[MADRID][ESP-J9] juanpedro - AceMan

Iniciado por juanpedro, 15 de Febrero de 2008, 08:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpedro

Buenos días, chicuelos!

Este finde tenía que jugar con Diego y no ha sido posible por lo que si alguien quiere que adelantemos un partidito, por mí ok.

Si antes de las 12.00h no hay nadie de la especial que pueda adelantar un partido, ¿ hay alguien que quiera jugar un partidito amistoso para seguir mejorando ?

Vamos, que necesito jugar, que después del partido con s_reves, necesito ver si fué un pequeño alto en el camino o es la puñetera realidad.

Un saludo.

Modificado el título del hilo... [S_]
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

AceMan

Hola, yo mismo me ofrezco para jugar contigo. Sou Luis Ullate y asi vamos adelantando...

Tendría que ser el sábado por la tarde a partir de las 6 o el domingo por la mañana entre la 1 y las 3. Si puedes perfecto, si no lo dejamos sin problemas para más adelante :panuelo:

juanpedro

Hola, Luis....

Me parece perfecto... ¿ donde jugamos ? ¿ puedes pillar pista ?

Ya me cuentas.
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

AceMan

OK, entonces que dia y a que hora, yo prefiero el sabado que, aunque que jugar con luz artificial, no voy tan pillao de tiempo como el domingo.

La pista y la hora te las dejo elegir a ti, luego me dices donde. Me gustria jugar en las pistas de alcorcon pero si no podemos ir areservar sera dificil (supongo). Yo ahora me tengo que ir y vere esto por la tarde. Pa cualquier cosa te mando el movil por privao.

Saludos

javi_biker

Cita de: AceMan en 15 de Febrero de 2008, 11:46

La pista y la hora te las dejo elegir a ti, luego me dices donde. Me gustria jugar en las pistas de alcorcon pero si no podemos ir areservar sera dificil (supongo).

Luis este fin de semana están jugando en esas pistas el campeonato de madrid cadete, a si que lo tendrás difícil para encontrar pistas.

Saludos

juanpedro

Hola, chicos...

Finalmente juego con Luis (Aceman) en el Gallur el próximo domingo de 13 a 15h... Por la tarde haré una crónica para que vayamos conociendo a este jugón!...No tengo muy buen recuerdo del polideportivo este... jugué con Nestor el año pasado...:llorar: :llorar:... pero bueno, voy a intentar darlo todo para cambiar el concepto que tengo ...

Pensándolo bien, ¿ puede alguien jugar mañana por la mañana ?... estoy acojonao!! :silvar: :silvar:

S_revés!!!

Os he modificado también el título, que os gusta 'esconder' los partidos... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Juan Pedro, no te preocupes por decirnos cómo es Luis, si en el foro es bastante conocido... :silvar: :risas: quizás deberías ser tú quien se informe un poco más... Necesitarás estar muy fino... :evil: :Baboso:
Además, Luis está últimamente en un estado de 'salvajismo exteemo' que le hace ganarlo todo... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

No te quiero meter miedo juanpedro, pero juega sin nervios, que es lo mejor. Lo que tenga que ser, será... pero pásalo bien!!! :goodidea:

Luis, mucha suerte, que llevas sólo un partido y tienes que empezar a coger ritmo y que se te empiece a conocer más por aquí... :goodidea: Serás el 'tapado', hasta que ganes unos cuantos partidos... :tongue: :risas: :risas: :risas:

PD: el que juegas contra mí lo pierdes fijo, ve mentalizándote... :lengua: :campeon:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

goran

Juan Pedro, tu cuenta, cuenta... que yo no conozco a Luis y me serán de gran utilidad tus comentarios...

Mucha suerte y a seguir cogiendo confianza!!

juanpedro

Guenas!!!

Muchas gracias S_reves, goran por los ánimos y sobre todo por la información... o sea, que va a ser un jugón de este año... hay que joderse... pero que pasa este año... esto parece la ATP..  :ranting_w: :ranting_w:

Y si puedo reservar pista el martes, voy a jugar con Diego Ormeño... otro jugador que no conozco pero que sé que gano la primera el año pasado... madre mía... y quieres que no esté nervioso... :llorar: :llorar:.

Hoy he ido a jugar con Mario y sigo con malas sensaciones... no sé, la verdad es que tengo una desconfianza que no es normal.. yo creo que el partido con NASTASSE me hizo mucho daño realmente y me está lastrando.... pero bueno, Rober, voy a intentar hacerte caso y jugar como realmente sé, joder... que algo de tenis hay... :fuerte:

Goran y demás foreros, no os preocupéis, que os intentaré informar de como juega el chavalote....

Vicetenis

Que tal Juan Pedro. Pues efectivamente partido duro para el Domingo  :fuerte:. Yo estuve peloteando con él el viernes en Gallur (lugar que por cierto, me gusto, yo creo que lo han debido de cambiar), y aunque él dice que no, pero está hecho un toro.

Para que te hagas una idea, te jugará muy liftado, un ritmo de bola endiablado :evil:, el típico pim, pam, pum, y no te deja pensar un segundo, y encima un primero y un segundo fuertes y liftados.  :evil:

Pero como tú eres otro crack, seguro que jugáis un partidazo!!  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

juanpedro

Hola, Vicetenis... que tal ???

Cómo te fué ??? (para que me haga una pequeña idea  :evil: :evil:)...

Bueno, poco a poco me estáis quitando la presión entre todos, cosa que os agradezco muchísimo porque últimamente lo estoy pasando bastante mal...

Por cierto, ¿ hay algo que tenga mal el chavalín ?  :evil: :evil:

Vicetenis

Pues el viernes bien, estuvimos cerca de hora y media de peloteo a buen ritmo. Luego jugamos cuatro tie. Me gane tres y yo le gane uno.  :toques:  :toques:

Malo, malo, la verdad es que no tiene nada, lo que sí tiene es una peazo de derecha que te mueres!  :raquetazo: :raquetazo:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

juanpedro

Partido : Aceman vs juanpedro
Polideportido : El gallur
Hora : 13.00 - 15.00h
Tiempo: Buena temperatura pero bastante aire.
Aforo : 2 personas, él y yo... :risas: :risas: :risas:
Resultado final : 6-2 6-4 para Aceman. :ranting_w: :ranting_w:

Bueno, chicos!!

Pues aquí me tenéis escribiendo una nueva crónica del partido que hemos disputado esta mañana el señor "Aceman" (ahora ya sé porque se autodenomina Aceman...  :fuerte: :fuerte:) y yo... y bueno, me han vuelto a ganar ... :ranting_w: :ranting_w:

Yo, como siempre, he llegado a las instalaciones un poco antes para ir calentando el hombrito y así no recaer de mi lesión....y bien, todo iba bien, ....

A aceman se le perdió el móvil y yo no ví el mensaje que me envió por medio del go, con lo que al final empezamos 15 minutillos más tarde...

El peloteo estuvo marcado por el aire que hacía en las pistas, pero en el que los dos nos empezamos a acostumbrar al mismo.. dentro de lo posible...

Comienza el partido sacando yo y se pone 0-40 para él..( mi cerebrito empezó a pensar y pensar...aparecían bicicletas por todos los lados ... :muertorisa: :muertorisa:) pero soy capaz de remontar el juego (no me lo creía  :pregunta:) y ponerme 1-0. Después sacó él con bastante solvencia y 1-1.. Saco yo 2-1... y después saca él y me puse 30-40... y crasshhhh!!! a tomar morcilla las cuerdas de mi raqueta....hay que joderse, soy el pupas!!!... pero bueno, tengo otra raqueta exactamente igual, con el mismo cordaje, etc... a excepción de que el mango es un poquito más gordito.. pero bueno, pienso...( coño! me he gastado la

pasta para que cuando me ocurra esto, no me emparanolle...) y a partir de ahí, porque él supo jugar mucho mejor que yoy quizá yo me voy de la historia, me mete 5 jueguecitos seguiditos... :bye2: :bye2: ganando el primer set 6-2..aunque si que es cierto que tuve mis ocasiones de ganar algún juego más ... pero bueno, los puntos importantes los ganaba él... no hay más que reseñar.

Empieza el segundo set y bueno, todo marchaba bien... ganando cada uno su saque hasta el 3-3...y en este juego, además de que fué acojonante, a nivel esfuerzo y putaditas de líneas y crucetas ( sobre todo por un punto en el que los dos nos tuvimos que tirar al suelo de cansancio...Ventaja para mí en ese momento..) ...fué decisivo y la presión me puede y cometo doble falta con dicha ventaja...40-40...aquí es donde se ve la confianza que tiene este chaval y me gana un juego importantisimo para el desenlace... 4-3 y saque... además, con el lastre de no haberle sido capaz de romper su servicio... 5-3...y saco yo ...En estos últimos juegos se vió que había más intensidad y pelotas más ajustadas...me pongo 5-4 y saca él.... :Baboso: :Baboso:.... me decía ...!!! porque no puedes romperle un saque si has tenido alguna oportunidad para ello, además, él tb tiene que estar nervioso, no ????... pues me pongo 15-30....40-40...y .... :alab: :alab:....6-4 para aceman... Un buen partirdo a pesar del viento que hacía... aunque no me importaría repetir ...

Análisis Aceman : Un tio muy majo y legal..Tiene muy buen primero y un segundo incomodísimo...la derecha le corre como la pólvora... la volea es muy buena y resolutiva... y el revés quizá es lo que tiene más flojo, pero no menos incómodo ya que erá un cortadito que botaba 4 cm...joder...que mido 1,91m, coño! desaprensivos!!!  :muertorisa:. Todavía no conozco a muchos de los jugones de este año, pero creo que va estar entre los primeros.

Análisis propio : Bueno, después de jugar un amistoso con Marietti (sábado) en el que demostré varias carencias y muchos problemas mentales, en este partido, aunque sigo teniendo problemas en los momentos críticos, voy cogiendo algo más de confianza y soltando un buen drive cuando me dejan... Tengo que seguir jugando mucho para ganar a los Nestor, Dani, Aceman, Amadator y compañía... sobre todo, ser capaz de sujetar los primeros servicios.... que me está costando....y bueno, mejorar mi segundo.

Peazo crónica.

NASTASSE

Enhorabuena al tio Luis..... Está que se sale.
Juanpedro, lo importante es que poco a poco vuelvas a tu tenis. Que ya verás como te queda poco. Ánimo

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Vicetenis

Pues si señor, buena crónica Juanpe, enhorabuena por el partido, que tampoco es fácil tenerle como le has tenido, y como no, felicidades por la victoria al "bailarín del tenis"  :risas:  :risas:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS