[IV TESS Almeida vs Juanma12]

Iniciado por juanma12, 18 de Febrero de 2008, 23:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

Hola, como parece que Almeida no se anima a hacer la cronica  :bash:, voy a hacer un pequeño resumen de como fue la mañana.
Habiamos quedado el sabado 16 a las 9:00 en las pistas de la Universidad de Alcala de Henares, y eso significa desde El ESpinar 105 km de ida y otros tantos de vuelta (bueno de vuelta unos pocos mas pq me pase por el circuito del jarama a ver unos entrenamientos de motos  :Baboso:). Me levante a las 6:30  :dormir: para que me diese tiempo a desayunar tranquilamente y llegar a Alcala sin agobios, llegue a eso de las 9 menos cuarto.
A Almeida no lo conocia ni tenia referencias de su juego por lo que iba un poco a la aventura.
Y para empezar, la primera sorpresa  :shocked: ... me dice Almeida que vamos a jugar en pista de hierba artificial, yo no habia jugado nunca en ese tipo de superficie, pero bueno, pense que le podria venir bien a mi juego de saque-volea.
La verdad es que cuando llegamos a la pista, aquello parecia la batalla de las superficies, pero no una mitad de tierra y la otra de hierba, era hierba con arena por toda la pista !!  Con tanta arena me resulto mas lenta de lo esperado, asi que de saque-volea poco... :raquetazo:
El partido en si, tuvo poca historia y el resultado creo que lo dice todo. (1-6 / 1-6)
Almeida cometio demasiados errores no forzados y debido a eso y a que mi saque funciono bastante bien (haria si no recuerdo mal, por lo menos una decena de aces, uno para cerrar el partido,  :bounce: que emocion...) no hubo peloteos largos aunque si algunos puntos bonitos.
Uno de los puntos mas curiosos, y por el que le pedi doblemente perdon a Almeida fue en una subida a la red que hice, le di a la pelota con el marco de la raqueta, dio en la red y paso!!! ademas iba con ventaja para mi y le rompi el servicio!
De Almeida destacar su reves a dos manos, que es muy liftado, viene la bola con mucho peso, y muy colocado y cuando le entra es muy dificil de devolver.
Por mi parte destaco el saque, y es que metiendo el primero los juegos se hacen mas cuesta abajo.

Y aunque no me lo crea ni yo, por primera vez he pasado la primera ronda del TESS!!! y ahora a esperar a mi proximo rival (javassi o kikorro).

Un saludo.

ISÁCASI

Pues que sea en hora buena. Cuando quieras jugar otra vez en hierba artificial pero en buen estado, me lo dices. En Canal hay una buena de las tres instaladas. Tengo ganas de ver la terraza del Retiro cubierta de moqueta, una pena, pero por algo será. Supongo que por las grietas que tenía y las filtraciones de agua a las oficinas.

Por cierto, Almeida, tenemos un partidillo o peloteo pendiente creo. Cuando quieras.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Almeida

bueno, despues de unos dias en los que se ha unido la lastima de perder otra vez precozmente y sobre todo que despues de terminar examenes me apetecia mas estar en el sofa tumbado que haciendo cronicas pues vengo a certificar lo que ha contado juanma.
el pertido no tuvo mucha historia ya que con su saque fuerte y colocado pues no tuve muchas opciones y el mio por su parte no funciono bien ya que cometi muchas dobles faltas y jugue muchos puntos con mi segundo. y aparte juanma me paso por encima ya que metia muchas bolas fuertes y colocadas que no tenia como responder y cometia muchos fallos.
asi, el juego ya tenia claro color y yo pues queria salir lo mas dignamente y la verdad que puse lo que tenia pero no salia nada bien. por ejemplo en el segundo set dos veces perdia de 0-30 y lo levantaba pero no era capaz de cerrar el juego y me rompia juanma. y tb el ultimo punto tenia un 0-40 a mi favor pero con aces, voleas y buenas derechas pues acabo con el partido.

asi que nada mas, enhorabuena y suerte en los proximos partidos. yo por mi parte voy a tomarme un par de semanas sin jugar pero luego te aviso isacasi. saludos

Vicetenis

Bueno Juanma enhorabuena por esa victoria, y un placer verte el otro día en "puntodeset" ¿ya has escogido raqueta?  :pregunta:

Y a tí Almedia, a serguir dándole que pronto estarás a un buen nivel!!  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

juanma12

Pues si, Vicetenis, ya tengo nueva raqueta  :Baboso: :Baboso: :Baboso: me he pasado al lado oscuro (mas bien negro de las k blade). Una espada que tengo ganas de afilar muy pronto....

Vicetenis

Buena raqueta, si señor. Ya nos dirás como te funciona!!  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS