[ATP] ROTTERDAM 2008

Iniciado por la raza, 16 de Febrero de 2008, 15:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

Lugar: Rotterdam, Netherlands 
Fecha: February 18-24, 2008
Cuadro: 32
Superficie: Indoor Hard 
Premios: €824,000 
Director del torneo: Richard Krajicek 
Website: www.abnamro.nl/wtt

CUADRO DEL TORNEO
Cuadro

PALMARES
2007 Mikhail Youzhny
2006 Radek Stepanek
2005 Roger Federer
2004 Lleyton Hewitt
2003 Max Mirnyi
2002 Nicolas Escude
2001 Nicolas Escude
2000 Cedric Pioline
1999 Yevgeny Kafelnikov
1998 Jan Siemerink
1997 Richard Krajikek
1996 Goran Ivanisevic
1995 Richard Krajicek 
1994 Michael Stich
1993 Anders Jarryd
1992 Boris Becker
1991 Omar Camporese
1990 Brad Gilbert
1988 Stefan Edberg
1989 Jakob Hlasek  
1987 Stefan Edberg 
1986 Joakim Nystrom 
1985 Miloslav Mecir
1984 Final Abandoned
1983 Gene Mayer 
1982 Miloslav Mecir   
1981 Jimmy Connors 
1980 Heinz Gunthardt 
1979 Bjorn Borg 
1978 Jimmy Connors 
1977 Dick Stockton   
1976 Arthur Ashe
1975 Arthur Ashe 
1974 Tom Okker 

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ferarca

Ya está el cuadro:

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2008/407/mds.pdf

Ojalá Rafa sea el primer español en ganar este torneo. Van a estar todos los buenos menos Djoko y Federer. Preveo un final española entre Rafa y David, si este supera a Berdych en cuartos y a Murray en semis.

forehand director

Bueno, terrible cuadro, Nadal-tursunov, Hewitt podria ser en segunda, soderling en 3era, o baghdatis que se enfrentan en 1era,

youzhny-tipsarevic, berdych-ljubicic. Muchos partidos. Un youzhny-murray en la final podria ser, si este ultimo llega sin mucho cansancio de marsella.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

ish_master

ya se ve dificil el camino del rafa hacia un nuevo titulo. aun cuando no estan federer ni djokovic, todos los sembrados son top 20, y sin contar a otros que tambien pueden sorprender.

Ancic

Uff que pedazito de cuadro hay para este torneo promete estar muy bueno y la verdad no creo que Nadal con todos estos tipos que se desenvuelven mas en superficie dura pueda ganar el torneo aunque debe demostrar con autoridad por que es el numero 2 mi apuesta para este torneo es Berdych haber si puede ganar un buen torneo

GroVeN

la verdad es que nadal tiene muy chungo este cuadro, tursunov en primera, posiblemente hewitt en 2, youzhny, muy complicado para el rafa, pero por lo menos que llege a semis,  :silvar:

la raza

El cuadro es tremendo, y eso a pesar de la baja de Nole.
OSCARS FOREROS...

ferarca

Si Rafa consigue llegar a semis, el torneo es suyo. Si no lo consigue mi candidato sigue siendo Ferrer

Medran_27

Torneo complicado para nadal.... y bastante facil para ferrero :evil: :evil:  :risas: :risas: yo apuesto por ferrero

y creo que nadal no pasa de 1ª o 2ª ronda :evil: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Cevico

Lo va a ganar Rafa y va a mostrar su  nuevo juego arrollador....

Rafa es como los buenos toros...se crece con el castigo... :bash:

GANDALF

Tambien Nadal juega dobles,

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2008/407/mdd.pdf

Curiosamente vuelve a jugar con Robredo, con el cual no disputaba desde el Masters Madrid 2004, para luego cambiarse a la pareja de Feliciano a partir del 2005. Robredo y Nadal fueron pareja de la Davis en el 2004, y se mediran contra la pareja de ahora de la Davis y ex compañeros suyos Feliciano y Verdasco. Sera un duelo curioso.
Parece que se busca pareja para la Davis y para los JJ.OO.

Respecto a Nadal, tiene una pinta el asunto, MUY NEGRO, el amiguete Tursunov en esta pista Indoor y de las mas rapidas, es un dolor de muelas, y un durisimo contrincante. Luego viene Hewitt con el cual hace ya tiempo no disputa en este tipo de pistas, ya que los ultimos enfrentamientos fueron en tierra. Sordeling, Baghdatis o Nieminen, tambien dificil, para acabar unas semis lo mas seguro contra el Coronel. La final es para Berdych, Murray, o Davydenko, toque quien le toque sera siempre un rival dificil, no hay nadie facil.

Donde esta Tsonga!!!!!! :pregunta:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GroVeN

me gustaria ver un duelo nadal vs hewitt en 2 ronda, de pasar el español, y el cangurin seria un duelo mas que interesante, yo creeo que nadal haora tiene mas posibilidades contra un  hewitt que ya no es el mismo, pero que quiere intentarlo

Solidus

En caso de enfrentarse, la pregunta sería si Hewitt tiene posibilidades serias de ganar a día de hoy a Nadal.

la raza

Al año pasaso en el indoor de París, Rafa hizo buen torneo en greenset. Este año no ha empezado mal, así que le veo con posibilidades a pesar del cuadro tan complicado a priori.
OSCARS FOREROS...

gaudista

Quiero un NADAL-SODERLING YA MISMO!!!!  :panuelo:

Igual dudo q nadal gane, ni siquiera q llegue a semis...
Predicciones:
Feliciano pierde en 2da o 3ra ronda (ultimamente no pasa de ahi)
Davydenko pierde en semis o antes (tiene fobia a las finales)
Tipsarevic puede darle un susto a alguno q otro. Pero candidato ni ahi.
Murray no creo q resista mucho, acaba de ganar hoy... Si gana seria una proeza. :campeon:
Youznhy si lo agarra flojito a tipsy, gana. :campeon:
Otros candidatos: Baghdatis, soderling podria dar sorpresa, Berdych si se compra una cabeza nueva lo gana seguro. :goodidea:

Igual quiero q gane Ferrero!!!