Pelota que bota en campo contrario y vuelve, punto?

Iniciado por Fredericko, 16 de Febrero de 2008, 15:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fredericko

Hola a todos, soy nuevo por aquí y tenía una pregunta acerca de una situación que nunca había visto.

Jugando un partido ayer, tras un golpeo con la caña la pelota botó en el campo contrario cerca de la red y volvió a mi campo por el efecto tras ése primer bote.

La pregunta es si el tanto es válido para el que golpea o por el contrario se le otorga al contrario.

Los argumentos eran por una parte que la pelota había botado en el campo contrario y eso era suficiente
Por otro lado también es cierto que mi oponente no llegó a tener oportunidad de golpear a la pelota

Al final repetimos el punto pero me gustaría aclararme el tema por si se da otra vez (lo veo difícil pero nunca se sabe  :toques:)

Gracias

Vicetenis

Hola Fredericko , si la pelota bora primero en el campo de tu contrario, y por efecto pasa por encima de la red y bota en el tuyo, el punto es tuyo, lo ganas tú.  :bounce:  :bounce:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ECTITO

Es la única vez permitida que el contrario podrá pasar la raqueta a tu campo para golpear la pelota, ya que el siguiente golpe le toca a él.

rogelio-federer

Hola,yo digo que s punto tuyo,o sea del que golpea...no hay mas que resignarse e ir a por el siguiente punto pues eso s da en contadas ocasiones.SAludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

t@K

Yo me pregunto:

¿Dode estaba tu oponete que dejo que la bola cayese a tu lado sin golpearla?  :pregunta:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

novoagassi