[ATP] SAN JOSE 2008

Iniciado por Forastero, 15 de Febrero de 2008, 14:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Forastero

Cinco tenistas del top 50 son los que han confirmado su presencia en el SAP OPEN del 2008 Roddick, Blake, Haas, Stepanek, Lee y compañía se darán cita en San José California a partir del 18 de febrero.

http://www.sapopentennis.com/

Lugar: HP Pavilion - San José, California
Fecha: 18-24 Febrero 2008
Draw Size: 32
Superficie: Indoor Hard
Premios: US $436,000
Director del torneo: Bill A. Rapp

CUADRO DEL TORNEO
Cuadro

LISTA OFICIAL ATP - SAP OPEN 2008
ANDY RODDICK (6) USA
JAMES BLAKE (13) USA 
TOMMY HAAS (27) GER 
RADEK STEPANEK (36) CZE 
HYUNG-TAIK LEE (46) KOR 
JURGEN MELZER (56) AUT 
SAM QUERREY (62) USA 
DUDI SELA (63) ISR 
KRISTOF VLIEGEN (71) BEL 
VINCE SPADEA (73) USA 
VICTOR HANESCU (75) ROU 
MARDY FISH (77) USA 
GUILLERMO GARCIA-LOPEZ (79) ESP 
STEVE DARCIS (80) BEL 
FLORENT SERRA (88) FRA 
BENJAMIN BECKER (92) GER 
DONALD YOUNG (95) USA 
DIEGO HARTFIELD (99) ARG 
JOHN ISNER (103) USA 
PAUL CAPDEVILLE (105) CHI 
MICHAEL RUSSELL (108) USA 
MARCOS DANIEL (109) BRA 
ROBERT KENDRICK (113) USA 
ROBBY GINEPRI (WILDCARD) (169) USA 
MAX MIRNYI (WILDCARD) (214) BLR 

Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

GANDALF

Bueno aqui tenemos el primer torneo de Roddick tras el Australia Open, creo que lo tiene bastante bien hasta cuartos con un posible cruce con Fish. Y los grandes favoritos van a ser, Roddick y Blake sobre todo.

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2008/424/mds.pdf
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

forehand director

Mi amigo Nishikori se enfrenta al gato Hartfield en 1era. A ver si gana y en 2da se lo carga a Roddick. :silvar:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

ish_master

ya se ve dificil el camino del japones, ya que para enfrentar a roddick hay que saber bloquear su saque. y ademas estos son los torneos que el de nebraska puede estar facilmente en la final.

por otro lado, le toca una complicada 1º ronda a capdeville ya que se enfrenta a stepanek, pero el chileno sabe que si está en buenas condiciones y esta regular con sus golpes puede ganarle al checo.   

forehand director

Ojale le gané Capdeville, tiene unos golpes muy solidos, y además stepanek es feo, festeja cuando no debe y se agarra a Vaidisova :bash:

Lo del japones está complicado, Roddick en terreno norteamericano se hace muy  :fuerte:  Pero la verdad no lo veo en un gran nivel a Roddick, pero siempre es favorito, más aún si su saque ´le anda como quiere.

Ancic

Espero Capdeville le pueda ganar a Stepanek aunque el checo se desarrolla mejor en esta superficie por cierto el campeon del año pasado en este torneo es Murrayo quien es??

GANDALF

El campeon del año pasado en Murray, lo que pasa es que en este va a Rotterdam.

Yo apuesto por Roddick.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Forastero

Para no antes de las 16.30 (hora chilena) quedó fijado el debut de Paul Capdeville en el ATP de San José, donde deberá enfrentar al checo Radek Stepanek.  :silvar:

Así quedó establecido tras el sorteo efectuado ayer, en el que se especificó que el chileno jugará después del duelo que sostendrá Bobby Reynolds ante un jugador proveniente de la clasificación.

Esta será la primera oportunidad en la que se enfrentarán ambos jugadores por el tour de la ATP, pero se prevé un duro compromiso para el chileno, considerando que el checo estuvo por varios años en la elite del tenis mundial.

Además, la raqueta número tres de Chile intentará sumar los puntos necesarios para pasar a Nicolás Massú en el ranking, justo cuando quedan pocos meses para Copa Davis.

:panuelo:

novoagassi

A mi me gustaría que ganara Haas. Me encanta verle jugar. Ojalá se cargue a Roddick en semis.

forehand director

Me parece que Nishikori se cargara Haas en semifinales...  :silvar:

forehand director

Finalmente Capdeville no pudo con XXXL Stepanek. 7-6 6-1 para el checo.

forehand director

Reynolds a Dorsch 7-5 6-4

Vliegen a Hanescu 6-4 7-6

Garcia Lopez a Melzer  6-2 6-7 7-6

ish_master

mala suerte para el chileno. esperaba que le ganara a stepanek, pero será hasta la otra semana.

Forastero

Una categórica derrota por 7-6 y 6-1 sufrió ayer el tenista chileno Paul Capdeville ante Radek Stepanek, en la primera ronda del ATP de San José.

El chileno tenía la necesidad de ganar para así ganar los puntos necesarios para avanzar en el ranking, pero se encontró con un jugador que aprovechó su experiencia para vencerlo.

En ese sentido, Capdeville sólo fue un duro escollo en el primer set, en el que no pudieron superarse, por lo que todo debió definirse en tie break.

En dicha instancia el mejor fue el checo, que dejó sin opciones a su oponente para vencer por 7-2 y quedarse así con la primera manga.

el segundo set sólo fue un trámite para Stepanek. Dos quiebres de servicio le otorgaron la primera opción de quedarse con el partido, aprovechando así el bajó que evidenció en oriundo de Vitacura.

De esta forma ganó el parcial por un categórico 6-1, que le permitió instalarse en la segunda ronda del certamen que se disputa en California.

Pero no sólo la derrota le dolió a Capdeville, pues perdió una nueva opción de avanzar en el ranking, y así tener la posibilidad de dejar atrás a Nicolás Massú.

:panuelo:

GANDALF

Nadie lo ha comentado pero Sampras ha jugado en este torneo un partido de exhibicion, y lo ha ganado Sampras, su rival era Hass. Gano por 6-4, 6-2, no creo que se haya dejado ganar entiendo yo.

Ademas como curiosidad Jan Michael Gambill andaba por el torneo de dobles, parecia que estaba retirado, pero parece que anda por el circuito aun, y esta jugando el circuito Challenger, aunque es propenso a desaparecer de repente. Era bueno este chaval!.