Nueva raqueta, nueva arma, mismo tenista

Iniciado por forehand director, 18 de Febrero de 2008, 00:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

En el pasado han habido grandes combinaciones de guerreros y armas. El Rey Arturo y Excalibur, Thor y su martillo,

Squall del Final Fantasy 8 y su Gunblade llamada Lion Heart, la espada del rey que utiliza Aragorn, lthe Blade Of Olympus con quien Kratos

vence a Zeus en "God of war 2",  Leonidas y su espada que crecia al grito de ¡Thundercats! ¡Thundercats! ¡Thundercats!, Beatrix (la novia en KIll Bill vol1 y vol2)

y su Hatori Hanzo y muchos más. Solo faltaba uno, aquel que con ella podría gobernar las canchas, el dueño de las paralelas y maestro de la T.

Exacto, hoy el tenista y forero Forehand director tiene su raqueta/arma con la que forjara (como forjand :XD:) su destino. El circulo está completo, solo queda

que los adversarios lleguen. Un solo swing bastará para arrasar a quien ose ponerse en su camino.

The power of the mighty HEAD MICROGEL EXTREME PRO will vanquish any oponent.

¡FEAR FOREHAND AND HIS RACKET/SWORD!

PD: fotos más adelante.  :toques:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

forehand director

Acá va una foto de la gran Microgel Extreme

forehand director

Algunas impresiones.  La raqueta me encanta, desde lo bien que se siente el material, al hecho que tiene unos 40 gramos más que la anterior.

Al principio me costó agarrarle la mano (no jugue todavia, solo le dia contra una pared que uso como fronton), despues de un par de pelotas le agarre la mano

al drive y es hermoso como se adapta a los efectos, en especial al slice, debe ser por la cuerda que tiene ya que el slice salia muy natural y casi sin esfuerzo.

Le puse una tripa sintetica a 57 libras. 26 kilos creo.

Recien mañana tengo practica asi que voy a ver como la manejo en la cancha. Por ahora todo de 10, con solo agarrarla siento que es una raqueta de otro nivel.

barreider

En primer lugar, TE FELICITO!!! yo estoy igual que vos me acabo de comprar raqueta y estoy como un nene :clapping: pero te hago una observación... te olvidaste de un arma fundamental!! un Jedi y su sable de luz!!!! :risas:

forehand director

Gracias barreider, que raqueta compraste vos? 

Sí, me olvide de el jedi y su sable laser, ayer despues de poner el primer post, cuando me estaba por ir a dormir me acorde que me habia colgado y no habia puesto

a Luke y su arma legendaria.  :bash:

Medran_27

felicidades forehand :panuelo: :panuelo: :panuelo: gran raqueta... pero que no he provado :tongue:

espero que te siente bien el cambio brusco que hiciste :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

barreider

Cita de: forehand director en 18 de Febrero de 2008, 14:14

Gracias barreider, que raqueta compraste vos? 
Me compré la Yonex rds003, hasta ahora la usé una sola vez pero me encanta, al principio quería la 001 pero me dijeron que era una raqueta muy exigente asi que me terminé decidiendo por esta. misma tecnología, peso medio (315 grs.) Otra que me gustaba mucho es la que vos te compraste asi que después que juegues comentá tus sensaciones :toques:

forehand director

Gracias medran, por ahora el cambio no molesto, pero tengo que ver que onda al jugar seguido.

Ya mañana tengo clases, por el momento como dije me encanta, y el slice me corre hermoso, pero necesito ver como se da todo en la cancha. La yonex rds003

he escuchado que es una gran raqueta, cuadno le agarres el ritmo decime que tal te fue tambien.

minoques

No se nota que te gusta Gasquet. Porque te fijaste en ese modelo concretamente :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: Se te ve el plumero!!!!!!!

Dicen que no va mal esa raqueta. Yo la probe y para mi es un poco ligera. Yo juego con la k-six one 95 de 16x18 y antes con la n-six one 95. Ya ves que vario mucho de una a otra. Me gustan las raquetas pesadas. Antes jugaba con la prestige y no estaba mal, pero me gustan las raquetas con patron 16 verticales, por eso me pase a este modelo de wilson.

Saludos y que te vaya bien la raqueta

berni

yo he probado la head que te has comprado y se me gusto,no seria una raqueta que me compraria pero estaba bien.

minoques yo he jugado con la kfactor 6.1 18x20 un par de meses y ami ese tipo de raquetas no me van,pero no por el peso,sino por el tamaño de aro y especialmente el patron tan cerrado ami juego no le va.

forehand director

La raqueta se me está dando muy bien, cada lado de mi juego que uso la raqueta ha respondido como quería.
Raquetas cuan pesadas usas? Esta pesa 315 g sin encordar. Antes usaba la hyper hammer y esa andaba por los 265 gramos. Si jugas con esa entonces ni la sentis? .

berni

forehand director

Le preguntaba a minoques ya que dijo que la microgel le parecia liviana, debe jugar con raquetas de 350 g entonces.  :fuerte:

berni, con cual jugas vos?

forehand director

Mirando la pagina de la ATP me doy cuenta que no solo Gasquet  :alab: y Ljubicic  :bash: usan la raqueta que me compre.Sino que tambien

Youzhny, los 3 jugadores con gran reves a una mano. Y ese es mi golpe preferido y el que mas me gusta ejecutar. Será coincidencia :pregunta:

Xeba

Si, igual cada uno debe usar una raqueta propia y se la pintaran como la tuya, para vender más, son muy pocos los que usan una raqueta igual que las que están a la venta..