[BUSCO AMISTOSO MAÑANA DOMINGO PRONTITO]

Iniciado por juanma12, 16 de Febrero de 2008, 16:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

Hoal a todos, pues ya sabeis, busco a alguien que quiera probar mi superespectacular saque  :risas: :risas:
mañana domingo por la mañana prontito que luego hay que ver el Motogp...
La zona (para quien no lo sepa) es amplia, desde Segovia hasta Madrid, en El Espinar,en la A-6 (villalba, pozuelo, majadahonda...)
Un saludo.

marietti

Hola Juanma

Mañana he quedado con Georgemad para terminar un partido, pero sólo 1 hora, a las 12,30h en la CdC, así que si te apetece jugar antes... (de 10,30 a 12,30h)  :pregunta:

Te lo dejo como alternativa, pero tú busca el partido que mejor te convenga, sin problemas, ok?

Un saludo

juanma12

Marietti, si te encargas de reservar, por mi encantado.... ya sabes que TTuG!!!! jajaja, eres mi bestia negra!
Ya me diras.

marietti

Pues reservar no puedo, sería cuestión de ir allí a eso de las 10h, pero no sé si a esa hora habría problemas para coger pista a las 10,30h... :pregunta:

juanma12

Ufff, te cuento lo que nos paso el fin de semana pasado. Habiamos quedado ISACASI y yo para jugar, y ya los dias antes no quedaba nada, excepto las que sacan ese dia a la venta. Pues el bueno de Isaac llego a la cdc a las 8:30, ya que las taquillas abren a las 8:45 y solo pudo reservar una hora , de 9:30 a 10:30!!!! aparecieron unos cuantos listos que reservaron todo.
Si yo estuviese a 10, 20 o 30 km no me importaria arriesgarme e ir, pero es que estoy a 65 para alla y otros 65 para aca....
Otra opcion podria ser reservar en otro sitio de 10 a 12 y despues te acerco a la cdc que en 30 min llegamos de sobra, pero sin reservar es muy arriesgado. Como lo ves?

juanma12

marietti

Bueno Juanma, si alguien se anima lo cierras el partido con otro que no te sea tan complicado, y si no, me paso luego por aquí y buscamos alguna posibilidad

Un saludo

juanma12

marietti

Juanma si todavía no tienes partido, concretamos algo...  :pregunta:

vitasgirulaitis-2

Lo siento Juanma12 pero esta vez no podrá ser en Segovia por dos motivos:
1º Porque la pista que sabes está cogida hasta las 13 horas.
2º Porque he quedado con Tinhenman2 a las 9 para ya ir anticipando la final del IV Tess... :Baboso: aunque me temo que a) me dará  :raquetazo: y b) que seguramente antes que él otro me saque del Tess :ranting_w:
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008