Por que poneis la mayoria 22-23kg de tension? ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR xD

Iniciado por ReNu, 16 de Febrero de 2008, 12:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Pues eso, no entiendo como podeis jugar con 22-23kg, ya se que cada uno tiene sus gustos, pero yo con 22 no sabria jugar xD, no sale la bola mucho? no se debe sentir la bola no? Yo lo contento que estoy con 26-27kg... eso parece un lanza misiles ( por el sonido ) cuando le das suenaa puuuuuuummmmmmmmmmmmm xD

Nox

Depende mucho de la complexión física y de la técnica que tengas. Nosotros que somos unos novatillos si jugamos con 22 kg pues mandamos la bola al aparcamiento, pero cuando ya tienes los golpes bien desarrollados, te permite mayor profundidad y velocidad de bola. Yo, de momento sigo en 25 kg.

Medran_27

a que te refieres a un multi o a un mono

de multi 23 kilos

y mono 21/20

eso es lo que uso yo... y gran tecnica no tengo, pero si se van a ala valla bastantes asi que habra que empezar a subir unos kilitos
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

ReNu

Cita de: medran_27 en 16 de Febrero de 2008, 12:19

de multi 23 kilos

y mono 21/20

eso es lo que uso yo... y gran tecnica no tengo, pero si se van a ala valla bastantes asi que habra que empezar a subir unos kilitos

mmm... multi nunca me he puesto, siempre pongo mono, y siempre a 26-27kg y

Medran_27

Cita de: ReNu en 16 de Febrero de 2008, 12:25

de multi 23 kilos

y mono 21/20

mono a 26/27 kilos :shocked: :shocked: :shocked: tio eres mi idolo :alab: :alab: :alab: como mueves la bola, :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

nunca habia oido que alguien pusiera un mono a 26 kilos y 27 ya ni te cuento

:alab: :alab: :alab: :risas: :risas:

ReNu

Cita de: medran_27 en 16 de Febrero de 2008, 12:36
Cita de: ReNu en 16 de Febrero de 2008, 12:25

de multi 23 kilos

y mono 21/20

mono a 26/27 kilos :shocked: :shocked: :shocked: tio eres mi idolo :alab: :alab: :alab: como mueves la bola, :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

nunca habia oido que alguien pusiera un mono a 26 kilos y 27 ya ni te cuento

:alab: :alab: :alab: :risas: :risas:

pues la muevo bastante bien, le pego bastante ( no es por hacerme el flipao pero llevo desde pekeñito con el tenis ) xD

snipper

Yo pongo polifilamento de Kirschbaum a 27. Lo mejor del descubrimiento es que no pierde un ápice de tensión durante meses.
Hace bastante que no pongo nada por debajo de 27.

saludos :toques:

Medran_27

entonces si hay tanta gente es que yo estaba equivocado jaja

me sonaba raro lo de los 27 kilos en un mono pero ahora veo que es mas ''normal'' asi que renu te retiro... ya no eres mi idolo :lengua: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

ReNu

Cita de: medran_27 en 16 de Febrero de 2008, 13:28
entonces si hay tanta gente es que yo estaba equivocado jaja

me sonaba raro lo de los 27 kilos en un mono pero ahora veo que es mas ''normal'' asi que renu te retiro... ya no eres mi idolo :lengua: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

jaja, da igual ya lo soy de muchos  :panuelo: :panuelo:
Pues no se... a mi si que me parece raro 22kg, nunca he visto gente jugar con eso xD

snipper

Hombre, son dos comentarios. Me interesa el tema aparte de lo que indiquen los manuales. Me gustaría
leer más opiniones de la gente por curiosidad.

Saludos

keyan

Yo tengo maquina de encordar y he probado en todas las tensiones posibles, incluido variando la tension en las horizoltales, y como mejor me ha ido y me va es con 29 verticales y 27´5 en las horizoltales, es que sino me parece que llevara un cazamariposas no siento la bola.
saludos
EDITO: juego con monofilamento.

ReNu

Cita de: keyan en 16 de Febrero de 2008, 14:15
Yo tengo maquina de encordar y he probado en todas las tensiones posibles, incluido variando la tension en las horizoltales, y como mejor me ha ido y me va es con 29 verticales y 27´5 en las horizoltales, es que sino me parece que llevara un cazamariposas no siento la bola.
saludos
EDITO: juego con monofilamento.

:raquetazo:

29 y 27,5? dioooosssss xDD
pero con eso no se podra sacar no? xD

Vicetenis

Renu, yo juego con mono a 24/25, pero lo importante son tus sensaciones, si estás contento con esos kilos, pues pa lante!!  :panuelo:

de multi 23 kilos

y mono 21/20

Medran macho 20/21  :shocked: :shocked:, con esos kilos a la valla no se te van. Se te van por encima de la valla!!!  :XD:  :XD: :risas:  :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Medran_27

Cita de: Vicetenis en 16 de Febrero de 2008, 15:51

Renu, yo juego con mono a 24/25, pero lo importante son tus sensaciones, si estás contento con esos kilos, pues pa lante!!  :panuelo:

de multi 23 kilos

y mono 21/20

bueno y bastantes no se me van a a la valla

se me van por unos centimetros pero si creo que le debo poner un  par de kilos mas... por que no puedo soltar el brazo porque si no veo ni la bola de lo lejos que iba a ir

Medran macho 20/21  :shocked: :shocked: , con esos kilos a la valla no se te van. Se te van por encima de la valla!!!  :XD:  :XD: :risas:  :risas:

21/20 en una head flexpoint FIRE  :fuerte: :fuerte: :fuerte:

si es que tengo un control extraordinario e inigualable :risas: :risas: :risas: :risas:

quinocho

Yo juego con 23 pero porque el cordaje que uso es bastante rígido, el alu power de luxilon, y con mas tension se siente muy duro, pero con otros poliester que he utilizado lo mejor es alrededor 25 kilos si quieres tener control.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro