(AMISTOSO) NOVOAGASSI VS TREVOR_BERBICK

Iniciado por novoagassi, 19 de Febrero de 2008, 22:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Nueva semana y nuevo partido entre 2 jugadores que ya se han visto las caras decenas de veces. Una semana sin este partido no sería lo mismo.
El partido está programado para mañana a las 4 en Rekalde (esperemos que no llueva).
Se prevee un partido duro y disputado, con un novoagassi favorito y un Trevor con muchas ganas de salir victorioso ante su bestia negra.
Mañana saldremos de dudas.

aisan

Que la suerte esté con el mejor!!!!

Ya contaréis.

novoagassi

Partido aplazado al jueves a la misma hora en txurdínaga.

Sonia

Pues habrá que esperar hasta el Jueves  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

novoagassi

Partido nuevamente aplazado por falta de pistas al estar en obras el polideportivo de Txurdínaga. Si no me toca jugar el viernes partido de torneo será el día en el que se juegue por fin este partido.

novoagassi

Al final no juego mañana y este partido se disputará a las 4 en el polideportivo de Rekalde. A la noche pondremos crónica.

Sonia

Yo creo que este será el partido más largo de la historia  :risas: :risas: :risas: :risas:

Scarpia

Terminator, cuentas con todo mi apoyo, pipiolo.

novoagassi

novoagassi

Partido disputado por fin y victoria de novoagassi por 6/0 y 6/2.
Luego se jugaron 2 sets más, 6/3 para novoagassi y 6/5 para Trevor y deuce con servicio de novo cuando nos han echado de la pista.
Mañana haré una crónica mejor y pondré la de Trevor.

Sonia

Así me gusta Jorge  :alab: :alab: dándole pal pelo a Rubén  :lengua: :lengua: :lengua:

Esperaremos a las crónicas  :silvar: :silvar:

aisan

agrandando la leyenda!! Enhorabuena Novoagassi, que tal va la mano Trevor? aún dando problemas?

bueno otro día estarás más cerca

saludos a ambos