Que me recomendais???

Iniciado por rogelio-federer, 17 de Febrero de 2008, 20:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rogelio-federer

Buenas a todos/as!!!!Pues llevo jugando a tenis unos 10 años.Mi nivel es medio por no decir alto,lo dejaremos en medio-alto.Soy jugador de fondo y lifto mucho con mi drive de derecha.Llevo años siendo fiel a Babolat.Actualmente,llevo 2 años con la Babolat NS-DRIVE.Ha llegado el momento de comprarme una nueva y como no quiero cagarla habro este post para que me deis consejos u opiniones.Estoy dispuesto a romper mi fidelidad a Babolat si la raqueta merece la pena.Solo tengo una condicion,que la raqueta sea de las siguientes marcas:Babolat,Wilson,Head,Prince o Volkl pero si la que me recomendais vale la pena y es de otra marca tambien me informare.Espero algun consejillo,recomendacion,opinion...

Gracias,un saludo,Alberto(ROGELIO-FEDERER,Valencia) :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

berni

te comento,aparte de la head del off topic de ebay  :kiss: :kiss: ,nose dime algun dato mas,ya que si dices que tienes nivel alto mas o menos esa raqueta que usas ahora es ligerisima,desde luego para un nivel mas bajo que el tuyo.

de condicion fisica que tal andas para mover una raqueta mas pesada.....

que tipo de swing tienes ya que esa raqueta es para un swing corto y poco acelerado.

depende de lo que me digas te recomiendo unos modelos u otros,pero vamos que ami particularmente la marca babolat me gusta mas bien poco,aunque mucha gente esta contento con ella

rogelio-federer

:risas:Pues me veo en buenas condiciones para jugar con una raqueta mas pesada,con esta ya puedo jugar tres horas que el brazo no se me carga.En cuanto a tipo de juego,uso mucho el reves plano a dos manos,reves cortado y con la derecha soy de los que liftan todo lo que les viene a la derecha.El saque aunque liftado,le pego bastante duro.Bueno,no se que mas informacion darte,solo decir que no quiero esa Head de off topic :llorar:Estoy dispuesto a dejarme la pasta con tal de llevarme una :toques: campeona
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

t@K

¿has probado alguna otra raqueta?

En caso afirmativo ¿que sensaciones has tenido?

Recomendar una raqueta asi a voleo es complicado, y se puede cagar facilmente.

Responda a la pregunta por 25 ptas.... :panuelo:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

rogelio-federer

Aparte de la mia solo he jugado con una Prince de mi padre(bastante normalita)no se que modelo es,es granate y blanca.Lo que podria hacer es probar con alguna de estas que te dejan una semana en muchas tiendas,cual me aconsejarias???Me gustaria probar con uan WILSON ya que no he jugado nunca con ellas y es una lastima...kien sabe si en el futuro me vuelvo un incondicional de wilson.Saludos!!!

¿Padel? No,gracias!

rogelio-federer

Decidido!!!!!!!! :panuelo:Me he decantado por una Volkl DNX 8,HOY HE PROBADO UNA QUE ME HA DEJADO UN PROFESOR DE LA FEDERACION y va de la hos..... :clapping:Alguien sabe que precio tiene mas o menos???Un saludo!!!

¿Padel? No,gracias!

berni

pruebala un poco mas no te dejes llevar por la emocion del primer dia

rogelio-federer

Cita de: berni en 20 de Febrero de 2008, 15:04
pruebala un poco mas no te dejes llevar por la emocion del primer dia

Hola Berni!!!!!!!!porquedces que no me deje llevar por la emocion,dime algo,nom dejes cn la duda,tienes malas referncias de esta raqueta...???
  Ayer la probe  la verdad en cuantoa toque es mucho mejor que la mia yel cortado tambien me funciona de cine,en lo unico que no estaba comodo era el reves a dos manos.Este profesor me hadicho que me va a traer la volkl dnx 9 y la 10 por si me gustaran mas.Bueno,un salud y espero que me digas algo...que ya ando preocupado. :llorar:

¿Padel? No,gracias!

berni

no digo que sea mala ni mucho menos. me refiero a que el primer dia cuando probamos una raqueta y nos gusta nos creemos que con esa raqueta meteremos todo y demas,vamos que nos emocionamos por lo bien que nos salen las cosas.

pero solo es mi opinion vamos,trata de probarla unos dias mas,no te limites solo a pelotear,intenta jugar algun partidillo etc,para que veas como te  va con ella con mas horas de juego.
pero vamos que es solo mi opinion.

la raqueta no la he probado,pero las volkl que he probado me han parecido buenas,es una marca buena de raquetas,que como todas tendrá algunos productos mejores y otros peores.

rogelio-federer

Ufff me quedo mas tranquilo...crea que te referias a que te habian hablado mal de esta raqueta o algo asi.Si la verdad es no siempre se emociona con estas cosas pero bueno intetare ser objetivo.De todas formas gracias por el consejo,lo tendre en cuenta,un saludo!!! :panuelo:

¿Padel? No,gracias!