[AMISTOSO/PELOTEO MADRID] Jueves y Viernes mñn

Iniciado por Romu, 20 de Febrero de 2008, 10:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romu

Parece que la lluvia da un respiro...¿Alguien se anima?
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Romu

Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

GRANCAIMAN

cowboy

mmmm, Grancaiman, te animas el Viernes a las 16:30??
No hemos tenido el placer de cruzar raquetas, y esta parece una buena ocasión.
Si te atreves...deja mensaje.  :goodidea:
Hasta Siempre, amigo

GRANCAIMAN

Pues me parece perfecto, iba a esperar a ver que decía Romu, pero debe estar cansado de jugar conmigo  :risas:. Cerramos el encuentro entonces, Mañana a las 16.30 en CdC. Saludos

cowboy

Decidido y cerrado. Mañana 16:30. Llevaré un clavel rojo en la solapa y un sombrero negro de ala ancha  :risas: :risas:
Hasta Siempre, amigo

ptinto

Pues esta mañana en el Galluir he tenido el placer de conocer a otro forero mas  :alab:
Gran entrenamiento el que nos hemos marcado dos horitas de intenso peloteo pegando a la bola e intentando que entrara en el campo contrario ( en mi caso)
Me estoy dando cuenta que el nivel tenistico del foro cxada vez es mayor y que aunqeu yo noto que avanzo los demas van mas rapido, pero hoy he notado unas cuantas derechas muy bien pegadas ( hacia tiempo que no tenia esa sensacion)
:pregunta: Será el cordaje, será la raqueta, o es que realmente mi brazo a veces funciona bien :pregunta:

Me ha gustado mucho la forma de pegar a la bola de ROMU con mucha carga, potencia y profundidad sobre todo con la derecha.

Conclusiones del entrenamiento, YO QUIERO UN VOLKI y creo que Romu una HEAD  :risas:

Nos hemos cambiado las raquetas un tiempo y el primer peloteo ha sido impresionante hasta hablando pasaban las bolas una y otra vez a gran velocidad por encima de la red ( hay que joderse lo que hace la sujestion) :risas: :risas:

Un placer conocer y poder entrenar con un forero mas, Partido no ha habido pero el resultado sin durdarlo hubiese favorecido a Romu pero yo hoy he vuelto a aprender un poco mas  :panuelo: :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Volki? :pregunta: Veo que te preocupabas más de pegar a la bola que de conocer la marca... :tongue: :risas: :risas: :risas:
Buen rato habréis pasado los dos... :Baboso: ptinto, menudos rivales de nivel que te buscas, a ver esa rpogresión si sigue su curso... :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

Cita de: S_revés!!! en 22 de Febrero de 2008, 17:00
Volki? :pregunta: Veo que te preocupabas más de pegar a la bola que de conocer la marca... :tongue: :risas: :risas: :risas:
Buen rato habréis pasado los dos... :Baboso: ptinto, menudos rivales de nivel que te buscas, a ver esa rpogresión si sigue su curso... :panuelo:
Yo no juego con cualquiera  :silvar: :silvar: :silvar: llevo un año jugando con todos vosotros para prepapar mi ranking y ya he empezado,  y de verdad... como mola ganar un partido cuando y como uno quiere, dominando la pista el juego... En fin me siento un galactico aunque sea en el grupo de los torpes  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

HASTUR

Lo de competir....le cambia a uno la vida !!!

Yo este año estoy en el ranking y tambien estoy jugando un torneo inter-clubes todas las semanas, estoy jugando con gente de mucho nivel y al final poco a poco algo se tiene que pegar. Es muy dificil aprender a competir, pero merece la pena...entrenar esta bien, pero no vale ni la cuarta parte que competir.

Cuando aprendas a templar el brazo seras mucho mejor jugador y espero no cruzarme contigo entonces !!
Volkl Organix 10 295