Menú Principal

mango

Iniciado por rafaf, 16 de Febrero de 2008, 12:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafaf

perdonar pero si tienes el mango ( de la raqueta :risas: ) mas pequeño se pega mas fuerte o al reves o no tiene que ver nada? :pregunta:
2Aepd encondardas con babolat pro challenger a 23kg

ReNu

no tiene nada que ver... imaginate tener el mango como mendran ( muy finito ) no pegarias nada fuerte xD
Ahora enserio, no tiene nada que ver no, eliges con el que estes mas agusto

Medran_27

pues yo nunca he oido que tenga que ver algo el mango de la raqueta

el tamaño no importa :silvar: :silvar: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

PD: que dices renu :silvar:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Nox

Lo que vas a conseguir con un puño más pequeño es crearte problemas de muñeca.

P.D: Renu, has hecho que medran quede fatal. tío, ¡¡¡que nos estamos refiriendo al mango de la raqueta!!!  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Milinco

Pues segun he leido el tamaño si importa :clapping: :clapping:. Si juegas con un mango inferior al que deberias (como la mayoria de por aqui :risas: :risas:) tienes que hacer mas fuerza en el momento del impacto para controlar la raqueta lo que bloquea mas la mano y esto se traduce en una menor transmision de fuerza a la raqueta. Como comprenderas esto no es mio es que ultimamente leo y todo. Saludos y busca un mango adecuado :risas: :risas:.
Head Gravity Tour 98 2025

Medran_27

Cita de: Milinco en 16 de Febrero de 2008, 21:07
Pues segun he leido el tamaño si importa :clapping: :clapping:. Si juegas con un mango inferior al que deberias (como la mayoria de por aqui :risas: :risas:) tienes que hacer mas fuerza en el momento del impacto para controlar la raqueta lo que bloquea mas la mano y esto se traduce en una menor transmision de fuerza a la raqueta. Como comprenderas esto no es mio es que ultimamente leo y todo. Saludos y busca un mango adecuado :risas: :risas:.

a que se pueden cambiar :silvar: :silvar: :risas: :risas: :risas: muchos de por aqui querran cambiarlo :silvar: :silvar: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:... entre los que NO me incluyo :silvar: :silvar:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

berni

yo tengo un L5 y todo va en proporcion

rafaf

ya decia yo que era distinto pegar con un l1 que un hombre de l4 un l1

la raza

Cita de: berni en 16 de Febrero de 2008, 22:47
yo tengo un L5 y todo va en proporcion
¿Es verdad que molesta tanto para sentarse? al final tenerla tan grande sólo da molestias :risas:

Como cantó Paulina Rubia en una de sus canciones:
"Si tu te quieres comer un mango bien madurito, si tu te quieres comer un mango bien madurito, escuchame bien lo que te digo..."
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

rafaf

minoques

El mango se debe seleccionar dependiendo del tamaño de la mano de la persona que utilice la raqueta. Cuando se agarra el puño debe quedar un hueco entre los dedos y la palma de la mano. El hueco que queda debe ser del tamaño del ancho de un dedo.
De tal forma que quede algo asi

Saludos

berni

eso ya esta anticuado,usa el que te vaya mas comodo segun tu gusto

minoques

Estará anticuado, pero sigue evitando lesiones.

berni

nose,yo creo que si esa prueba te da que usas una talla determinada y en cambio tú no te encuentras comodo con él,es porque realmente no es el mango que mejor te va.

como orientacion lo veo un buen método,pero no es la prueba definitiva para mi gusto

minoques

Es cierto que puede que no te encuentres comodo con ese tamaño de puño. Pero si es cierto que el tenerlo mucho más pequeño o mucho más grande puede llevarnos a lesiones de muñeca y de codo.

Realmente nunca pensamos en las lesiones hasta que nos llegan. Yo intento en la medida de lo posible hacer lo que esté en mi mano para evitar lesiones.

Saludos