[IV TESS - 1ª RONDA ] Gaudenzio Vs Vicetenis - Para empezar un cabeza de serie!!

Iniciado por Vicetenis, 15 de Febrero de 2008, 20:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Bueno, pues finalmente será mañana a las 10:30. Un servidor, y el cabeza de serie (creo recordar que el 6) jugarán su primer partido del IV TESS, y primer duelo entre ambos, en la casa de campo.

Tras la paliza que me he metido hoy, con tenis mañana y tarde, espero que las fuerzas no me abandonen, y podamos disfrutar de un gran partido.

La crónica, espero que la haga Gau mañana!!  :silvar: :risas:  :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Vicetenis

Bueno, pues ya lo hemos jugado, sólo digo el resultado 6/2 - 6/1 para mí y luego otro set que ha terminado también 6/1.

Luego Gau hace la crónica  :silvar:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Vicente estás que no hay quien te tosa eh? Enhorabuena    :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Gracias Isaac.  :clapping:

Bueno, como veo que Gau anda liadillo, y para saciar el interés  :silvar:, que ha creado nuestro partido  :lengua:  :lengua:  :lengua:  :lengua:, que casi ya no caben mas post,  :ranting_w:, hago la crónica, del partido.  :clapping:  :clapping:

**** LA CRONICA ******** LA CRONICA ******** LA CRONICA ******** LA CRONICA ******** LA CRONICA ******** LA CRONICA ******** LA CRONICA ******** LA CRONICA ****
Rivales: Gaudenzio Vs Vicetenis
Hora: 10:30 a 12:30
Lugar: Casa de Campo. Pista 10
Pelotas: Head ATP.
Temperatura: Perfecta.

Antecedentes: Ninguno
Torneo/Ronda: IV TESS - Dieciseisavos de final.

Resultado: 6/2 - 6/1

Peloteo:

Un peloteo normal. Gau lleva un tiempo sin jugar, y como él ha dicho que ha costado entrar en juego, producto de la inactividad.

Sorteo: Gano yo y eligo sacar.

Set 1: 6/2.

Empiezo sacando, como es importante empezar fuerte, consigo llevarmelo y me pongo 1-0. Despues con el saque de Gau, intento agarrarme y creo que tras un par de iguales, termino con ello y me pongo 2-0. El siguiente juego también me lo llevo, y me pongo 3-0, y con otro break, consigo ponerme 4-0. A partir de ahí cada uno gana su saque y terminamos 6-2. Aún así han habido puntos disputados, y alguno de bella factura.

Set 2: 6/1.

El segundo set empieza como el primer, me pongo 3-0, y no recuerdo donde me gana Gau el juego, pero termino llevándomelo 6-1. El partido lo termine al servicio, y gane el último punto con un ace. Es la primera vez que lo hago.

Análisis del rival: Se le ha notado a Gau la inactividad, han habido buenos y bonitos golpes, pero su falta de ritmo, ha hecho que tuviese un buen número de errores no forzados, y alguna que otra doble falta de más, aún así me ha gustado su derecha, y su revés con algún winner muy interesante. En definitiva un placer jugar con él.

Análisis propio: He jugado bien, consistente, y buena cabeza. Gau me ha dado algo de ritmo de bola, con lo que han habido algunos puntos muy bonitos, aunque no han habido muchos peloteos. Me he animado a subir algo a la red, y he ganado algún punto. Con respecto al servicio, estoy perdiendo algo de fuerza, ya que lo estoy cambiando, pero en general bien. Hoy la derecha me ha funcionado mejor que el revés que ha sido algo flojo. Pero en general estoy contento.

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Vicetenis

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Vicente, qué has hecho con gau, que está 'missing'? (algo parecido a mí... :risas:). Hace mucho que no le veo escribir... :pregunta:

Vaya victoria!!! Estás que te sales... cuántas victorias seguidas? Algún 'patinazo' que me haya perdido? Si mis cálculos no fallan, debes llevar 347 victorias consecutivas... :risas: :risas: :risas:

PD: tienes el dato de tus últimos partidos? :pregunta: Un balance G/P please... :silvar: :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.