Rafa habló del público argentino

Iniciado por barreider, 15 de Febrero de 2008, 19:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barreider

00:00 | NADAL : QUIERE CANTITOS
Nacionalizate
A Rafa le encantaría vivir lo que sienten los argentinos cuando juegan la Davis de local.

Rafa Nadal, se sabe, tiene contacto con varios tenistas argentinos. Y, en una entrevista con DPA, volvió a decir que le gustaría sentir el ambiente que se vive en la Argentina en partidos de Copa Davis. "El clima que se vive en Buenos Aires es difícil de igualar", comentó el español. Y agregó: "Claro que con nuestro público también se sienten cosas increíbles. Pero Argentina es otra cosa. Ahí es distinto, los cánticos y todo eso. Poder vivir algo similar, sentir todo ese apoyo detrás como local es algo que me gustaría",

Como me gustaría poer ver un NADAL-NALBANDIÁN en el Parque Roca :Baboso: la verdad que no vi el cuadro de la Davis pero sería una oportunidad única de este lado del charco. Cómo les parece que sería una serie entre España y Argentina en Bs. As. :pregunta:

Forastero

En Chile es muy parecido el público al argentino, creo que son los paises que más hacen valer su localía.

GRandes amigos argentinos  :panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

ish_master

yo creo que va más por la actitud del latino, porque en muchas cosas somos diferentes a los europeos. entonces, es en este lado del continente donde el publico genera mas emociones y sentimientos en eventos deportivos, como el caso del tenis.

Forastero

De hecho basta ver cuando juega Fernando, donde juegue simpre el " CHI CHI CHI LE LE LE   -  VIVA CHILE "

rogelio-federer

Estaria igualado seguro.Tanto España como Argentina tiene a grandes jugadores lo que habria que ver es a que nivel estan algunos de los argentinos.No lo digo por Nalbandian que es uno de mis jugadores predilectos.Os imaginais a NADAL ya nacionalizado y con acento argentino????
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Forastero

:quote:Me gustaría ser un rato argentino por el público  :quote:. Rafael Nadal sorprende con su declaración. En una entrevista exclusiva con el diario Clarín, el español deja mostrar sus colores celeste y blanco. Y adelanta:  :quote: Estoy ilusionado con volver a Buenos Aires  :quote:. Pero...

Sin embargo, una imagen viene a la cabeza. Fue en el Masters Series de Montercarlo 2006. Allí, el español se cruzó feo con Gastón Gaudio. Mientras el argentino le tiró  :quote: no te hagas el boludo... no me pongas caritas  :quote: , Nadal respondió:  :quote: Callate sudaca gil  :quote:.   

Ahora, parece que la relación con la Legión argentina dio un vuelco (su mejor amigo es Juan Mónaco). El español dice tener buena onda con  :quote: prácticamente todos los tenistas argentinos. Me caen bien, son buena gente  :quote:. Y se imagina una final de Copa Davis entre ambos países.  :quote: Uh, no sabes lo que sería jugar una final contra Argentina y en Buenos Aires. Sería grandioso porque llegaríamos a la final, y por el ambiente  :quote:.

Su última vez en Argentina fue febrero de 2005. El número dos del mundo cayó ante justamente ante Gaudio en cuartos de final del ATP de Buenos Aires por 0-6, 6-1 y 6-1. Luego, llegó la gran explosión del tenista y nunca más volvió. Pero admite que sueña con volver:  :quote: Tal vez porque en ese torneo ATP, que es muy bonito, fue el comienzo de mi ascenso como tenista top. Si este año no hubiese Juegos Olímpicos, seguro que jugaba en Buenos Aires. Prometo que voy a regresar: me siento muy bien ahí...  :quote:

Y enseguida muestra su pasión por el aficionado argentino.  :quote: De verdad, me gustaría algún día sentir la sensación de ser argentino para poder vivir lo que es tener todo ese público detrás. En España también tenemos una gran afición, pero lo del público argentino es distinto. Ya te digo que no me gustaría tenerlo en contra, ja.... :quote:, ríe Nadal, semifinalista en el Grand Slam que se está disputando en Australia.

Además de ser un excelente jugador de tenis, a Nadal también le tira el fútbol. Hincha del Real Madrid, en Argentina le tiran los colores de Boca.  :quote: Siempre me hizo ilusión tener una camiseta de Boca y me la compré en el aeropuerto aquella vez que estuve en Buenos Aires. Así que, como verás, siento un pelín más de afecto por Boca. Además, hace un tiempo me regalaron otra camiseta firmada por (Guillermo Barros) Schelotto  :quote:, contó el español.

