monitor de tenis nacional nivel I

Iniciado por nickysa, 18 de Febrero de 2008, 08:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nickysa

Hola he estado mirando en la federación española de tenis, os comento soy una aficionada al tenis y cuando dijo aficionada me refiero a aficionada, siempre me hubiera gustado vivir de esto, pero no llege a profesional, me di cuenta demasiado tarde de que me gustaba el tenis y ademas no creo que hubiera llegado a ser tan buena para alcanzar estos extremos.

A lo que iba me gustaria hacer la titulacion de la federación española de monitor de tenis de nivel I he estado leyendo un poco por encima los requisitos y he leido que hay que superar con anterioridad al inicio del curso una prueba de nivel de juego. Como mi nivel de juego es pesimo en comparación con lo que yo veo por ahi me gustaria preguntar una cosa. Hay alguien por aqui que haya pasado por esa prueba llamada de capacitación. Es muy dificil de sacarsela creis que una persona con nivel de aficionado que lo unico que consigue alguna vez y no todas (mas bien diria que pocas) es poner la bola donde quiere podria pasar esta prueba. Gracias

Nox

novoagassi

Cuando yo me saqué hace años el titulo de monitor nacional tuve que hacer esa prueba de capacitación. Si estabas entre los 2000 de España te librabas, pero no era mi caso.
La prueba es muy sencillita y se hace rápido. Normalmente, a no ser que lo hagas fatal, suelen aprobar a todos, ya que eso significa más inscritos para el curso y, por consiguiente, más pasta.
Si no tienes nivel para aprobar el curso ya te suspenderán en la prueba de nivel del curso en si (esa si es más jodida).
De todas maneras entrena duro. Conozco gente con nivel aceptable que no han pasado la prueba.
Suerte.

casiyonex