FEDERER, 4 LAUREUS al mejor deportista del año

Iniciado por Medran_27, 18 de Febrero de 2008, 16:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Medran_27

Federer vuelve a ganar el premio Laureus al mejor deportista
Roger Federer se convirtió en el primer deportista que logra cuatro premios Laureus tras ser elegido como mejor deportista del año en la gala celebrada en San Petersburgo y que también consagró a la tenista Justine Henin como mejor deportista femenina y al inglés Lewis Hamilton como revelación de la temporada, premio al que también aspiraba Alberto Contador, único representante del deporte español.

Federer, ganador de tres Grand Slams en 2007 y finalista en Roland Garros, fue elegido por cuarta temporada consecutiva como el mejor deportista del año, categoría en la que compartía nominación con Tyson Gay, Kaká, Michael Phelps, Kimi Raikkonen y Tiger Woods.

El mundo del tenis también fue premiado en la categoría femenina con el galardón a Justine Henin, campeona del Abierto de Estados Unidos y de Roland Garros en 2007.

Hamilton se impone a Contador
Alberto Contador, la única representación del deporte español en San Petersburgo, se vio superado en las votaciones de la Academia de los Laureus por el piloto inglés de McLaren Lewis Hamilton, segundo clasificado del Mundial de Fórmula 1 y premio a la revelación del año deportivo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este federer  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: lo que no gane el no lo gana nadie :alab: mejor deportista del año y de la HISTORIA  :silvar:

Es curioso tambien que henin lo haya ganado en la votacion femenina

Lo que esta en pequeño no lo veo interesante :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: jaimito malo... jaimito malo :lengua: :lengua: :lengua: :risas: :risas:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

marlaver

Yo este año no se lo habria dado a Federer.Se lo hubiese dado a raikkkonen.
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

gundian

¿Y que hará con tantos que tiene? ¿Los pondrá al lado del Marca Leyenda que recibió en Madrid?

:risas: :risas: :risas:

raqueton

¡Enhorabuena!  :alab: :alab: Lástima para sus detractores  :cool:

DeL PoZo

1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

la raza

Estoy de acuerdo en su concesión, no ha habido otro que haya sido tan superior. Quizá podría haber sido Stoner, pero claro, el chaval tiene aún poco nombre.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cicely

que robo yo hubiese votado al patinador de otro hilo  :grin:   pero también federer es buena opción.

novoagassi

Yo considero más jodido llegar a la final de los 4 torneos del grand slam en una misma temporada (ganando 3), además de otros tantos torneos, que ganar el mundial de motos o de F1.
Creo que Federer merece este galardón. Y eso que no soy seguidor suyo.
Enhorabuena para él y para Henin.

Cevico

Esos del Laurus son unos cachondos que no se enteran de nada.....¡¡...siempre premian al mismo...¡¡¡

que se fijen de nosotros.... y en la inefable APT de España ...

que cada año dan el premio al mejor tenista español a uno diferente...

¡¡.. no tienen ni idea ..¡¡.. :lengua:

marlaver

Cita de: raqueton en 18 de Febrero de 2008, 17:10
¡Enhorabuena!  :alab: :alab: Lástima para sus detractores  :cool:

No soy detractor de Federer,mas bien agradecido de su juego en las pistas de tenis.Ademas ya venia con 3,digamos que no esta nada mal,como para no darcelo una maldita vez en detrimento de un tipo como kimi que la peleo años hasta ser campeon.Es una opinion,nada mas.
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

rogelio-federer

En mi opinon,los otros candidatos osn buenos deportistas...pero no son Federer :silvar:El nº1 es el nº1 :campeon:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

la raza

Federer quiere jugar hasta los 35 años
mar 19 feb, 08:37 AM

SAN PETERSBURGO, Rusia (Reuters) - El tenista número uno del mundo, Roger Federer, dijo el lunes que piensa seguir jugando durante varios años.

"Mi objetivo es jugar todo el tiempo que pueda, posiblemente hasta los 35 años", comentó a los periodistas el suizo de 26 años, después de batir otro récord al recibir el cuarto premio Laureus consecutivo al Deportista Masculino del Año.

Federer, que ha ganado 12 títulos de grand slam, indicó que su intención era superar el récord de 14 títulos que aún posee Pete Sampras.

"Definitivamente, eso es lo que tengo en mente ahora. De hecho, cuando jugué con Pete una exhibición (a finales del año pasado) bromeamos acerca del tema. Yo esperaba batir su marca este año, pero parece algo más complicado después de perder el Abierto de Australia", confesó el suizo.

"Creo que sería un buen resultado para mí si puedo igualarla este año", añadió.

Federer admitió que estaba muy desilusionado por haber sido eliminado a manos del serbio Novak Djokovic en las semifinales de Melbourne el mes pasado.

"Al principio te golpea con fuerza. Te sientes muy desilusionado", explicó.

"Pero ahora me siento renovado y relajado, casi como si no hubiese entrenado. Han sido dos semanas de vacaciones, pero dentro de poco empezaré a trabajar duro para estar listo para el Abierto de Dubai a principios de marzo", declaró el número uno del ránking ATP.

Federer también admitió que ganar el Roland Garros era otro de sus principales objetivos.

"Obviamente, es un gran anhelo que tengo. Espero que esta vez no se me escape".

"He oído decir a la gente que este año probablemente sea mi última oportunidad, pero estoy totalmente en desacuerdo con eso. Creo que tengo varios años más por delante si no lo logro en éste", concluyó el tenista.

/Por Gennady Fyodorov/.*.

http://es.eurosport.yahoo.com/080219/16/nhv0.html
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

raqueton

Estoy de acuerdo con él. Es evidente que no va a ganar 3 GS cada año, pero sí puede conseguir 1 ó 2 por año hasta los 31/32 años (35 me parece excesivo teniendo en cuenta cómo aprietan las nuevas generaciones).

novoagassi

Cita de: raqueton en 19 de Febrero de 2008, 10:06
(35 me parece excesivo teniendo en cuenta cómo aprietan las nuevas generaciones).

Agassi sólo hay 1.