quiero jugar en la liga juvenil!!!

Iniciado por Dani, 28 de Octubre de 2005, 17:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani

hola, que tal?

me estoy volviendo loco, quiero jugar en la liga juvenil, para federados o no,(preferible federados) y no se donde, me informo en la federacion y me dan largas, y en los clubs me dicen k tengo k ser socio, k no necesitan mas personal por bueno que fuera :quote:(SOLO KIERO UN PUESTO EN LA DIVISION H J o la ultima que haya!!!), sabeis de algun club que necesite algun chaval a partir de 16años  para jugar??? :bye2:

Super_Tati

tendrás que poner primero de donde eres Dani.....................porque seguro que aquí hay gente que conoce clubs desde Vigo a Aracena  :bash: :bash:
No target

Dani

coño, es verdad...  :XD:de madrid, del centro-norte, para los de la zona, por fuencarral o plaza castilla

Super_Tati

Ves, eso ya cambia las cosas!!

Yo no conozco nada, pero seguro que alguien te puede exhar un cable
No target

Dani

eso espero!

de momento me doi con un canto en los dientes  ya que me han dicho los de la federacion que en canal se juega la juvenil y que ahi necesitan chavales, he llamado preguntando por el tio que lo lleva y me han dicho k no le conocen :pregunta: :bash:...me tendre k pasar por ahi para informarme.

Super_Tati

No te interesaría más jugar rankings por tu cuenta?

No target

Romu

Hablando de Canal...siguen abiertas las pistas de tierra ? Es que leí por ahí que uno de los objetivos de la instalación era mantener las pistas de tierra en invierno. Gracias
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Super_Tati

En principio debería estar ya cerradas
No target

Dani

por lo de jugar rankings por mi cuenta...no sabia que os rankings para federados sumasen puntos; ahora tengo que encontrar un ranking cercano ya que el del poli de monforte de lemos no es de federados. vi uno muy bueno en casa campo, habia k abonar 2€por mes, pero me pilla muy lejos, conoceis algun otro por plz castilla, la vaguada...?

de todas formas aunque me apuntase a otros rankings tambien jugaria la liga juvenil, me mola ese royo de jugar una liguilla y ademas con gente de mi edad, ya que  los tres partidos k jugue del ranking era gente mayor y como k les incomodaba un poco que fuera tan joven  :llorar:

lo de canal...hace menos de dos semanas estaban abiertas, de todas formas haber si voy a jugar este jueves(si no tengo examen pa el colegio) y os lo digo, aunque creo que seguian habiertas, porque, si las cierran, donde dan clase? tienen tres pistas mas de cesped artificial k es una mierda, una esta llena de arena, otra esta sin red, y les queda la de enmedio pero no creo que se conformen con una sola pista :pregunta:

Romu

En invierno siempre cierran las de tierra.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Super_Tati

Citartienen tres pistas mas de cesped artificial k es una mierda

De aquí hay unos cuantos que podemos confirmarlos.

No target

Dani

y si quitan las de tierra batida...solo tienen esas tres?(deberia ser una ya que la 1 esta sin red y la 3 esta llena de arenilla de playa pegajosa que se te pega en las piernas)

y con solo esa pista(o dos) entrenan la escuela que tienen? en invierno entonces casi no alquilan,no????

joder, haber si dejan abiertas las de tierra porque sino... :bash:

Roger_Federer

Yo entraría en la página de la federación, sacaría un listado de clubes, llamaría y a ver si a alguno le interesa ficharte.

La liga juvenil es por clubes y tendrás que pertenecer a alguno  para poder participar.
Cuanto menos bulto más claridad