(II GOTENIS MADRID) 2ª CAT ---Aclaración

Iniciado por Fonta, 20 de Febrero de 2008, 21:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fonta

Decir a los jugadores de segunda que Carlos Rubio no juega este torneo GO, pese a que esté presente como jugador. Me tocó jugar la semana pasada con él y me ha dicho que no está participando, así que a partir de ahora tratarle como  :quote: PLAZA LIBRE :quote:. Así, ahora somos 14 jugadores. Un saludo

cyrano

eso no deberia de aclararse con la organizacion??? ya empezamos!!! que llame y se de de baja, pienso que es lo mejor...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

S_revés!!!

Esto es de risa... :risas: :risas: :risas: :risas:
Que desaparezca el nombre de la lista por Diosssssss... :XD:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

jor

Yo no entiendo nada. Si está en la lista, será que ha hecho la inscripción y ha pagado ¿no? Si luego se da de baja, tendrá que notificarlo él a la organización del torneo y ésta informar al resto de jugadores de la categoría.
Si él no ha dicho nada a la organización, por muy buenos que sean, no creo que sean adivinos.
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Charlie

Buenas.

Yo tambien he contactado con Carlos Rubio y efectivamente no está inscrito en el torneo. De hecho hace casi un mes contacté con la organización y me dijeron que iban a darlo de baja y actualizar la clasificación pero por lo visto no lo han hecho, se les habrá olvidado.

la raza

Supongo que el payo habrá reclamado la pasta ¿no?
:muertorisa: :muertorisa:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Un 'despiste' curioso... :pregunta:

Charlie, estás en 2ª? Quién eres? :pregunta: :tongue:

Vicetenis

Yo el año pasado jugue con una jugadora, en concreto con Fátima, que me dijo que ella no había pagado nada, y que la "apuntaron", yo no dijo que esto sea lo mismo... :silvar:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Para ya Vicente, para ya... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Me reitero, esto es tremendo... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

El hilo de 'las cosas oscuras' del GO... :evil: :XD:

PD: ya están publicadas en la web 2 BAJAS, y sus 'motivos'... :bye2:

Charlie

Cita de: S_revés!!! en 21 de Febrero de 2008, 22:27
Un 'despiste' curioso... :pregunta:

Charlie, estás en 2ª? Quién eres? :pregunta: :tongue:

Sí, estoy en 2ª. Me llamo Juan Carlos

jor

Ah! pilluelo que callado te lo tenías. Juan C. Castaños, imagino.... Te incluyo, si no te importa en la base de foreros en el GO (http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,24062.0.html) y espero que te animes con alguna crónica, para ir conociendote, que pareces duro rival (2 partidos jugados, 2 ganados... :clapping:)
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Charlie

Cita de: jor en 22 de Febrero de 2008, 12:16
Ah! pilluelo que callado te lo tenías. Juan C. Castaños, imagino.... Te incluyo, si no te importa en la base de foreros en el GO (http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,24062.0.html) y espero que te animes con alguna crónica, para ir conociendote, que pareces duro rival (2 partidos jugados, 2 ganados... :clapping:)
Gracias por inscribirme en la lista. Sinceramente, no sabía que existía dicha lista, sino me habría apuntado. Ah! por cierto, no te fies de la clasificación, soy un paquete.

S_revés!!!

Obviamente Alberto, para vosotros las lesiones son inesperadas y no podéis hacer nada... :bye2: y esos 'problemas personales' son algo que igualmente se os escapa, sólo recibís la información y os encargáis de hacerla pública... :bye2:

...pero lo de comentarlo en hilos específicos o dejaros sugerencias ya se ha hecho con antelación, aunque no se ha tomado aún ninguna decisión, que supongo que es lo que muchos esperábamos, alguna nueva norma que cubra los casos 'raros' de partidos no jugados, de rivales desaparecidos... :bye2: Si todos tuviéramos la misma seriedad/ilusión, esto no sería necesario, pero hay de todo... :tongue:

En mi humilde opinión, 'la voz del GO' podéis sentirla a través del foro en un % bastante alto :silvar: (al menos en Madrid :evil:). Lo que aquí se diga no tiene por qué ser un sentimiento global, pero al menos puede serviros de referencia a la hora de tomar cualquier decisión, o asumir cualquier cambio. Creo que podéis sacarle bastante partido al foro en ese sentido de cara a mejorar el torneo, siempre lo he pensado, y creo que hasta ahora no es así (qué mejor sondeo para el buen funcionamiento del torneo, que la opinión de sus participantes? :clapping:).
El torneo se vive mucho desde el foro, y para mí ese es uno de sus grandes alicientes... :Baboso:

Con todo, quiero dejar claro que para mí el GO es ALGO GRANDE :alab:, siempre lo he vivido con gran emoción, y espero seguir haciéndolo, pero eso no quita que de vez en cuando, los foreros podamos 'alzar la voz' para ser escuchados... :risas: :risas: :risas:

Saludos Alberto!!! :panuelo: