5. Increible.

También podeis poner si os apetece la mayor remontada que os han hecho a vosotros.
Yo no estoy seguro, pero, en septiembre del año pasado perdí un partido 0/6 - 7/5 - 6/4. El caso es que llegué a estar 6/0 - 3/0 ganando. Para darme de ost...

forehand director

Muy buen hilo novo, una lastima que tenga más remontadas en contra que a favor para mí.  :bash:

2 veces contra un mismo jugador (una en 4tos de un torneo y la otra en una final del masters de 4ta categoria que jugué en diciembre). En la primera

estaba 7-5 4-1 y con oportunidad de quebrar, y lo termine perdiendo 5-7 7-5 9-7 (tie break final en vez de tercer set). En la segunda estaba 7-5 4-2 y 30-0, esta

vez me ganó 5-7 6-4 6-4 (a 3 sets como debe ser esta vez). Para peor el chabon juega más o menos pero es un pasabolas y no le puedo ganar.

Remontadas muy grandes yo no tengo, pero más o menos en un partido con un amigo gané el primer set, en el segundo me metio un rosco pero en el tercero lo cerre 6-4 creo.

Todavia no tuve ese partido como vos novo, y aunque no deseo ir atras en un partido, sería un gran momento ganar así.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

rogelio-federer

Ese partido de cuartos lo tendras de por vida en tu cabeza y recuerdo(menud remontada)ese tipo de parties el que uno acaba saiedo de la pist casi sin tocar suelo,felicidades :campeon:
   Partidos mios tan heroicos no he tenido.El año pasado jugue un torneo y en octavos de final gane el prmer set 6-2,tba sobre ruedas,baje un poco el ritmo y no se como perdi el segundo set 6-2.A esto y que sumarle que me empezaron a salir molestias musculares y hubo incluso qu detener el partido,ademas se caldeo el partido lamentablemente porquq hubo un enfrentamiento verbal entre mi rival y mis acompañantes que venian a verme jugar.Se fue liando y la cosa se puso cada vez mas tensa,acabe llevandome el tercer set por 6-0.Y la ultima ocasion en la que me he tenidoque poner las pilas ha sdo en la ultima jornada de gotenis el sabado pasado.Gane el primer set sin dificultades 6-2 y no se,si me confie o baje el ritmo o mi adversario apreto a fondo pero cuando me quise dar cuenta iba perdiendo 4-0.Reflexione si dejar pasar este set y centrarme en el tercero pero no queria dejarme puntos poe el  camino y convencido aun sabiendo que iba a necesitar algo mas que jugar bien acabe ganando este mismo set y por tanto el partido por 7-5,un parcial de 7-1.Estas han sido mis victorias en las que he tenido que remontar pero es que cuentas es desdeluego para tenerla en dvd.SALUDOS!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

forehand director

El de cuartos porque si quebraba quedaba 5-1 arriba y sacaba para partido. Pero la final era una final y ademas ya habia perdido en round robin

contra el mismo tipo por 6-4 6-4. Lo peor es que podria haber ganado siempre y sin demasiadas complicaciones, aun en el 6-4 6-4.

Muchos   :bash: para mí.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

ptinto

En un partido del Go el año pasado despues de ir perdiendo  4/0 y al resto , me llevé el partido 6/4 6/3, Pero la verdad que no hice nada simplemente intente asegurar mas bolas y fallar menos y el resto lo hizo el rival que empezo a sentirse menos seguro.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Alvarito19

Mi mayor remontada fue en un partido amistoso contra un amigo. Jugamos a 5 sets, y despues de casi 4 horas ibamos 7-5/4-6/7-6/4-6/0-5 para el, y el saque no recuerdo para quien. El caso es que este colega nunca ha conseguido ganarme, pero ese partido se me puso contra las cuerdas porque el jugo realmente bien.
Por algun motivo en ese ultimo set me empezaron a entrar los golpes, el se vio presionado, comenzo a fallar mas...Y le gane los 7 juegos seguidos de ese ultimo set. No se me olvidara Dani, lo siento :risas: :risas: :panuelo:
NO me vencerás.

0sele

alvarito no es por quitarte me´rito pero seguro que más que gansr tu perdió esl tambi´en un poco,no?
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

snipper

En un partido de Ranking del club.Hace dos años. Los 2 primeros sets habían sido 6-3, 3-6 y el tercero iba 0-5 en mi contra !!!. No sé cuantas bolas fueron a la cinta aunque mi rival estaba jugando mejor que yo. La verdad es que no estaba quemado por mi juego ese día, cosa que sí me ocurre en otras ocasiones.
Yo quería que terminase el partido y la mente la tenía ya en mi casa con mi mujer, sacando a los perros y pensando en el plan de la noche.
Al comienzo del que se presuponía el último juego me pregunto yo mismo: ¿lo intentamos?. Alucinante.
Siete juegos seguidos para mí. De verdad, me parece increíble. Es la única vez que me ha pasado esto.
Coincidió todo. Después de pensarlo, para mí fueron estas cosas: me concentré en pasar todas las bolas a 30 cms de la red, mi rival comenzó a fallar bastante y también quiero, me gusta conceder algo de mérito a esa pregunta automotivante que me hice.

No se me olvida tampoco el cabreo de mi compañero-rival que abandonó realmente furioso el escenario de tan asombrosa remontada.

Medran_27

pues ahora que lo pienso tengo un 100% :risas: :risas: explico

el 100% de las veces que gano el primer set, no pierdo  :campeon: :campeon: esto es un logro

y despues pues ya remontar menos porque cuando pierdo el primer set suele ser porque mi rival es mucho mejor que yo pero pienso...

contra mi ''rival 1'' pues contra este no he perdido todavia, es amigo mio y o gano o quedamos empate... por cierto hoy he tenido mi quinto partido contra el y he ganado 6-2, 2-6 y 6-4 en 2 horas y media de partido :shocked: tenemos mas o menos la misma tecnica pero yo tengo un saque infinitamente mejor (para que nos vamos a engañar) y un reves cortado que le vuelve loco (porque el liftado y el plano los uso poco porque no entran :llorar: )

PD: el h2h contra este es 3-0, los otros dos los quedamos empate :risas: :risas: no nos dio tiempo a mas

contra mi ''rival 2'' contra este no hay nada que hacer, es amigo de toda la vida pero que lleva tres años mas que yo en el tenis... y el ultimo partido aunque fue cuando no tenia ni idea de jugar, y me ganaba 6-0, 6-2

PD: el h2h contra este es 0-2 y ningun empate

contra mi ''rival 3'' contra este le gano facil, es un amigo mio y le gano facil pero a veces bajo el ritmo porque se cabrea mucho cuando pierde y no me gusta verle asi, asi que unos sets si me ha ganado pero ningun partido

PD: el h2h contra este es 3-0

tengo otro pero ya no hay ganas de poner mas

me he desvirtuado un poco, bueno en verdad no, porque solo he jugado contra 4, bueno he jugado con mas pero partidos serios solo con estos y con uno mas pero que lo dicho no hay ganas

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

t@K

yo esperare a que alguien ponga el post al contrario... La mayor remontada que alguien te ha pegao... :bye2:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

supertenista

Ay medrancin, que ganas tengo de colocarte un rosco  :XD:
Yo alguan remontada epica he hecho pero no me acuerdo bien . Ultimamente juego poco y con los que he jugado he ganado facil. A ver si encuentro a alguien en mi zona que me ponga las pilas

Medran_27

Cita de: supertenista en 15 de Febrero de 2008, 19:17
Ay medrancin, que ganas tengo de colocarte un rosco  :XD:
Yo alguan remontada epica he hecho pero no me acuerdo bien . Ultimamente juego poco y con los que he jugado he ganado facil. A ver si encuentro a alguien en mi zona que me ponga las pilas

nooooooooooooooooo por favor.......... no me gustaria bajarte de la categoria en que estas :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

crack no te compares con un cabrilla como yo

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

PD: pero si es un rosco que te gane el primer set aunque sea :silvar: :silvar: ya sabes 100% :silvar: :silvar: :silvar:

eso da confianza que no veas :panuelo: :panuelo:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Naxo

jaja menudo post

bueno pues que ahora me acuerde la mayor remontada que he hecho.. fue en un partido de exibicion(que icimos al mejor de 5 sets) en el cual iva perdiendo por 0-6 7-6 1-6 0-5  logre llegar al tie brek de ese set y y en el tie break iva perdiendo 1-5 y lo terminen ganando el partido al final por 0-6 7-6 1-6 7-6 6-4  .. la verdad que en cuanto lo acabe pese al cansancio y que no era un partido para ningun torneo no podia evitar estar contento 

y bueno mayor remontada que me han exo poss

6-1 4-0 y acabe perdiendo por 6-1 4-6 0-6
Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

santiaveiro

la verdad q no soy de levantar partidos..eso si..
una vez, un amigo q nunca me ganaba :XD: me estaba ganado 4-0 40-0 y el resultado final fue 6-4(gane :campeon:)
aunque hoy en dia los 2 mejoramos bastante y ya estamos bastante parejos aveses gana el, aveses yo

otra historia fue en un torneo en 4tos d final..hiva ganando 7-3(en un partido a 9 games) a un pibe d mi nivel pero q tiene 12 años..y el resultado fue 9-8 vistoria para el jaaja

el bombardero de vitacura

Mi mayor remotnada fue contra un amigo que entrena todos los dias en un club y quiere ser tenista profecionl contra mi que juego por hobbie, en fin, iva perdiendo los 2 primeros set 6-2 6-1 y el tercero abajo por 5-2 y derrepente empece a meter punto a punto y a ganar confianza hasta que saque el tercero por 7-5 y asi empece a jugar de igual a igual y termine sacando el 4º y 5º set por 6-3 6-2  :XD: :panuelo: en definitiva el partido que a mi cuenta por 2-6 1-6 7-5 6-3 6-2. No me acuerdo de otro  :quote:mejor:quote: remonte que alla tenido en algún partido.
¿¿alguien dijo amistoso??