:muertorisa:  :risas:  :muertorisa:  :risas:

rogelio-federer

Cita de: Forastero en 15 de Febrero de 2008, 20:34
No creo que se nacionalice rogelio, recuerda que dijo  :quote: Nadal llama a Gaudio sudaka de mierda   :quote:

:panuelo:
Si?Seguro?No lo habia oido en ningun sitio.La verdad es que no me he enterado de eso.Si es verdad demuestra ser un imbecil de ranking  :campeon:La verdad es que el no puede contar la tipica historia de chico de barrio humilde y coflictivo por el que nadie aposto u nduro y con trabajo,mucho sacrificio y todo eso llego a lo mas alto.El es de una familia adinerada que posee urbanizaciones enteras en la zonas como el arenal de mallorca.Vamos que es de familia pudiente pero es ono tiene nada que ver para hacer un comentario asi de despectivo.Si eso es cierto,deseare que pierda cada vez que juega como casi ya lo hago al no serke juegue con un frances,eso son palabras mayores,que asco me dan los gabachos.Buenos,saludos para todos los foreros de ARGENTINA Y QUE SEPAN QUE NO TODOS PENSAMOS ESAS SUBNORMALIDADES,yo al menos tengo muy buen concepto de argentina y de sus gentes.Mi padre ha estado alli y volvio enamorado de Buenos Aires.Un saludo!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Alvarito19

Yo si lo habia oido, y por supuesto no me lo creo.
NO me vencerás.

supertenista

joer, que pesaditos con eso. En un video que grabo algunos argentinos subtitulan algo que comento Nadal que estaba siendo boludeado por el boludo de Gaudio.Yo no he sido capaz de descifrarlo y no me voy a fiar de lo que comenten ciertos argentinos que estaban locos de rabia porque Nadal en tierra ha ganado a Coria  , Gaudio, Cañas,etc.. Son ganas de meter cizaña. Hay algunos argentnos que buscan debajo de las rocas para malmeter porque odian a NAdal. Por suerte hay otros que ven mas alla y no se cegan, y que ven lo gladiato que es Nadal en su feudo, dueño y señor de la tierra batida ( aparte de la playa de MAnacor graciosillo)
La cuestion es que si fuese cierto, pues mal dicho por Nadal, lo mismo que mal Gaudio por recriminarle no se que ostias... Nadal no suel saltar a nadie porque si y generalmente siempre ha sido un tenista ejemplar en la pista y un muchacho agradable fuera de ella. Si le llamo eso, pido disculpas por el y espero que no fuese el detonante de su caida desastrosa en el rankin  :XD:

Medran_27

Cita de: supertenista en 15 de Febrero de 2008, 21:06
joer, que pesaditos con eso. En un video que grabo algunos argentinos subtitulan algo que comento Nadal que estaba siendo boludeado por el boludo de Gaudio.Yo no he sido capaz de descifrarlo y no me voy a fiar de lo que comenten ciertos argentinos que estaban locos de rabia porque Nadal en tierra ha ganado a Coria  , Gaudio, Cañas,etc.. Son ganas de meter cizaña. Hay algunos argentnos que buscan debajo de las rocas para malmeter porque odian a NAdal. Por suerte hay otros que ven mas alla y no se cegan, y que ven lo galadiadior que es Nadal en su feudo, dueño y señor de la playa :silvar: :silvar: :risas: :risas: :risas:

playa, se dice playa :risas: :risas:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Forastero

Yo creo que todo fué solo calentura del partido, por un lado Gaudio le dice algo como "no me pongas caras ... no te hagas el boludo" y Rafael le responde lo que ya sabemos.

Como lo dije creo que fué un error Rafael creo que no lo dijo con odio, de lo contrario no pensaría esto ahora y no sería amigo de Monaco.

barreider

la verdad no sabía que iba a saltar todo esto cuando abrí este hilo, no me acordaba de ese video que comentan y no me resulta raro el comentario, un insulto siempre es un insulto y que te digan sudaca o boludo duele igual depende de quien se haga cargo, quizás Rafa se desubico, sería lamentable pero esas cosas muchas veces se dicen sin pensar, que se yo de todos modos a Nadal me interesa verlo jugar y no hablando 

ReyReX

para mi es una tonteria.....durante la calentura de un partido podes decir cosas que realmente no pensas......osea...si queres insultar a tu rival, y este es Argentino, un buen insulto es decirle "sudaca de mierd*"...

Eso no quiere decir que Rafa piense eso de los Argentinos.....pero para eso es un insulto..yo ke se...no me parece grave......si uno le dice al rival "hijo de put*" no pienso realmente que la madre es prostituta....se dice por decir.....

No hay que darle tanta trascendencia a eso me parece.....
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Cevico

He visto ese video varias veces y no aprecio que Rafa diga eso de "Callate, sudaca, gil"...

lo de "gil" me extraña que lo diga porque aqui en España no se usa esa expresion, se dice "lolo"...

de todas maneras lo dijese o  no...son calenturas de un partido...y en esos momentos dices cualquier cosa...

de esas mismas fechas hay varios videos que se ven a Rafa jugando a la Play con varios tenistas argentinos, o sea que la buena relacion viene de lejos..

Forastero

Que reine el buen rollo  :panuelo:  :panuelo:  :panuelo: Viva Rafa argentino  :silvar: