( SEMIFINAL TORNEO DE LA AMISTAD) KAZAMA/GMT VS NOVOAGASSI

Iniciado por GMT, 20 de Febrero de 2008, 20:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GMT

Bueno, pues después de la senifinal contra Cengusiento Novoagassi tendrá que medirse en otra semifinal correspondiente al cuadro de dobles a la pareja formada por Kazama y GMT. Después de clasificarnos por los pelos en la liguilla previa, tenemos que jugar contra una de las parejas favoritas del torneo. Hagan sus apuestas....... si a alguien le sirve de pista ya jugamos entre nosotros en la liguilla previa de clasificación, y quedamos 6-2/6-0.... :silvar:

aisan

Aupa Gaizka, que tengais suerte! Con quien hace pareja Novo?

Sonia

Gaizka ya sabes a muerte con Jorge  :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Darle pal pelo todo lo que podais y más  :risas: :risas: :risas:

Enhorabuena por clasificaros  :campeon:

kazama

teniendo en cuenta lo qu eme gusta el dobles y lo malos que somos... creo no tenemos ninguna posibilidad. Pero bueno intentaremos dar guerra.

GMT

diossssss, y esa moral??  :ranting_w:   que no somos tan malos....... :risas: :risas: :risas:

Sonia

No sois malos soi buenísimosssssss  :Baboso: :Baboso:

Suerte chicos  :XD:

novoagassi

Este partido es valedero para el ranking forero vasco? :pregunta: :pregunta: :pregunta:
Sé de sobra que mi pareja y yo somos favoritos para enfrentarnos a cengusiento y su pareja en la final, pero, todo puede pasar.
Este torneo de la amistad veo a los hermanos bryan por todas partes: En el cuadro individual semis con cengusiento, en dobles posible final contra cengusiento también y en mixtos posible final contra su hermano gonzo. :silvar:
A ver que pasa.

aisan

Podría ser Jorge, se añadiría en los log y sólo se tendría en cuenta para los coeficientes la media de los coeficientes de los dos jugadores y se dividiría a partes iguales la puntuación multiplicada por por ejemplo 0.75(por ser dobles), tanto para los ganadores como los perdedores si ganan 1 set. Al ser de torneo se suma 1pto a los ganadores en la puntuación inicial.

Ejemplo: ganan novo+pareja a kazama(1.75)/gmt(1.25) en 2 sets. Puntuación 3+1(T)=4 * 1.5(media 1.75-1.25)=6*0.75(dobles)=4.5/2, 2.25 para cada uno, novo y su pareja.

Es una forma de tener en cuenta estos partidos, pero como democráticamente se decida... sumarlo ó no al ránking forero bizkaia. Ahora bien, la premisa inicial es que los 4 aparezcan en el ránking.

novoagassi

Me parece bien. Si el resto están de acuerdo se puede hacer.

aisan

aisan

Cita de: aisan en 21 de Febrero de 2008, 10:33
Podría ser Jorge, se añadiría en los log y sólo se tendría en cuenta para los coeficientes la media de los coeficientes de los dos jugadores y se dividiría a partes iguales la puntuación multiplicada por por ejemplo 0.75(por ser dobles), tanto para los ganadores como los perdedores si ganan 1 set. Al ser de torneo se suma 1pto a los ganadores en la puntuación inicial.

Ejemplo: ganan novo+pareja a kazama(1.75)/gmt(1.25) en 2 sets. Puntuación 3+1(T)=4 * 1.5(media 1.75-1.25)=6*0.75(dobles)=4.5/2, 2.25 para cada uno, novo y su pareja.

Es una forma de tener en cuenta estos partidos, pero como democráticamente se decida... sumarlo ó no al ránking forero bizkaia. Ahora bien, la premisa inicial es que los 4 aparezcan en el ránking.

Sonia

GMT

el miércoles jugamos el partido, al final y como era de preveer, victoria de Jorge y su compañero por 6-1/6-2.

Sonia

Pues vaya no  :bye2: :bye2: :bye2:

Bueno pues para la próxima vez fijo que les dais pal pelo  :silvar: :silvar: