pedido a TW de 160$, ¿os cobraron aduanas?

Iniciado por mal.conequis, 17 de Febrero de 2008, 12:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mal.conequis

Hola, he echado un vistazo a los hilos al respecto y a pesar de que algunos dicen que con un pedido inferior a 200$ no cobran aduanas, sigo con la duda. Quiero hacer un pedido (zapas,overs y termo) y me sube a 160$+60$ gastos de envío. ¿Cuántos de vosotros habéis hecho un pedido de esta cantidad y NO os han cobrado aduanas?

Gracias por vuestras respuestas y un saludo.
Ya está aquí, ya llegó: es tenis, es playa... Es tenis playa!

Silver

Uhm, intenta que no pase de 200, pero no se, por que agencia de envio te deja poner? yo hice uno de 248$ y si me cobraron, vino por fedex y ahora he hecho otro de unos 120$ por express mail y todavia no se nada porque no me ha llegado.

Un saludo
Wilson H22 Blx

ninja

Yo pedi una bobina de Luxilon Original que me salio por unos 200$ y no me la pararon pero eso no quiere decir nada. Te pueden parar un pedido de 30$ y dejarte pasar uno de 600$

Novak Djokovic

El unico que ami me pasaron fue de 234 $ (con demasiados bultos)

por cierto silver, con express mail no tienes opcion de rastrear el pedido???

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

liftado

No te puedes pasar de 200 dólares y debes elegir express mail. Al loro porque se autoconfigura con Fedex. Debes al final retocar donde dice "shipping" y elegir express mail. Aunque cueste 5 dólares más, evitas riesgos

mal.conequis

Pues lo mío son en total 6 artículos, ¿me aconsejais entonces que haga 2 pedidos de 3 artículos? Lo que más abulta son las zapatillas y un termo de 3 raquetas...

Por cierto, a los que os cobraron aduanas, ¿cuánto os clavaron?

liftado

Yo creo que no hace falta, aunque siempre hay algo de riesgo...así es la vida.

Roger_Federer

la única vez que me han cazado fue precisamente con un termo. Creo que depende del tamaño y de algo de suerte
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

Cita de: mal.conequis en 17 de Febrero de 2008, 17:49
Pues lo mío son en total 6 artículos, ¿me aconsejais entonces que haga 2 pedidos de 3 artículos? Lo que más abulta son las zapatillas y un termo de 3 raquetas...

Por cierto, a los que os cobraron aduanas, ¿cuánto os clavaron?

Las zapas abultan menos de lo que parece, pero el termo la caga...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

mal.conequis

Bueno, creo que voy a hacer algún cambio. Se quedaría en 140 $+64$ envío por express mail (se puede enviar tb por Air Parcel Post por 55$, pero como me habéis aconsejado elegir la opción express...)
Con esta combinación bajarán las probabilidades de que me lo paren, ¿no?

jolialnu

Hay mas posibilidades que paren por tamaño que por gastos.
Por express-mail no se puede rastrear el pedido, pero va muy bien, suele tardar entre 10-15 dias.

liftado

Yo hice un pedido ayer, unas barricade V y unos ALUS,...sin pasarme de los 200 dólares famosos...pero siempre hay algo de riesgo, así es la vida,...de todas formas, a título informativo, es una pena que tengamos que irnos a comprar a los USA, por la racanería de nuestros comerciantes...ayer llamo a una tienda española y le digo que le compro dos rollos de ALU y las barricade, y a lo más que llegan es a decirme que no pagan portes...lamentablemente, no sale rentable comprarlo aquí!

berni

madre mia siempre digo lo mismo que pesado soy,vais a pensar que me pagan por hacer pedidos con el metodo express mail,puedes llegar hasta 200 dolares gastos no inlcuidos,y luego aparte lo que te cobren por ese metodo de envio que depende del numero de cosas que compres y del tamaño que tenga.

express mail forever  :risas: :risas: :risas: tengo que conseguir que m patrocinen como sea jaja

suele tardar 10 dias en llegarte.

Cita de: Roger_Federer en 17 de Febrero de 2008, 17:56
la única vez que me han cazado fue precisamente con un termo. Creo que depende del tamaño y de algo de suerte

que modo de envio elegistes cuando pedistes el termo juanma???

cracket

Pues yo hace dos semanas, el lunes hice un pedido al TW de dos raquetas y tres unidades de cordaje, la cosa me parece que subía sobre los 260 $. Elegí el envío más rápido el qual suponía sólo un dolar o dos más.....el jueves por la mañana de esa semana me llegó perfectamente y sin ningún problema. :campeon: :campeon:
Yo creo que lo de que te cobren aduanas depende mucho del bulto más que de la cantidad de $. :pregunta:
John McEnroe : \\\"You can´t be serious!!. The ball was in!!\\\".
Gaudio: (R.G. \\\'04) Dedicando el trofeo... : \\\"A mi papa, a mi mama, a mi novia, a mi ex novia, ...\\\"