Monica Seles anuncia su retirada

Iniciado por graf, 15 de Febrero de 2008, 09:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supertenista

Era una killer en la pistas y fue precursora del grito irritante al pegar. Adios Seles :bye2:

la raza

Es una mera anécedota, porque como dice la noticia, lleva sin competir desde 2003.

Graf, se va la que puso en aprietos a tu querida Steffi. Esas dos temporadas gloriosas 91 y 92, superó a la alemana. Partió los dos grandes periodos de la gran Steffi (87-90 y 93-96). Quién sabe que hubiera ocurrido si aquel trágico apuñalamiento del 93.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Forastero

Gran tenista, me gustaba mucho verle jugar  :alab:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

supertenista

Yo creo que Seles hubiese sido mas grande que Graf pero la historia fue asi y un fanatico desalmado de Graf beneficio indirectamente a la alemana y parcialmente destrozo la carrera meteorica de Seles
Aun asi 9 GS  :alab: :alab: :alab:

Forastero

En eso tienes razón Super despues del ataque cobarde del que fué víctima, no volvió a ser la misma  :bash:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

supertenista

Hombre, lo que si creo es que sin la puñalada Monica Seles hubiese ganado mas de 9 GS y Graf no creo que hubiese ganado la escalofriante cifra de 22 GS :shocked:
COmo se le allano el camino con la ausencia de Seles

t@K

si yo pensaba que ya estaba rtirada  :pregunta:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

rogelio-federer

Yo tambien soy de los que pensaba que ya estaba retirada.Esta fue una de las jugadoras con las que creci y empezo mi pasion por el tenis y la seguiamos mucho pues era la jugador preferida de mi hermana.Nunca olvidare como le pegaba a dos manos tanto de derecha como de reves.Saludos!!!!Grande Monica,GRANDE!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

cicely

se ha retirado de su cabeza la posible a lo mejor vuelta pero ya pa qué. hace bien, deja un palmarés muy cuco.

Medran_27

yo estoy con tak... yo tambien creia que estaba retirada :silvar: :silvar:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

rafaf

yo me apunto tambien a los que estaba retirada... :silvar:
2Aepd encondardas con babolat pro challenger a 23kg