DJOKIVIC NO JUGARA ROTHERDAM

Iniciado por GroVeN, 16 de Febrero de 2008, 02:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GroVeN

Novak Djokovic not coming to Rotterdam
15-02-2008
Novak Djokovic will not participate in the ABN AMRO World Tennis Tournament 2008. The Serbian number two of the entry-list is still suffering from the stomach virus that was already bothering him in the Davis Cup match against Russia and the Tournament in Marseille.

Tournament Director Richard Krajicek: "Although the news didn't come completely unexpected after the information that reached us over the last two weeks, it is obviously a setback that we our losing one of our top players. Personally I feel some relief that the other Top-5 players (Rafael Nadal, Nikolay Davydenko and David Ferrer) and Lleyton Hewitt have already confirmed their flights."

BUENO AL PARECER EL PAYASO NO VIENE A ROTHERDAM, UNA AUSENCIA IMPORTANTE PARA EL TORNEO, PERO PARA MI QUE BIEN QUE NO VENGA, ASI PIERDE PUNTOS EN EL RANKING, Y RAFA PODRA RESPIRAR UN POCO MAS TRANQUILO SIN TENER AL SERBIO EN EL TORNEO

gaudista

Vaaaamos! Vio el cuadro y se hizo cakita!!! :risas:  Ahi falta Federer y carton lleno!!!  esta jodida la cosa!
Estan todos! Habra dicho: con Nadal la paso mal, Ferrer me hace correr, ooooootra vez el "top ranked russian", mi amigo Tipsy me puede traicionar, Soderling que ultimamente no se pierde una, Gilles que me hizo quedar como un gil, Berrer es de temer, Ivo, Berdych y Youzhny con quien ya perdi :silvar:
Noooooooo Si me borro quedo mejor, sino donde queda mi reputa-cion de "nuevo rey" :pregunta: Ademas mi mamita Djana quiere que yo sea como federer en sus "early years" :llorar:
Esto es too much, me voy, que lastima pero adios, me despido de Rotterdam y me voy...... :bye2: 

cicely

que tonto, si en holanda está lo mejor. las payas, los puritos...

raqueton

Debería preguntarle a Federer qué tomó para su virus de estómago antes del Aus Open, que le permitió llegar a las semis, donde cayó precisamente con Djocomic, al que, por lo que se ve, los bichos le hacen más pupa  :silvar: 

Esto no es más que su manera de querer hacernos ver que perdió en Marsella por el susodicho virus.

GroVeN

al parecer a djokovic se le atraganto el cuadro que ha visto vio muchos insesctos peligrosos y dijo naaaa mejor me guardo para dubai  :silvar:

ferarca

Djokovic es un campeón de barro, tiene mucha clase pero le falta aprender mucho de la madera de unos verdaderos campeones como Federer, Nadal o Roddcick. No sé a dónde llegará pero tengo claro que no va a durar en la élite

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

GroVeN

a mi djokovic al prinicipio me caia bien, pero pasando el tiempo entre mas fue ganando torneos, y avanzando en el ranking, se le fue descubriendo su verdadera personalidad, de ser agrandado , engreido, y  ademas las imitaciones que falta de respeto, haora no lo soporto y mucho menos a sus padres.

rafaf

mejor que no juegue, desde que hace las imitaciones me cae fatal :lengua:
2Aepd encondardas con babolat pro challenger a 23kg

gundian

A mi me pasa como Groven, me caía muy bien pero ahora el tipo me parece un payasete...
Lo que no he leído es lo que dijeron los padres...¿aguien me lo explica?

Además, este año defiende una de puntos que se va a tener que agarrar los machos para aguantarlo...yo creo que este acaba por debajo en el ranking...

Ya estoy esperando Dubai para que o Federer o Nadal le metan un palizote y le bajen los humos...

supertenista

joer, desde que gano el AO truncando a federer la posibilidad de ganar su GS nº 13 cuantos antipatias ha despertado Nole. Por que sera? :grin:
Nole, el Djoker es un mal necesario. Ya hacia falta tener a un tenista odioso de gran nivel  :evil:

Esperemos que  Murray Mc DOnals se sume a la fiesta y que de quebradores a los mejores del circuito

en este saque me recuerda a Macenroe

raqueton

Cita de: supertenista en 18 de Febrero de 2008, 12:54
joer, desde que gano el AO truncando a federer la posibilidad de ganar su GS nº 13 cuantos antipatias ha despertado Nole. Por que sera? :grin:

¿De verdad piensas que eso tiene algo que ver? Que no estamos en la guardería, hombre.

Djocomic se ha venido ganando la antipatía de la gente él sólo, independientemente de los resultados, por su actitud dentro y fuera de la pista. Lo que ocurre es que como ahora está ganando torneos sus comentarios y pseudo-lesiones tienen más trascendencia.

snipper

He perdido fuelle yo también por Djokovic en cuanto a simpatía por él por sus malas imitaciones y porque a mí también me parece un tenista de barro.
Y Tsonga, no me parece de barro sino que simplemente no existe.

GroVeN

tsonga no creoo que sea un tipo que no exista, si llego ala final de australia es por que talento tiene. yo creeo que ademas todavia tiene que madurar un poco mas, cojer mas regularidad  y mas experiencia cuando lo haga de seguro rondara los 20 primeros, asi que yo no lo descartaria  :quote: