PROBLEMA PINZAS MAQUINA DE ENCORDAR

Iniciado por Silver, 16 de Febrero de 2008, 19:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver

Pues resulta, que desde ayer tengo un pequeño problema con una de las pinzas fijas de la maquina de encordar, y es que cuando tenso la cuerda, la pillo con la pinza, y le pongo el bloqueo o cierre ese con la palanca para que no se mueva no se queda fija, muevo la palanca para el lado q se bloquea, y vuelve a su posicion inicial. No tengo ni puta idea de que tengo que ajustar, he tocado unos tornillos muy chicos que tiene en el lateral pero parece ser que no.

Un saludo y gracias
Wilson H22 Blx

Roger_Federer

no conozco muy bien ese sistema pero tiene pinta de haberse roto algún muelle
Cuanto menos bulto más claridad

jolialnu

Esa es la maquina electronica de bsport?

jg

A las mias les pasa lo mismo,creo q el tornillo se paso de rosca...ahora utilizo pinzas flotantes

Novak Djokovic

ese mismo prioblema  lo tuvo yo hace un par de meses....

gracias a dos que tengo un padre muy muy mañoso y me lo soluciono.

en resumen , lo que tienes que hacer es demontar esa pinza, esos dos tornillitos (hallen) que tiene no sirven para nada, simplemente sirven para que el pasadorcito se quede en el centro.

tienes que desmontar toda la pinza maco...kitar los tornillitos, el pasador y hasta el plastikito negro que tiene (donde pone si esta abierto y cerrado).

y apretar una especie de freno que tiene la pinza (no me acuerdo muy bien como era..), te aconsejo que quites la pinza de la maquina, porque si no se hace fatal.

si no tienes mucha paciencia te aconsejaria que te pillaras una pinza flotante y fuera.

Silver

Gracias novak tio, como la tengo en el coche, mañana me la subire a la oficina y mataré un poco el tiempo ahi dale q te pego con la pinza XDDD.

No entiendo muy bien lo q me comentas, quito los dos tornillos esos de mierda q me da que esta pasada la rosca si, bueno saco la pinza de la maquina, quito esa oegatina y tal...que freno dices tu? para comprobar que funciona hay q ponerla otra vez en la maquina o se puede comprobar con la pinza quitada? es que no se si con la pinza quitada se quedara en la posicion de close.

Un saludo y de nuevo gracias
Wilson H22 Blx