WILSON KBLADE TEAM EN MIS MANOS

Iniciado por Silver, 16 de Febrero de 2008, 10:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver

Bueno pues eso, ayer me llego la raqueta de TW, encordada con alu power rought, aunque me da que esta un poco dura de tension y no despide demasiado para mi gusto, y me liaria al decirle la tension cuando la compre porque como la dije en libras.. La raqueta impresionante sino fuera por lo del cordaje que me va lenta la bola a pesar del buen toque y buenas sensaciones que me da. Probare cuando rompa a meter un competition 1.20 o algo similar a ver que tal. En principio me la quedo y pillare otra mas, y sino me termina de gustar pues la vendere.

Wilson H22 Blx

Silver

Wilson H22 Blx

liftado

Muy bonita. Yo probaré esta tarde la de un amigo. Mi consejo con esa raqueta y ese cordaje es meterle aprox. 22 kgs. De todos modos, me gusta más las características de Kpro tour.

Que la disfrutes (métele el cyberflash a 22 kgs).

Silver

Ok le metele el tospin ese ;)

Saludos tio
Wilson H22 Blx

Medran_27

muy guapa la raqueta si si

que la disfrutes
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

berni

rsalinas

que tipo de cordaje estas utilizando en estas nuevas herramientas?
Jugando con Volkl DNX 10 Mid

Medran_27

Cita de: Silver en 16 de Febrero de 2008, 10:40
Bueno pues eso, ayer me llego la raqueta de TW, encordada con alu power rought, aunque me da que esta un poco dura de tension y no despide demasiado para mi gusto, y me liaria al decirle la tension cuando la compre porque como la dije en libras.. La raqueta impresionante sino fuera por lo del cordaje que me va lenta la bola a pesar del buen toque y buenas sensaciones que me da. Probare cuando rompa a meter un competition 1.20 o algo similar a ver que tal. En principio me la quedo y pillare otra mas, y sino me termina de gustar pues la vendere.
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Silver

Bueno ya esta el pack al completo

Os pongo unas fotillos:

Las fotos estan hechas con el movil asi que perdonar la calidad de las imagenes

Ahora mismo estan encordadas con:

Plasma pure 1.18
Tecnifibre multifeel
Wilson sensation
Wilson H22 Blx

ReNu

ostia que pajote, las tres raquetas, con el raquetero a juego mas no puedes pedir xD
Yo voy a jugar con uno y veo que tiene eso, y ya me asusto

siul

Silver, cuanto te salio todo?? las 3 raquetas + el bolso incluyendo el costo de envio y si te toco aduana?

Silver

Pues no se decirte porque el raquetero lo pille de españa, y las raquetas fueron en 3 pedidos distintos y de los 3 pedidos 2 pasaron por aduanas, pero claro llevaba mas cosas en el pedido como cordajes y tal
Wilson H22 Blx

berni

dos veces aduanas??
joder que mala pata tio

Páez

Hola silver, que tal soy nuevo en el foro y casi no me llevo con nadie jajaja  :llorar: y ando buscando raqueta nueva, y ahora que ví tus kblade me gustaría que me orientaras si me ayudarían en mi tipo de juego, tengo 16 años, mi juego es de fondo, casi nunca subo a la red, me gusta pegar cada ves mas fuerte y golpeo con mucho top

Silver

Cita de: berni en 02 de Marzo de 2008, 20:33
dos veces aduanas??
joder que mala pata tio

Si berni estoy hasta la polla, lo que ocurre que estas raquetas aun no se venden en españa ni en europa, (las kblade team), los otros modelos si. Si te fijas en wilson.com si pones Europe no sale la kblade team pero si pones america creo que era si q sale. En españa me dijeron q hasta abril o mayo no las traeran asi q me quedaba comprarlas ahi pq ya vendi las babolats que tenia
Wilson H22 Blx