1ª A. Coyote (o la hermanita de caridad)/ feo

Iniciado por coyote, 17 de Febrero de 2008, 20:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coyote

Hola, amigo del foro, os pido informacion sobre mi proximo contrincante, Pablo Estades. He visto que ha jugado dos jornadas con balance 1-1. Pero no se nada de él. Alguien le conoce o de los que habeis jugado con él me podeis dar referencias? :pregunta: A lo mejor tengo hasta suerte y puedo inagurar mi casillero de victorias :risas: :risas: :risas: Gracias al que me aporte algun dato. :clapping:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

GRANCAIMAN

Es un jugón. Muy buena derecha, algo peor el revés. Es el forero "feo". Suerte.

S_revés!!!

Pues corroboro lo que indica Israel. feo juega bastante... :Baboso: habrá que agarrarse coyote!!! :panuelo:
Y ánimo para Pablo, que aún nos debemos una revanchaaaaaaaa... :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

coyote

Gracias a los dos por vuestra ayuda, espero poder darle algo de guerra en el partido.

coyote

Pues si me voy a tener que cambiar el nick y ponerme hermanita de la caridad, porque una cosa es que el rival juegue mejor y otra cosa es que encima tu le regales el partido. Solo voy a decir que a sido 0-6/1-6 para Pablo. No he conseguido ganar ni un servicio. Jorge he tenido las mismas sensaciones que tú el otro día, quería mandar la p*** raqueta a la pista de al lado. Tengo la sensación de que estoy en una categoría que no me corresponde porque la gente que juega aquí tiene un nivel que yo no alcanzo ni de coña. Ojala me hubieran dejado en mi 2ª cat. y no me hubieran cambiado con los malditos cambios. Sí hay alguien que se siente realmente mal y sin sensaciones ya sabe donde estoy, quedamos y le devuelvo la moral en dos horitas. :llorar:

ISÁCASI

Si me aceptas un consejo te diré que intentes jugar relajado y disfrutando, o sea lo de siempre; si te sientes fuera de tu categoría como yo el año pasado, aprovecha para aprender todo lo que puedas y olvídate de los resultados porque es la única manera de divertirse en este deporte. :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

TRANQUILIDAD Y A DISFRUTAR DEL TENIS.
FEO ES UNO DE LOS MUCHOS JUGONESQUE ANDAN POR AQUI.

Propongo formar un foro y no dejar que entren los jugones solo los humanos  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Milinco

Macho ralajate y espera un dia al menos para valorar el tema. No te he visto jugar por lo que no puedo valorar el comentario que haces de estar en una categoria que no te corresponde. Lo que si te digo es que te entiendo perfectamente este pu** juego (porque eso es lo que es) es capaz de hacerte sentir la mayor de las frustaciones o la mayor de las satisfaciones en cuestion de dias. En mi caso es que no puedo con la sensacion de no disfrutar en una pista mas halla del resultado. He tomado la determinacion de relajarme, disfrutar de un rato con una gente cojonuda y no pienso mejorar ni un apice, mi intencion es quedarme como un paquete de por vida :risas: :risas:, es imposible me que con esa aptitud me afecte nada :risas: :risas:. Mucho animo y veras como al dia siguiente estas deseando cojer de nuevo la yonex. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Vaya, Pablo había anunciado el resultado en el hilo de la clasificación forera, pero justo al revés (por error), y pensé que las cosas habían sido distintas, pero bueno coyote, creo que Isaac y Milinco tienen bastante razón. Lo de pensar si estás o no desubicado sólo puede llevarte a no disfrutar de este deporte :bye2:. De momento en tu caso creo que disfrutar es la mejor opción... y si no mírame a mí, que estoy igual... :risas:

Enhorabuena a Pablo, que me había dado un sustito con el resultado... :silvar: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

coyote

GRacias a todos por vuestros animos pero en estos momentos creo que lo que necesito es darme un balsamo con alguien al que pueda barrer de la pista y sentir que puedo hacer en un partido lo que hago en clase entre semana. Lo de los resultados y la categoria es muy dificil asumurlo porque no me gusta perder ni a las tabas, pero que remedio me queda, en cualquier otro deporte a lo mejor puedes contar con compañeros pero aquí el que la caga eres tú, asinque ajo y agua.

ptinto

Cita de: coyote en 24 de Febrero de 2008, 18:35
necesito es darme un balsamo con alguien al que pueda barrer de la pista

Pues necesitas barrer a alguien   :silvar: :silvar: estamos cerquita.
(eso si por un modico precio)  :risas:

Tranquilo que esto no deja de ser un put.. juego de sensaciones, echale la culpa al cordaje como hago yo y ya está, si despues de currar toda la semana no cabreamos con nuestro hoby pues no merece la pena, yo tambien me cabreo pero nop suele durarme mas de 15 minutos  el mosqueo
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

coyote

Si el mosqueo me dura poco, lo que ocurre es que cuando voy a jugar otro partido y miras la clasificaciones y ves que juegas con gente que no hace otra cosa que ganar y ganar pues te entra una mala o**** que no puedes con ella, no hay nadie que juegue que esa tuerto y manco y cojo para mí? :risas:

cyrano

Animo compañero!! que nadie t enetiende mejor que yo y tu lo sabes!!! tienes que seguir el consejo de Isaac, no tienes nada que ganar, pero nade que perder, sal relajado a los partidos, pasatelo bien, intenta cosas, arreale fuerte, no te importe arriesgar!!! si entras pensando en la clasificacion estás perdido!!! Mira lo que me está pasando a mi!!! Pero estoy disfrutando en los partidos!!! aunque pierda, sale algo de mi juego!!! va saliendo, aunque sin constancia. ANIMO CRACK!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

feo

Puff, me he despistado un poco con este tema, os respondo por partes :)

Coyote,
Es cierto que no te salió un buen partido, pero ya te comenté que yo tampoco me sentí cómodo en la pista. Es viento que teníamos nos hacía tener que variar nuestro estilo de juego. Suerte para mí por estar más acostumbrado a poder liftar la bola, con lo que cuando estaba el viento a mi favor, las bolas no me iban tan largas. Es lo malo de la empuñadora continental... Aun es cierto que metiste algún buen palo que otro :)

Por mi parte, creo que no me salió mal partido, la derecha me corría más que contra Marietti y el revés, pues bueno, aunque no solté la mano como en el peloteo posterior, pues no fallé y te movía bien. Además, el  servicio no me funcionó mal para ser mi segundo partido con la nueva raqueta, aunque de 2do no me sentía con confianza para soltar la mano todo lo que me gustaría.

Como ya te comenté, un placer jugar con gente como tú, al que no se le encoje la mano y trata de hacer su tenis aunque el marcador y las condiciones no sean las propicias.
Sí que es cierto que te noté demasiado negativo en la pista y enfadándote contigo mismo más de la cuenta. Ya sabes de sobra que eso es muy malo, aunque hay días que no es nada fácil de evitar.

Mucha suerte y ánimo que el tenis es lo que tiene, hay semanas que te frustras demasiado, pero creo que nos solemos recuperar rápidamente. La mejor solución para mí: comentar tus preocupaciones con la gente que me importa, siempre me apoyan y me recuerdan que esto es sólo una afición que nos apasiona y únicamente nos debe dar satisfacciones.

Ahh!! Muchas gracias por dejarme tus dos herramientas de trabajo, ambas que encantaron , aunque ese cordaje despide demasiado para mí y tuve que ajustar un pelín mis golpes. Grandes raquetas, sin duda.

Ptinto,
Cómo que uno de los muchos jugones que hay aquí!!, pensé qué yo era especial para ti... :(
Gracias por lo que me toca, pero me siento aún algo irregular, creo que mi nueva Yonex me puede dar la estabilidad que busco!!
Cómo va lo de la intervención? No me acuerdo si ya has pasado el tema o estás cerquita... En ambos casos mucha suerte y que todo vaya bien!!

Milinco,
Sabios consejos :)
Me apetece volver a cruzar raquetas contigo que, aún recuerdo lo de estar rallado con mi cordaje, pero disfrutamos como enanos en el peloteo y el partido me gustó mucho tu forma de jugar.

Rober,
Si no podemos vernos este fin de semana, a ver si de la semana siguiente no pasa. Yo tengo jornada de descanso en el GO y tendré más tiempo libre, a ver si lo apañamos.
Siento ese fallo al publicar el resultado, a ver si lo corrijo :)

:toques:
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

marietti

Venga mucho ánimo coyote. A veces somos demasiado exigentes con nosotros mismos y no nos damos cuenta de un pequeño detalle: el rival. Muchas veces no es que juguemos mal, sino que el rival no nos deja jugar bien, o no nos deja practicar nuestro juego. En el caso de feo, es sin duda uno de los cracks, y con regularidad suficiente (que parece que esa yonex le puede dar) será un jugador de Especial seguro.
Mucho ánimo y a seguir dándole que es como se acaban todos los males tenísticos  :toques:

Enhorabuena feo, como mantengas esa buena linea la Fase Final no se te escapa  :alab: