Kirschbaum Competition, Pro RedCode, Proline II, SPPP o MSV HEX?

Iniciado por ReNu, 17 de Febrero de 2008, 20:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Bueno pues eso, la semana que viene supongo que pediremos la bobina de MSV HEX la mia en 1,23, y queria saber con cual os quedarias....
Me interesa que tenga bastante control, que se sienta bien la bola, la potencia me la pela xD contra menos mejor
Soy bastante liftador, y para ello tengouna raqueta de patron abierto ( 16x19 ), asique decirme con que cordaje os quedarias y en que galga lo pillariais para reunir las cualidades dichas.

PD: SI HAY ALGUNA QUE NO ESTA AÑADIRLO
PD2: ACORDAROS DE PONER GALGA para + control + sentimiento de bola

PD:3: El spin y el comfort que es? xD

liftado

El único que no he probado es el MSV. Del resto, los kirschbaum son bastante parecidos. A mí me gusta más el Proline II porque me parece que hace menos daño, es más confortable. Me da miedo hacerme daño, esto es posible jugando 5 o 6 días por semana un par de horas al día (ahora no es el caso). El SPPP en 1,18 y en la versión pure, me encanta, es un cordaje con bastante toque y con muy aceptable durabilidad.

En esa lista echo de menos (Luxilon excluidos) al Tospin cyberflash 1,20, un cordaje excelente para liftar que genera muy buenos efectos (no es el ALU power, pero bueno...).

Roger_Federer

pues el hex es un poquito alambre, pasa con todos los texturados
Cuanto menos bulto más claridad

ReNu

ok thanks por las respuesta liftado,... roger marica aporta cordajes de los que busco xD, eres el que mas ha probado,

Novak Djokovic

Juanma tiene razon, yo llevo una semana con el hex y he terminado teniendo problemas de brazo/codo ...me encanta , pero es demasiado rigido...os aconsejo que le bajeis algun kilillo

ReNu

el hex se parecera al redcode no? el redcode een 1,30 a 26-27kg me encanta

berni

Cita de: ReNu en 17 de Febrero de 2008, 22:44

ostias menuda tabla ese cordaje en 1,30 y a 27 kg es muchisimo,pero vamos si tu te sientes comodo con él no cambies ni mucho menos

ami los cordajes "hextreme" ya sean de la marca que sean,en galgas de 1,25 en adelante se me hacen muy tabla

ReNu

Cita de: berni en 17 de Febrero de 2008, 22:48
Cita de: ReNu en 17 de Febrero de 2008, 22:44

ostias menuda tabla ese cordaje en 1,30 y a 27 kg es muchisimo,pero vamos si tu te sientes comodo con él no cambies ni mucho menos

ami los cordajes "hextreme" ya sean de la marca que sean,en galgas de 1,25 en adelante se me hacen muy tabla

ya, ya lo se que es muy tabla xD, pero he probado pocas variaciones, asique la semana que viene haremos el pedido del msv y aver que tal va

jg

Acabo de encordar mi raqueta con el MSV Hex de 1'10...esta tarde lo pruebo me muero de ganas por ver q sensaciones da...el 1'18 me encanto,mañana os cuento de este jeje

ReNu

Cita de: jg en 18 de Febrero de 2008, 12:33
Acabo de encordar mi raqueta con el MSV Hex de 1'10...esta tarde lo pruebo me muero de ganas por ver q sensaciones da...el 1'18 me encanto,mañana os cuento de este jeje

el msv lo pedistes en el pedido que hicieron aqui? es para saber si ya os ha llegado

jg

No,yo soy de Pontevedra,lo cogi en la tienda.Bueno a lo que iba,me acabo de enamorar de este cordaje,el 1'10 Hex de MSV,como agarrala bola!!!!!!!!!y encima la bola sale,nunca me gustaron los monofilamentos xq mi pobre brazo sufria pero creo que acabo de encontrar el cordaje ideal ( al menos para mi),veremos como anda de duracion aunque...no es algo que me preocupe realmente.CReo que pasare por la tienda y les hare un cambio,mi novia por 2 o 3 rollos jajaja :panuelo:

Roger_Federer

Cita de: ReNu en 17 de Febrero de 2008, 22:34
ok thanks por las respuesta liftado,... roger marica aporta cordajes de los que busco xD, eres el que mas ha probado,

pues a precios normales poco que añadir, los polystar, el spp megaforce, el cyberflash y el cyberpower

Silver

Wilson H22 Blx

Roger_Federer

barcirodick

buenas a todos esos locos del tenis,yo tengo le competition en mis dos maquinas la aero pro drive+(la de nadal)  y en la pure dirve+(la de rodick) le meto 26 kg a las dos y la verdad sq muy bien de sensaciones y de potencia de lujo,siempre habia usado cordajes head y claro cuando cambie a competition por consejo del encordador dnd las llevo casi le doy un beso..jjajajaa....no creo que cambie nunca y eso q me salen a 15 euros cada cordaje..jejeje