[MAD] [1ªB-J5] alcaide1226 vs la raza

Iniciado por la raza, 20 de Febrero de 2008, 21:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

Si señores, en la jornada de recuperación, alcaide y la raza adelantan su partido del fin de semana siguiente. Corresponde a la 5ª jornada y se disputará el sábado día 23 en La Canaleja a eso de las 10-12h.
Partido inédito, aunque ya me he informado y tengo alguna referencia  :silvar:

Será un placer conocerte Fernando, y seguro que lo pasaremos bien. Cuídate que quiero que llegues a tope de facultades.

Gooooooooooooooooooo!!!!!!!
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cyrano

A alcaide no le conozco, solo de "oidas" pero seguro que es un buen partido!!! no se por quien apostar, pero si con quien estan mis ánimos, por cercania, ya lo sabes, confio en ti!!! VAMOOOOOOOOOOS JESUUUUUUUUUUS!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

la raza

Gracias David, a mi me han llegado muy buenas referencias de él y tengo asumido que será un partido muy duro. A Isaac le ganó fácil y a mi me costó Dios y ayuda. No obstante, voy con confianza a por la victoria.
OSCARS FOREROS...

cyrano

esa es la actitud!!! no hay enemigo invencible!!! a hacer tu juego, y a disfrutar!!!
DESINVICTO EN EL GO!

S_revés!!!

Tú tienes las claves de la victoria cuñao, sólo hay que saber utilizarlas... el resto ya lo dirá el partido... :goodidea:

A pasarlo/as bien... :silvar: :risas: :risas:

Y por supuesto, apuesto por mi ídolo... :Baboso:, de tu FAN-NAMBER-GUAN!!! :campeon:

PD: Fernando, que sea un buen partido, pero esta vez voy con el cuñao, entendedme... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

Cita de: la raza en 20 de Febrero de 2008, 21:16
Si señores, en la jornada de recuperación, alcaide y la raza adelantan su partido del fin de semana siguiente. Corresponde a la 5ª jornada y se disputará el sábado día 23 en La Canaleja a eso de las 10-12h.
Partido inédito, aunque ya me he informado y tengo alguna referencia  :silvar:

Será un placer conocerte Fernando, y seguro que lo pasaremos bien. Cuídate que quiero que llegues a tope de facultades.

Gooooooooooooooooooo!!!!!!!
Pues si depues de no se cuanto juego otra vez jejej sobre mi estado de forma  :pregunta: :pregunta: en cualquier caso creo q puedo jugar asi q eso es lo q cuenta jejejejej y lo mismo digo despues de leerte y oir tanto de ti ya va siendo hora de conocernos jejeje y al resto q le apoya, pues nada lo siento chicos pero hare todo lo posible por dejaros con las ganas jejejejejejejej ademas de alguno de vosotros me vengare en la pista  :risas: :risas: :risas:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

cyrano

ceo que eso va por mi... :risas::risas::risas::risas:

por cierto, habra que ver cuando jugamos, te mando un privado porque tengo algun que otro problemilla en la semana que nos toca, te mando un privado y te cuento...
DESINVICTO EN EL GO!

ISÁCASI

Cita de: la raza en 21 de Febrero de 2008, 09:20
Gracias David, a mi me han llegado muy buenas referencias de él y tengo asumido que será un partido muy duro. A Isaac le ganó fácil y a mi me costó Dios y ayuda. No obstante, voy con confianza a por la victoria.

Ten en cuenta que ni es el mismo momento, ni la pista (creo) ni nada que ver con aquel partido, así es que no tengas en cuenta el resultado y juega como sabes, pero con tranquilidad sobre todo y divirtiéndote. Es la clave.   :goodidea:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

la raza

Rober, gracias por tu apoyo :XD: Y a ti Fernando, quiero verte a tope de cualidades :panuelo:

Cita de: ISÁCASI en 21 de Febrero de 2008, 16:25
Ten en cuenta que ni es el mismo momento, ni la pista (creo) ni nada que ver con aquel partido, así es que no tengas en cuenta el resultado y juega como sabes, pero con tranquilidad sobre todo y divirtiéndote. Es la clave.   :goodidea:
Joer Isaac, no veas lo que me alivia leer tus palabras :fuerte:
OSCARS FOREROS...

kikorro

Me alegro Fernando que hayas conseguido contrincante, ya que no pude atender tu reto.
Mucho animo a los dos y a divertirse. :panuelo:

S_revés!!!

Me estoy animando con esto de las visitas familiares, y espero repetir presencia, esta vez con alcaide al otro lado... :clapping:

Fernando, tendrás que aguantar mis vítores hacia el cuñao... con Isaac pude aguantar, pero esta vez no sé si podré!!! :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

CUÑAO, CAMPEÓN!!! :campeon:

Fernando, te digo como a Isaac, entiende que a la familia hay que apoyarla... :tongue: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

Cita de: ISÁCASI en 21 de Febrero de 2008, 16:25
Cita de: la raza en 21 de Febrero de 2008, 09:20

Ten en cuenta que ni es el mismo momento, ni la pista (creo) ni nada que ver con aquel partido, así es que no tengas en cuenta el resultado y juega como sabes, pero con tranquilidad sobre todo y divirtiéndote. Es la clave.  :goodidea:
Isaac lleva toda la razon del mundo, muy molesto sol, pistas cuanto menos normalitas, y además, entonces me presente al partido con un traumatismo toracico leve q aunq no me molestó demasiado segun fue discurriendo el partido, ahi estaba el no poder forzar en ningun golpe, (por cierto eso solo lo sabian en la organización del GO, por si me tenia q retirar durante un tiempo, como asi fue, ya q desde entonces no he jugado, y tambien se lo conté a Roberto, ya que si no parecen excusas y yo de eso no uso ejjejeje). Actualmente, como estoy???? pues ni yo mismo se lo q me encontrare cuando empiece a pegarle, en cualquier caso, pues cuando acabe el partido, si pierdo pues bien perdido, y si gano pues bien ganado  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

Vicetenis

Bueno, pues estaré muy atento a este partido para ver que es lo que pasa...  :Baboso:  :Baboso:

Mucha suerte a los dos!!!  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

Hoy es el día elegido y parece que va a hacer sol :panuelo:
OSCARS FOREROS...

alcaide1226

Bueno hoy alcaide no se presento a jugar, no se quien ha ido pero no he sido yo, en fin resultado 6-0/4-6/2-6 para Jesus.
Felicitar a Jesus por su victoria y esperar q no se repita semejante desastre de partido. Lo dicho, bien ganado Jesus.

Historial forero: