Ultimas plazas para la Masters

Iniciado por dgomez_18, 29 de Octubre de 2005, 02:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dgomez_18

Quién les parece que va a entrar a la Masters de Shangai?

Sacando a Davydenko, creo que el más perfilado es Ljubicic, aunque si Nalbandian sigue jugando al nivel de hoy ante Srichaphan, gana Basilea y llega a la final de París lo veo adentro.

Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

roddick_E10

yo apuesto mas por Ljubicic

1saludo

E10
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

Mauritoones

Yo tb, vi dos partidos suyos en el MSM y es un crack.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

jafl

En estos momentos la cosa esta asi:

Prad0

a nalbandian no le han eliminado...?

Mauritoones

Son unos cracks los dos, y eso que Fed no ha hecho un superaño, para lo que nos tiene acostumbrados claro.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Super_Tati

Joder Mauri, no ha hecho superaño porque no ha jugado más....................es que sólo ha perdido tres partidos el colega!!!
No target

Mauritoones

Por eso digo que para lo que nos tiene acostumbrados. A ver quien es el guapito que para al suizo con mantequilla este...

Groucho Marx.

Super_Tati

Yo sólo le veo capaz a Sanchez Vicario  :risas: :risas: :risas:
No target

Roger_Federer

o Pepe Lopez Maeso, que con su potencia-aceleración y su stop-volley yo le veo con opciones... :risas:
Cuanto menos bulto más claridad

papaya

Sí y en su club, para darle más morbo... Por cierto, creo que tiene una pista de hierba natural, la primera que se construyó en España y en donde cada año vienen algunos tenistas a preparar Wimbledon.
"El tenis corre por mis venas..."

Roger_Federer

Esa pista muy poco. La tuvo que quitar porque Madrid no tiene condiciones climatologicas idoneas para mantener esas pistas.

Logicamente con pasta todo se mantiene, pero creo que es demasiado caro para cualquier club. Ahora la central (que es a la que te refieres) es de tierra batida
Cuanto menos bulto más claridad