[MADRID 1ª- B, J7] kikorro - ISÁCASI

Iniciado por kikorro, 16 de Febrero de 2008, 10:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kikorro

El fin de semana de 1 y 2 de Marzo estaré fuera de Madrid y no podré jugar, asi que si hay alguien que se apunte para jugar esta próxima semana, voy adelantando y no se me acumulan
¡¡¡Vamoooos!!! Guillermo Marin(es el que me tocaría), Isaac, Fernando, Oscar, Alberto, Jorge(mi compi en edad), etc.

Modificado el título... [S_]

ISÁCASI

Creo que el viernes habíamos quedado pero no sé el tiempo que tienes disponible.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

kikorro

Perfecto Isaac, cogeré dos horas y procuraré enchufar a mi hijo otra hora de clase, porque si lo tenemos alli de espectador me empezara a preguntar, a coger una pelotita, etc. y me desconcentrará.
Entonces quedamos en eso, dia 22, 17,30 h. en CDC. ¿Vale?

ISÁCASI

Correcto. Espero que David Cyrano no me canse mucho el jueves para restar en condiciones óptimas ese servicio, parecido al suyo por cierto.   :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Ya os he 'nombrado' en el título, para que os metáis miedo mutuamente de cara al partido... :tongue: :risas: :risas:
Suerte a ambos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

kikorro

Por lo que estoy leyendo por aqui, parece que va a ser complicado volver a repetir victoria, pero se va a intentar.
Hay animo de revancha :ranting_w:, del Go 2007, donde Isaac me dió pal pelo.
Espero sobre todo pasar un muy buen rato, y después...... :tomar_birras:

cyrano

Yo, depende del resultado del jueves, ire con uno o con otro... :silvar:

Pasadlo bien chicos!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

la raza

Bueno en este partido puede pasar cualquier cosa, pero vi a Isaac muy constante en gran parte de nuestro partido. Cuando quiere le entra el primer saque con mucha regularidad. Sin duda ahí estará una de las claves.

Que disfruteis jugones :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

La verdad es que creo que será un partido muy disputado.  :toques:

Espero que os lo paséis de lujo, y que gane el mejor!!!  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Y que me queden fuerzas después de los dos partidos seguidos para jugar contigo el domingo, como fin de fiesta, guinda del pastel o algo así  :muertorisa: :tomar_birras:

kikorro

Confirmado dia y hora. Será en la pista 8 de CDC , en la misma en la que consegui mi primera victoria en el GO :silvar:
¿Que estará pasando ahora mismo en la pistas de S. Vicente Paul?. Aunque no me oigais, ¡¡¡ANIMO CHAVALES!!! :panuelo:.
Somos el trio de tapados de la 1ª-B del GO, porque otros con mucha "raza" ya se han destapado :alab:
Ganaros por 2/1 para ir sumando puntos.

ISÁCASI

Pues tus palabras han sido escuchadas, 2-1 y a ti mañana te daré mucha guerra.

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

kikorro

Ya se ha jugado el partido, y hemos quedado Isaac y yo que la crónica es cosa suya, pero para que no se diga, un adelanto.
Un GRAN ISAAC se ha llevado un gran partido por 6/2 y 6/3, eso si con gran suspense  y un bastante de "caquita" final..... :silvar:
Un placer jugar con Isaac y hemos quedado en repetir.
Mañana a intentar meterle mano a Javassi en el IV TESS :panuelo:

ISÁCASI

Efectivamente, y es que es tan importante que entre el primer servicio que hoy se ha podido decantar quizá por ese detalle: ese y las dobles faltas también pesaron.

Lo cierto es que ha sido un partido muy reñido, sobre todo al principio del PRIMER SET, en el que hemos sacado bien y hemos ganado nuestros servicios, no sin problemas por los restos, hasta llegar al 3-2, en el 6º juego sacando Rafa he restado aun mejor que antes y le he roto, para después consolidar con mi saque, bastante seguro hoy exceptuando un juego con dos dobles faltas que al final también me llevé. Con 5-2 al cambiar se ha despistado pensando que ya estaba el set, y eso le ha servido para perderlo mentalmente, pues le he vuelto a romper.
Este resultado de 6-3 resulta sobre todo de puntos rápidos, bien de servicio, resto o como mucho cuatro golpes cruzados tirando a ganar el punto agresivamente.

Comencé por tanto sirviendo en EL SEGUNDO y definitivo, con gran consistencia y aunque se han empezado a ver puntos más largos tanto por asegurar más como por poner la bola más cerca de la red en muchos de los casos, he estado más sólido y quizá también afortunado en estos momentos, llegandome a poner 3-0.
El 4º juego ha sido uno de los más bonitos y largos, y estando a punto de llevármelo me remontó con un gran par de puntos de calidad. 3-1 y aparece el hijo de Rafa, coincidiendo con el punto de inflexión de este set; desde la valla ha visto como ganaba mi 4º juego y me pongo 4-1, pero este juego me costó también y creo que llegó a tener venteja al resto, ganando por fin su servicio cuando le pegué la charla al chaval de lo bien que saca su padre. Con 4-2 volví a hacer un buen juego al servicio, aunque ningún juego se ganaba en blanco. Y el momento
cumbre del 5-2 ha sido tremendo, he tenido 0-40, osea tres bolas de partido, y he perdido el juego, no sin cierto mosqueo interno por mucho que hablamos de lo que costaba cerrar los partidos, casos que nos han ocurrido y bla bla jejeje.
5-3 y saque, con 30-0 tranquilidad, después 30 iguales con buen juego de Rafa y otro gran punto, ventaja al resto = caquita+tensión+reloj+coco   :fuerte:
Pero logro deuce, y después una bola dudosa con posible toque de línea por fuera en ventaja mía, pero como no era clara ni fuera ni dentro, repetición   :muertorisa:
Y creo que la siguiente ha sido la vencida, con una bola profunda que parecia irse
y botó sobre la línea, no reaccionando Rafa a tiempo, y PARTIDO.

Lo hemos pasado genial en el partido y también después en el peloteo de relajación
en el que te entran el revés y el drive como no te lo has jugado más que un par de veces, con sendos fallos claro.
Pero ambos hemos quedado satisfechos por nuestro juego, y eso es dificil sobre todo en nuestro nivel, pero también es lógico ver mejoría cuando hay tanto que aprender y practicar para ser regular en este deporte tan mental y dependiente de la confianza en uno mismo.   :tomar_birras: :tomar_birras: