¿Cuáles son los objetivos de Nadal para 2008?

Iniciado por berdinda, 16 de Febrero de 2008, 08:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

supertenista

Yo con que ganase Wimby y RG + 2 MS me conformaria  :XD:

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Solidus

Por sus declaraciones, parece obvio que no renunciará a más eliminatorias de la Davis.

También leí hace poco que declaró que su objetivo es quedar entre los 8 primeros y clasificarse para la Copa Masters. Como siempre muy comedido. En el peor de los casos, lesión al margen, estará tercero.

En cambio esos tres objetivos parecen complicados, pero no imposibles para Rafa.

GANDALF

Nadal, mira que me gusta pero es un INSENSATO, no puede ganar todo eso, porque tambien quiere Rolan Garros.

3 semanas de descanso tras AO, y empieza en Roterdam, descanso, Dubai, Indian Wells y Miami, lo bueno que duran 15 dias cada uno, y son mas espaciados, pero Nadal tiene que defender titulo y cuartos. Copa Davis seguido, en Alemania y con todo en contra. Descanso, y ahora viene lo bueno, Montecarlo, Barcelona, Roma y Hamburgo, entre pecho y espalda e intentando repertir por 4 ver su ciclo vencedor. Descanso, Rolan Garros, Quenn´s. descanso, Wimbledon, descanso 2 semanas, y Canada, Cincinnati, descanso y Juego Olimpicos.

Vamos que si le queda gasolina, y gana en tierra, Masters Series en dura, y lo que dice, seria la leche, pero su cuerpo tiene que aguantar! y es lo que veo dificil.

Pero medran_27, algo va a caer, eso seguro, jaja.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Solidus

De ese ciclo de 4 torneos seguidos en tierra, seguro va a ir a Montecarlo y a Roma. De los otros dos, creo que renunciará al menos a uno.

Su cuerpo aguantará, otro asunto es cómo llegue a final de temporada. Pero tiene poco sentido reservarse para, por ejemplo, el US Open, cuando es un torneo que no se adapta bien a sus características de juego. Tiene clara la fase de la temporada en la que debe ganar y ahí va a centrar todos sus esfuerzos.

Medran_27

Cita de: GANDALF en 16 de Febrero de 2008, 15:08

Pero medran_27, algo va a caer, eso seguro, jaja.

nada es seguro en este mundo :evil: :evil: :evil:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Alvarito19

RG Y Wimbledon....Estaria cojonudo :panuelo: :panuelo: :panuelo: Con un buen papel en los JJOO, por supuesto.

Pero me conformo con el GS de Paris, y 3-4 MS... Y llegar un pelin mas lejos en el US Open. Por lo demas, que siga igual :campeon:
NO me vencerás.

endikaision

Objetivo: Que no se lesione y con que repita lo del año pasado me conformo.

rogelio-federer

Sus objetivos mas inmediatos son superar y acabar con las almorranas que hacen que cada partid ste cada dos por tres rascandose el wally :silvar:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

ferarca

Yo estoy con Solidus, creo que Rafa no va a Barcelona ni a Hamburgo. Puede que eso le haga perder el nº 2, pero también puede que eso le haga ganar el nº 1

GroVeN

deberia dejar barcelona de un lado, se le van 300 pts, pero los puede recuperar en otros torneos, ademas es el rey del polvo de ladrillos de seguro seguira siendo una maquina

cicely

no puede dejar ni barcelona ni los jj.oo. para un tenista español son cosas importantes. o debería serlo. en el godó además hay patrocinios de por medio.