Wilson Pro Overgrip o Tourna Grip?

Iniciado por siul, 19 de Febrero de 2008, 03:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

siul

:pregunta: Hola no se over comprarme si los wilson pro over o los tourna grip. cual me recomiendan? quiero uno que sea grueso uno 0.6 y duradero. estaba ocupando los Babolat VS pero los encuentro muy delgado y no duran mucho.

minoques

Yo utilizo los wilson pro overgrip. Estuve utilizando los tourna grip, estos agarran muy muy bien, pero duran tres horas. Los pro overgrip de wilson me agarran muy bien y me duran bastante más. Pero si quieres duracion prueba los overgrips de kingame, solo en blanco, azul o vieleta. El resto no se porque pero no duran tanto, se estiran mucho mas, y eso que en teoria son los mismos.

Saludos

Silver

Yo estoy usando los tourna grip y nada mas por el tacto que tienen te los aconsejo y el q llevo lo he usado mas de 3 horas.

un saludo
Wilson H22 Blx

liftado

Grueso no son ninguno de los dos. Acaso un pelín más el tourna. Yo prefiero los wilson, ya que los tournagrip no me duran nada. Además me gusta más el tacto un poco pegajoso del wilson. El signum pro blanco (es el más fino) te lo recomiendo, es muy parecido al wilson, pero más barato.

barreider

el wilson tiene un tacto pegajoso pero si sudás mucho, como yo, es bastante resbaloso

Novak Djokovic

uso los dos, pero me gusta algo mas el tacto del wilson over pro

Medran_27

yo uso el wilson... y estoy encantadisimo con el... tienen un tacto increible :clapping: :clapping:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

berdinda

Tengo y he utilizado los dos, aunque me gusta mucho más el Wilson. El tourna se me "pela" y mira que yo justo doy clases, que ni juego ni nada.
Dura más el wilson aún siendo blanco, que el tourna. El wilson lo cambio por que se pone negro, el tourna porque se pela.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

siul

berni

otra opcion buena serian los yonex muy similares,por no decir casi identicos a los wilson

Roger_Federer

el nuevo tourna no se pela, tiene un tacto similar al wilson. A mi me gusta tanto o mas que el wilson

Por cierto, los kirschbaum blancos tambien tienen ese tacto y estan muy bien de precio
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Creo que tenemos también de los nuevos, pero no los he probado aún. Sigo todavía con los que nos pasaste tu y con Wilson que había por casa. Entonces dejaré estos para los peques, que son menos exigentes.  :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Silver

Claro claro hay q destacar una cosa, cuando hablais del tournagrip, que modelo? comprar o probar el tournagrip II, que poco tiene que ver con los primeros.

un saludo
Wilson H22 Blx

siul

el tourna II es mejor que el normal¿¿ y mejor que el pro over??

Silver

Wilson H22 Blx