Babolat Aeroprodrive

Iniciado por Luis_gomez, 17 de Febrero de 2008, 18:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luis_gomez

Hola a tod@s,
recientemente he comprado la Babolat Aeroprodrive. Le he puesto 25 kg. Lo mínimo que recomiendan. La verdad es que las sensaciones son buenísimas, sin embargo me carga el brazo muchísismo. Antebrazo, hombro y muñeca. ¿Pensais que puede ser por las características de la raqueta? ¿el cordaje? ¿Alguna sugerencia?

Roger_Federer

Esa es una tensión recomendada, que en el caso de babolat supuestamente además indica las limitaciones para que funcione el sistema woofer.

Puedes jugar con menos tensión y no pasará nada. De todos modos los problemas pueden venir por la rigidez de la raqueta
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

Yo voy a hacer la pregunta del millon¡¡¡¡

¿has comprado la raqueta en una tienda Fisica?

Dependiendo de la respuesta puede ser una de las razones por la que se te carga el brazo. :silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

liftado

He probado la semana pasada esta raqueta con Luxilon Original. No me ha gustado nada. Me pareció un lanzamisiles sin ningún control. Es capaz de imprimir mucha carga a la bola y es bastante manejable, pero no transmite ninguna sensación y me pareció que le falta control por todos los sitios. A mí no me gusta nada. Pero entiendo que haya gente a la que le va este tipo de raqueta con la que se lifta muy bien.

Medran_27

Cita de: t@K en 17 de Febrero de 2008, 20:11
Yo voy a hacer la pregunta del millon¡¡¡¡

¿has comprado la raqueta en una tienda Fisica?

Dependiendo de la respuesta puede ser una de las razones por la que se te carga el brazo. :silvar:

inspector... ya esta ivestigando en otro posible fake :pregunta: :silvar: :silvar: :risas: :risas:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Roger_Federer

las fake son mas "dañinas". PEro las originales lo son lo suficiente como para crearte algún problema si no tienes buena técnica y tal
Cuanto menos bulto más claridad

Luis_gomez

La verdad es que la he comprado por internet. Pero da la sensación que el sitio es bastante serio. Vamos de hecho creo que tiene enlaces a este foro. ¿Quereis decir que puede ser falsa o algo por el estilo?

La verdad que nunca había tenido lesiones en el brazo hasta que he jugado con esta raqueta.

CARLOS

T@k se refería básicamente a eBay o a un particular que la haya quitado de ahí, creo

Luis_gomez

No creo que sea falsa. El sitio es conocido. Pero es que me extraña que me deje el brazo así.

t@K

puedes decir el sitio sin miedo, este e sun foro libre.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Silver

Uhm prueba a usar un multi y a bajar la tension, yo estoy igual q tu mas o menos, pero despues de mis problemas de codo y de probar cordajes y tensiones, ya tengo las babolat casi vendidas (no te interesará el raquetero triple a juego no? XDD). Ahora estoy probando una wilson kblade team y de momento bien, tiene bastante mas control aunque da menos efectos, pero bueno lo he solucionado con un cordaje sppp 1.18, que opinas del cambio juanma? aunque tenga la cabeza grande esta wilson yo la noto mas comoda y pesa menos
Wilson H22 Blx

Luis_gomez

Perdonad la ignorancia. Pero que es un multi???

No quiero decir el sitio por no levantar dudas. Siempre me han atendido muy bien y no me parecería justo. Eso si voy a enterarme si la raqueta, mejor dicho, raquetas por que compré dos no son de las buenas... Si fuera así vaya si lo diría, aunque me da que lo que falla aquí es mi brazo...

Gracias por vuestras respuestas

Medran_27

un cordaje multifilamentos, es mas comodo para el brazo y en teoria te hace menos ''daño''... lo mas seguro que no sea un fake.... porque como bien dice roger_federer sus propias caracteristicas (la rigidez es de 64 :pregunta:) ya hacen que la raqueta te dañe... si a las caracteristicas le añades una tension alta ya se convierte en un arma destructiva para tu brado :silvar: y como bien dice silver prueba a ponerle un multi a baja tension 23 :pregunta: y mira a ver si mejoran tus sensaciones
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

timhenmann2

Yo jugué con esa raqueta en mis comienzos tenísticos, y jamás me causó el mas mínimo problema, y jugaba con cuerdas luxilón original a 26 kilos. Es mas, la tengo un cariño especial porque me ayudó mucho a mejorar mi tenis. Luego, pasé a otras raquetas mas exigentes porque quería mayor control de bola.
Para mi gusto, has hecho una buena elección.

Silver

joder 26 kilos un luxilon en esa raqueta, una pregunta cuanto mide tu antebrazo? XD
Wilson H22 Blx