Que me recomendais???

Iniciado por rogelio-federer, 17 de Febrero de 2008, 20:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rogelio-federer

Buenas a todos/as!!!!Pues llevo jugando a tenis unos 10 años.Mi nivel es medio por no decir alto,lo dejaremos en medio-alto.Soy jugador de fondo y lifto mucho con mi drive de derecha.Llevo años siendo fiel a Babolat.Actualmente,llevo 2 años con la Babolat NS-DRIVE.Ha llegado el momento de comprarme una nueva y como no quiero cagarla habro este post para que me deis consejos u opiniones.Estoy dispuesto a romper mi fidelidad a Babolat si la raqueta merece la pena.Solo tengo una condicion,que la raqueta sea de las siguientes marcas:Babolat,Wilson,Head,Prince o Volkl pero si la que me recomendais vale la pena y es de otra marca tambien me informare.Espero algun consejillo,recomendacion,opinion...

Gracias,un saludo,Alberto(ROGELIO-FEDERER,Valencia) :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

berni

te comento,aparte de la head del off topic de ebay  :kiss: :kiss: ,nose dime algun dato mas,ya que si dices que tienes nivel alto mas o menos esa raqueta que usas ahora es ligerisima,desde luego para un nivel mas bajo que el tuyo.

de condicion fisica que tal andas para mover una raqueta mas pesada.....

que tipo de swing tienes ya que esa raqueta es para un swing corto y poco acelerado.

depende de lo que me digas te recomiendo unos modelos u otros,pero vamos que ami particularmente la marca babolat me gusta mas bien poco,aunque mucha gente esta contento con ella

rogelio-federer