[III MESS - FINAL] - Marietti VS Vicetenis - ... si el tiempo no lo impide!!!!

Iniciado por Vicetenis, 19 de Febrero de 2008, 17:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Si la climatología de la que hablaba el primo de Rajoy no lo impide, este humilde servidor, jugará mañana miércoles a las 17:00 en el polideportivo de Gallur, la final de los mataos, contra el Sr. Marietti, en la búsqueda de conseguir obtener el título del mejor matao de entre los mataos.

:toques:  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

juanma12

Pues suerte a los dos y que gane el menos matao.
De todas formas los mas mataos somos los que caemos en primera ronda del TESS y a las primeras de cambio en el MESS  :llorar: :llorar: (menos mal que por mi parte a la IV ha ido la vencida...) :risas: :risas:

la raza

Suerte chavales :panuelo:
Mario ten cuidado con Vicente que viene enrachado y con ganas de morder. Y tu Vicente, ten cuidado que Mario en un frotón impresionante.

No me arriesgo a dar el favorito :silvar:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

El favorito es Vicetenis que viene en racha y yo vengo de perder otra final del MESS  :llorar:

En principio parece que no va a llover y que se va a jugar  :toques:

Esos mataosssssssssssss  :risas:

Vicetenis

Hoy no hay favoritos, porque aunque vengo de una buena racha, las rachas son eso rachas, y las muy perr** te abandonan cuando más lo necesitas  :bash:  :bash:, y ante un jugón como tú, Mario, puede pasar cualquier cosa!!  :toques:

Por cierto, yo creo que ya no llueve así que a las 17:00 nos vemos en gallur!! (Que ganas!!)
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Suerte a los dos!!! :panuelo:

Lo siento Vicente, pero por 'insistencia', esta vez creo que Mario debe llevarse el 'título'... :silvar: aunque no te veo muy por la labor de dejarte ganar... :evil: :evil: :XD: :XD: :XD:

Mario, a la tercera va la... :Baboso:

Buen partido CRACKS!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

S_revés!!!

Y bien chicos....? :pregunta:
Ayer sé que al menos Mario iba de camino... :silvar: :XD:

Espero que haya sido un buen partido, como el MESS merece... :campeon:

mariodrive

Que pasó?? Hubo tangana o que? :risas: :risas:
Seguro que estan mataos los dos y no les quedan fuerzas para escribir. :muertorisa:
Que suspense  :pregunta:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

marietti

Fue un partidazo, no hubo tangana, pero sí, estamos mataos los dos y sin fuerzas ni para escribir (al menos yo...) y el resultado.....

.....digamos que todavía no hay vencedor del III MESS.... :silvar:

S_revés!!!

Empateeeeeee? :pregunta: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:
Pues tendréis que hacer 2 crónicas... :silvar: :Baboso: :Baboso:

PD: Mario, pero es que no quieres ganar el torneo o qué? :muertorisa: Partido doble en semis y final? :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

marietti

Ayer ni con bola de partido fui capaz de llevarme el MESS...  :llorar:

Y es que Vicetenis jugó muy bien.  :fuerte:

El resultado exacto fue:

marietti  vs  Vicetenis...........3-6, 6-3, 5-4.............y ventaja para Vicetenis con su saque

A ver si saco más tiempo para hacer crónica esta tarde.

Por decisión de ambos, el partido se repetirá, porque nos lo pasamos pipa, y merece la pena jugarlo otra vez  :clapping:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Sí, sobre todo por el lado de Vicetenis, que así empieza de 0 y aleja ese patch point... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
(Buena táctica Vicente... :silvar: :silvar: :kiss:).

Mario, eres un 'buenazo'... :evil: :alab:

Sois unos jugones los dos, así que lo mejor de todo es que nos brindaréis un par de crónicas tremendas, seguro... :Baboso: :Baboso:

JUGONES!!! :campeon:

mariodrive

Si es que es lo que pasa, que dos horas se quedan cortas.
Suerte a los dos. :panuelo: :panuelo: Y que sea pronto
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Vicetenis

Cita de: S_revés!!! en 21 de Febrero de 2008, 10:26
Sí, sobre todo por el lado de Vicetenis, que así empieza de 0 y aleja ese patch point... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
(Buena táctica Vicente... :silvar: :silvar: :kiss:).

Eh, que fue decisión de Mario, que conste, de todas formas la bola de partido ya estaba levantada, e iba con ventaja para mí, quién sabe lo que hubiera pasado...  :pregunta: En cualquier caso tienes razón en que Mario en un buenazo, y un tío cojonu***  :alab:  :alab:

Yo le ofrecí a Mario dejarlo desierto y que hubiese dos campeoes, pero nos lo pasamos tan bien jugando que merece la pena volver a empezar de nuevo.

Desde luego yo estoy hecho polvo... pero que partidazo hemos jugado  :fuerte:. Son estos partidos en los que te dices "es cojon*** jugar al tenis".  :toques:

Yo por mi parte, voy a hacer una mini-crónica, que no tengo ni fuerzas...  :dormir:

Rivales: Marietti Vs Vicetenis
Lugar: Gallur - Pista 2, y luego en la 1.
Horario: 17:00 - 19:10
Bolas: Head ATP.
Temperatura: Buena.

Ronda: Final III MESS

Antecedentes / Head to head: Ninguno.

Resultado: 3/6 - 6/2 - 5-4 y Ad Vicetenis.

Hago un resumen de todo el partido. El primer set, empiezo muy fuerte y ganos mis servicio + un break que le hago a Mario y me pongo 3-0, luego cada uno va ganando su saque y terminamos 6-3. Me encuento cómodo y lo saco con facilidad.

El segundo set, es un desastre para mí, Mario cambia la táctica y en lugar de liftar como había hecho en el primer set, cambia de táctica y pasa a su juego natural que es cortarlo todo. Y ete aquí que un servidor, se desespera porque el muy mamonaz* (con todo el cariño dicho sea) llega a todo, y fabrico el punto y cuando pienso, venga a esta no llega, va y hace un escorzo en el que mete la raqueta, llega y encima la mete otra vez, así otra vez a empezar, y claro uno que es vaguete se desespera y falla. Además me ha hecho 150 globos que le han salido de put*a madre. También no he sabido rematar el punto, porque le he movido, creo que bastante bien, pero me ha faltado ese último golpe, sobre todo en la volea, así que 6/2 para Mario fácil. Y encima tiré la raqueta. (Prometo públicamente que es la última vez)

En el tercero, he pensado, mira macho, las cosas son como son, así que sabes que para ganarle, tienes que ganarle el punto 5 veces, así que paciencia y a moverle, y la táctica me ha funcionado, porque (y aunque ayer cuando lo estuvimos hablando no nos acordamos), pero Mario gano el primer juego, y luego gane yo el segundo y le rompí, pero como no podía ser de otra manera, me rompio, y así hasta el 5-4 a favor de Mario. Con 5-4 y mi saque, mepongo 40-15, y yo ya pensando en el 5-5, pero la luz era realmente escasa, y no recuerdo como pero me iguala y se pone ¡con ventaja! Match point, después de todo lo lucha, quería al menos el tie. Pero ese punto lo gano y después gano el siguiente y me pongo con ventaja. En ese momento aparece el de la pista que nos hecha, porque habiamos ganado para jugar de 17:00 a 18:00 y ya ¡eran las 19:10!  :muertorisa: ¡que se jod**! horita gratis de tenis. Y dado que no se veía nada, que estaban disfrutando,  y tras consesuarlo, decidimos repetir la final. Este tercer set ha sido sin duda el mejor de los tres, que puntos, que golpes, yo pegando y Mario llegando a todo, le muevo de un lado al otro, y llega, impresionante, de los set que merecen la pena jugar.

Análisis del rival: Creo que la cosa está clara, si Mario juega a liftar, tengo muchas opciones de ganarle, y si juega su juego, es decir a cortar, tengo muchas menos opciones de ganarle. Creo que Mario es ante todo un muro, pero un muro que la devuelve hay donde duele. Ha habido momentos, (y ya se lo he dicho a él) en que lo hubiera matado, porque es que no sabía como ganarle un punto, o me costaba horrores. En su juego Mario es ultra-defensivo, y creo que es muy bueno es esa faceta, y es lo que le hace ganar, porque fuerza el error del contrario, haciendo que tenga que ganar el punto 5 veces. Me ha encantado jugar con él, porque me da mucho ritmo de bola, y me pone mucha bola en juego, y eso mola, porque tiene que pegar más y mejor. Es resumén JUGON, JUGON.

Análisis propio: Hoy he jugado bien. Buena derecha, mejor revés. Quizás un pelín mejor en el saque, un mayor porcentaje de primeros, y mucho mejor en la volea. He fallado muchas voleas fáciles, para finalizar el punto, que me han quitado alas. El resto también podría haber estado mejor. Pero no me quejo, porque he hecho unos cuantos winners y passing, y sobre todo me lo he pasado como un enano en ese tercer set. Mi juego un poco mas agresivo, contra su juego más defensivo, ha sido la leche, para un lado y llega, para el otro y llega, para el otro y llega, y así hasta que yo fallaba o Mario no llegaba, pero la mayoría de las veces fallaba yo. Lo positivo es lo mucho que he disfrutado y que estos partidos hacen que gane en consistencia.

En resúmen UN PARTIDAZO

Al final me ha salido un rollo de narices  :risas:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS