PREPARACIÓN PARA EL TORNEO DE SEVILLA

Iniciado por novoagassi, 20 de Febrero de 2008, 17:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

He hablado con el secretario de la federación vasca y hay opciones de que nos dejen entrenar algún día en las pistas de tierra batida de Semigain.
Por aquí es casi imposible entrenar en tierra, pero, esa opción es factible.
Si al final me conceden ese permiso, necesitaría saber cuantos de los foreros vascos que van a Sevilla estarían interesados en ir a entrenar allí.

Cengusiento

Cuenta conmigo, me parece una opción muy interesante (es más, yo diría que es una opción indispensable porque en tierra soy un verdadero pato en cuanto tengo que defenderme :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:)
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

S_revés!!!

Jod**, si contáis con apoyo federativo y todo... :ranting_w:

Así no habrá color chicos, es injusto :bash:, hay que competir en igualdad de condiciones... :silvar: propongo que a los vascos no les dejen jugar más que en las pistas de tennisquick en Sevilla!!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Menuda enviadia me dais mamones!!! :alab: :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Cengusiento

:risas: :risas: :risas: Para tu consuelo las pistas de Semingain son un estercolero al lado de lo que será lo de Sevilla, pero no te niego que algo ayudará. A ver si aprendo a resbalar de una vez en condiciones (hasta ahora sólo me resbalo que es bien diferente... :muertorisa: :muertorisa:)
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

novoagassi

Cita de: S_revés!!! en 21 de Febrero de 2008, 10:23
propongo que a los vascos no les dejen jugar más que en las pistas de tennisquick

Apoyo esa petición. Aunque estemos entrenando semanas en tierra soy partidario de que en Sevilla sólo nos dejen jugar en pista dura. :evil: :evil: :evil: :evil:

S_revés!!!

Facilidades extra para los vascos? :pregunta: No, no, de eso nada novo... :bash: igualdad de condiciones... :silvar: a jugar los dos con el brazo izquierdo atado a la espalda!!! :risas: :risas: :risas: :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.